viernes, 4 de junio de 2010

¿Nos vemos el domingo?

Este domingo han preparado otro pedazo de ruta nuestros amigos del foromtb de Durango, por supuesto no me la pienso perder, la zona y la compañía lo merece.
El punto de reunión como de costumbre la parada de autobús del ayuntamiento de Basauri, saldremos para Durango a las 7:40 AM, el punto de salida esta situado en el parking del eroski de Matiena y la hora de salida las 8:30 AM.

Nos vemos el domingo.

El mendikletilla

2 comentarios:

Mallo dijo...

Josean, añade que como dato a tener en cuenta que en la quedada esta previsto que se incorpore gente de muchos lugares pero especialmente se van a incorporar un buen grupo de bikers de Madrid que están este fin de semana en Euskadi haciendo dos rutas que les han parecido interesantes, entre ellos vendrán, ummmm... como se llaman.... ah si¡¡¡ Mujeres¡¡ cinco al menos. Increíble dato jajaja Seguro que ahora alguno se anima mas a ir..

Unknown dijo...

SI NO HACE BUENO LOS MIRIBILLA ESTAREMOS POR AHI DANDO GUERRA Y QUE ENVIDIA ME DAIS OJALA HAGA MALO ASI NO VAMOS A lANDA ME FASTIDIA POR LA FAMILIA PERO SOMOS ASI DE EGOISTAS PERO ESTAS COSAS NO SE VEN TODOS LOS DIAS