martes, 6 de septiembre de 2011

IV Martxa MTB Gordexola.


Este domingo a las 9:30 AM tenemos una nueva edición de esta martxa, el año pasado nos juntamos un buen número de mendikletas y la verdad es que nos gusto mucho, el recorrido la organización y el ambiente fue estupendo, ya se que no estamos en el mejor momento pero es una buena penitencia para aligerarnos de los excesos del verano.

El domingo a las 8:00 AM saldremos desde la parada del autobús del ayuntamiento, estad un poco antes para organizarnos y distribuirnos en los coches y por supuesto iros enumerando.

Os dejo el enlace del tríptico para inscribirse.

http://www.gordexola.net/es-ES/Eventos/2011/TRIPTICOIVMARTXAGORDEXOLA.pdf

PD. Animaos que ya tendremos tiempo de rodar por nuestro territorio.

Salu2

El mendikletilla

15 comentarios:

jorge dijo...

yo estare por alli a las 8 con la kangoo

francis dijo...

Yo tambien quiero voy,con la furgo,conmigo pueden venir 3 mas.

Goyo dijo...

Yo voy pero tengo el portabicis ocupado ya que juan y klemen tambien tiene pensado ir, no vemos.

Fernan dijo...

Yo tambien voy, si llevais todos coche no llevo el mio.

juantxu dijo...

yo me apunto mi primera martxa, carlos y jose tambien, llevamos mi coche pero el portabicis tambien lo tenemos ocupado

Josean dijo...

Nos vamos a juntar una buena tropa, asi da gusto, como tenga premio el grupo mas numeroso nos lo llevamos.

jorge dijo...

francis, me apunto contigo, di lugar y hora,, me da igual el lugar vives a 3 min de mi casa,jejeje

Edorta dijo...

Yo también voy. Si hay coches de sobra mejor.

Jose dijo...

Pues yo como hace un mes que no toco la bici de monte me da un poco de palo empezar con una martxa. ¿saldrá alguien a las 8:30h por nuestros montes??????

francis dijo...

Jorge te recojo a las 7:45 y vamos para Basauri, podemos recojer otros 2 mas.

Fino dijo...

Jose, yo intentaré estar a las 8:30

jorge dijo...

ok francis, te espero en cubo, como me haceis madrugar!!!

Fernan dijo...

francis, Edorta, su bici la mia y yo nos apuntamos contigo.

jose dijo...

OK, Fino, creia que iba a salir yo solo. Nos vemos. Se animará alguno mas?

Iñigo dijo...

Yo tbn reapareceré. Ya somos tres!