martes, 27 de septiembre de 2011

IX Marcha memorial JOSERRA.


Mapa topográfico de la marcha ¡a que mola!



Un año más llega esta fantástica marcha que no sin esfuerzo organizan nuestros amigos de EL TEAM de Usansolo, este año con las previsiones que dan para el domingo será mucha la gente que se anime a cualquiera de los dos recorridos, de verdad espero que así sea y de esta manera agradecer a toda la gente que colabora y ayuda en esta fiesta del mountain bike en Usansolo.

Este domingo allí estaré y espero que nos juntemos un buen numero de Mendikletas, no se si iré en coche o en bici desde aquí pero de todas las maneras nos vemos en USANSOLO.

PD. Pasare lista, que lo sepáis.

Salu2

El mendikletilla

13 comentarios:

julio dijo...

cuantos km?

Josean dijo...

Hola Julio,
Hay una de 44 y otra de 31 kilómetros, deberías apuntarte y así purgar la culpa que te reconcome desde Villaro jejejejej.
Este domingo allí estaré para purgar los míos.

Salu2

julio dijo...

si te apuntas a la de 44k es que tienes mucha culpa que purgar,jajaja yo ando en dudas.

julio dijo...

Que!! pero va a ir alguien o solo Josean? yo no he ido nunca,la iscripcion se puede hacer alli.?

Josean dijo...

Julio, el mismo día hasta la 8:45 te puedes inscribir.

Seguro que va alguno más pero cada día son muy vergonzosos, en caso de que no vayan a parte de dejar el pabellón alto me fijare en el recorrido para fichar alguna variante nueva.

Fernan dijo...

yo voy a ir, se va a ir en coche o en bici desde basauri? a que hora se va a quedar?

julio dijo...

yo quiero ir,si os apuntais a 44km ire en coche,si hago 31 voy en bici.Pero mañana estare fuera,cuando vuelva a la noche me coordino.

juanjo 3pa dijo...

Josean,a ver si nos vemos antes de la salida para que me expliques un poco como va a ser el recorrido.Mi amigo Alex y yo haremos la de 44 kms.Un saludo y hasta el domingo.

Josean dijo...

Voy a hacer la de 44 así que iré en coche, mi idea es ir directamente y estar en el ambiente más o menos a las 8:30.
Juanjo lo intentare, con el mapa topográfico que han hecho te puedo decir mas o menos como es el primer tramo que es igual al del año pasado, el resto no lo veo claro, de todas la maneras lo estudiare para el viernes.
Espero verte antes de salir, por que para cuando llegue seguro que ya te has pirado.
Nos vemos el domingo.
Salu2

Lolo dijo...

espero veros por ahi a un buen numero, intentaré colgaros las fotos vuestras aqui, yo estaré en el cruce de la subida que hay antes de los puestos de los cazadores, si , esa cuestita tan mona, pues justo en ese cruce... camara en mano...

Yo creo que fisicamente es más asequible que el año pasado (y anteriores, que si no era el barro eran los desniveles)

;-)

julio dijo...

he quedado con Jose a las 8:15 en el Beitia.

Lolo dijo...

aqui teneis las fotos que hice en la joserra... recordad que mi camara es una porqueria, y mi pulso aún más...

https://picasaweb.google.com/lolomuros/Joserra2011Mendikletillas#

Josean dijo...

De todas maneras se agradece Lolo.
Espero que no hallas tenidos mucho trabajo con photoshop jejeje..