lunes, 6 de octubre de 2008

Bonito día de monte con más fichajes + Joserra 2008




Ayer fue un día especial: por un lado, era la primera vez en seis meses que no compartía salida OFICIAL con los Mendikletas, y por otro, fue un día de otoño espectacular...

La ruta era un clásico Mendikleta, con un pequeño cambio: subida mítica por Bentakorreka, bajada por Bolintxu, y luego, subida a las faldas de Malmasín por el camino que comienza justo en el puente de la autopista, y bajada por Basozelai: 30 kms

Nos juntamos del Mendikleta: el Karni, confirmó su momento dulce, pero una caída empañó su empuje; Jon sigue confirmando su increíble progresión sin caidas; Jose anda bien hasta de resaca; Tomás baja como un tiro, el colega, aunque sufrió molestias en los abductores...y yo...que manché de barro mi blanquita...

Atención: se ha corrido la voz de que el Mendikleta es más que un club...y contamos con la visita de 3 gallos del Galdakao...qué miedo dan: Jesús, Manolo, y otro que olvidé el nombre...además prometen seguir viniendo y contando los secretos del Mendikleta a amigos y conocidos...

Pero, nos juntamos cual crisol y pasamos una mañana memorable...estoy ansioso de que llegue el domingo...el MTB es genial...!!!

PD1: por aclamación popular se hará un apartado para publicar tracks para GPS con las rutas del Mendikleta...

PD 2: añado una fotillo de la joserra... que por usansolo tambien fue un bonito dia de monte... pero sin caras nuevas... aunque la de juanan y antonio si se podian considerar nuevas, porque me los encontré subiendo al upo.


PD3: Cuelgo esta foto que me ha pasado iñaki, para vuestro conocimiento de que hay pruebas graficas de que alguno de basauri fue... y asi de paso fastidio todo el trabajo del autor de esta entrada...


PD4: Post editado para optimizar navegación...

24 comentarios:

Lolo dijo...

anda, asi que haceis monte y por no madrugar no sus venis a hacerme de gregarios a la joserra...

Pues os habeis perdido un pedazo de txoripan...

Anónimo dijo...

Muy bien, esto cuaja, yo creo que antes de navidad y de cara a consolidar el grupo habra que hacer una comida/ asamblea general en la pollería, porque el choko no dará para tanta gente.

Iñigo dijo...

El txoko da y de sobra (hasta 60comensales) además nos vendría bien ya que, como sabeis, estamos metidos en gastos.
Si hay ayuda en la cocina se prepara sin problemas

Fernan dijo...

Saludos a los mendikletas.
El Domingo cuando esperabais en el ayuntamiento, los que os saludamos eramos nosotros. los del almonteenbici.
Al final decidimos no ir a la de Joserra y tiramos para el Pagasarri, teniamos que estar prontito en casa. A ver si nos vemos en la siguiente.

Richard dijo...

Para LOLO:

Vaya CUADRICEPS se te ven en la foto...!! parecen hinchados con la horquilla de regular presiones...HOMBRETÓN...!!!!

Anónimo dijo...

Iñigo..entonces ponemos fecha, propongo el 24 de octubre viernes y así quedamos para el gorbea 26 ¿no ?.
La cuestión es como lo convocamos, carteles en el escaparate de la sociedad con un nº de telefono, boca a boca, blog ( pero la mayoría no entran ), ?¿?¿.
¿Alguna otra idea?.

Iñigo dijo...

Blog y boca a boca.Pero antes de hacer convocatoria pensar menú!!!!!!
Carne o pescado?????

Richard dijo...

...soy bisexual hasta para eso...aunque...me inclino por la carne (hetero)

Iñigo dijo...

Hombre...la carne es más socorrida, sobre todo cuando el nº de comensales crece. Es más fácil preparar carne para muchos que no pescado para los mismos!!
Habrá que hablar con el "carni", a ver que ofertas tiene esa semana!!!

Anónimo dijo...

Una solución facil y barata ( por la crisis lo digo ) es guisado de carne con patatas, una buena cazuela , ensalada y postre.

Richard dijo...

...ENRI no va desencaminado, aunque le veo un PERO: los hilillos de carne que se quedan entre los dientes...!! el guisado es lo que tiene...!! pero, secundo la moción...!!!!!

Que el Maestro de Ceremonias abra un post específico!!!!

Richard dijo...

