domingo, 4 de septiembre de 2011

Un Pagasarri para empezar.



Hoy nos hemos juntado 8 bikers en el punto de costumbre para hacer una vueltita por el pagasarri, la mañana tenia mala pinta y las previsiones se han cumplido, al final nos hemos mojado, la diferencia es que hacia una temperatura agradable y no pasando frio la lluvia es mas soportable.

La ruta hoy ha sido la siguiente:
Bentakoerreka – campa de Txus – barrera del Ganeta –agroturismo – cruce Ganeko – campa de Txus y para casa.

En la barrera del Ganeta Jon y Asier han decidido dar la vuelta y subir al refugio algo que hoy no hemos hecho el resto. El recorrido lo hemos hecho a un ritmo más o menos tranquilo sin entrar en las guerras del Galdakleta y el Karni, como dice Goyo disfrutando de las vistas.

Tras limpiar las bicis en San Miguel nos hemos ido para casa, en mi caso siendo fiestas del barrio me he dado una vuelta para ver donde tenían mis colegas preparado el campamento para el concurso de paellas, cuando les he localizado estaban preparando el hamaiketako, pedazo de avituallamiento me he metido entre pecho y espalda, un par de huevos con chorizo que me han dejado como para dar otra vuelta ¡no todo van a ser barritas y geles no!

PD. Estad atentos al blog, entre martes y miércoles pondré una entrada para organizar el desplazamiento a la marcha que se celebra este próximo domingo en Gordexola, el año pasado estuvimos y fue muy guapa ¡animaros!

Un saludo
El mendikletilla

1 comentarios:

Goyo dijo...

Bueno , este Domingo repetire mi primera Martxa en Gordexola , por ser la primera tengo buen recuerdo a ver si vamos unos cuantos, nos vemos.