Cambiando de tema:

La competencia también tiene página web, aunque, creo que ni ellos mismos lo saben...lo digo por el número de visitas.

http://clubciclistabidebieta.com/

...pues, la equipación es txula, además, como han puesto publicidad les habrá salido "bastante" barata...atención...llevan el logo de Basauri...!! eso da pasta???

Iñigo dijo...

perfecto!!!
Bien de patatas, bien de salsa, un saco de pan y vino como para una boda.
Perfecto.Caaarrrniiiii!

Richard dijo...

¿¿¿...y pones todo eso a estas horas????

Me has jodido la tarde!! me muero de hambre...y sólo imaginarme comiendo todo eso (sobre todo la SALSA) me he puesto de un katxondo!!!!!

AFARIA ORAIN aldeko plataforma!!!

Fino dijo...

Se me está abriendo el apetito, ¿será por la hora?

Para el régimen me parece perfecto lo del guisadito.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Comentaros que el pasado domingo tres mendikletas hicimos temblar los cimientos y la serenidad de los galgos del galdakao (entre los que se encontraba nuestro querido jorge), ya que durante buena parte del recorrido estuvimos rodando juntos, solo en el tramo final consiguieron poner tierra de por medio (nos fallo el fondo y las piernas).

Me alegro que os juntaseis un buen numero de efectivos, va a llegar un momento que nos van a tener que hacer salidas neutralizadas los domingos.

Un salu2.

Anónimo dijo...

Bueno ya está el menu, ahora el orden del día, que si lo dejamos sin definir será la descocojonación:
comienzo : a los postres y antes de las copas.

1- Medikleteros afiliados al Ariz y nuevas incorporaciones para el 2009.

2- Confección de listado con direcciones y telefonos.

3- Participación en la sociedad ,uso del local etc.

4- Equipación.

Debate..debate..debate

5- Pagina web.

6- .....otros

Richard dijo...

Para JOSEAN:

Zorionak por imponer un ritmo alto-alto en la Joserra...ahora cuando volváis a mediros con los "mortales" os vais a aburrir...

Por cierto, mil dispulpas por la NO ASISTENCIA a la cita del viernes, pero tampoco podíamos saber si aparecerías...además...no tenemos forma de contactar contigo...!!

Para ENRI:

Me han gustado un par de propuestas que has hecho...sigue así...y seguirás siendo PRESI del Mendikleta por muchos años!!!

Anónimo dijo...

si en la de luyando la elite de los mendikletas en un alarde de poderio se colocaba en primera posicion de salida en la joserra ha rizado el rizo rodando con lo mejor del galdakao.esta marcha sera inolvidable para mi,mis dos familias mendikletas y galdakao juntos.enri tus cachorros ya son leones.

Enri dijo...

Richar, en el orden del día falta la elección de nuevo presidente, yo termino mi mandato y despues de un año no he logrado nada, ni equipación , ni apuntaros al ariz..ni na de na..ademas estoy prostituido por la carretera..por lo que va ha ser imposible la reelección.
Voto por Fino, me parece un buen candidato, es callado, trabajador, equilñibrado en sus decisiones....es mi candidato.
Fino, Fino , Fino ,

Richard dijo...

ENRI, la campaña electoral aún no ha empezado...así que, no está permitido hacer publicidad de tu candidato...

FINO me gusta...es como tú dices...a ver de qué equipo de colaboradores se rodea...

JORGE...el Mendikleta da miedo...ahora tendré que salir en el monte con el Galdakao, que son unos "don nadie"...siempre estoy emigrando...!!

Richard dijo...

Para JORGE:

Hablas de la "élite del Mendikleta"...

En el Mendikleta todos somos iguales, no hay élites, clases o grupos...

De hecho, por el hecho de ser "Mendikletas" ya somos élite...no hay que ir más allá...

¿Tú eres Mendikleta o del Galdakao?

Antes ser Mendikleta causaba hilaridad...ahora admiración...

Anónimo dijo...

para richard estoi de acuerdo.todos los mendikletas son iguales``bellisimas personas´´yo solo me referia en terminos de rendimiento.en cuanto a tu pregunta de si soi de galdacao o mendikleta es como preguntarme a quien quiero mas a mi madre o a mi padre,los quiero a los dos.

Richard dijo...

JORGE:

Te diré algo: por lo que he podido comprobar en mis últimas salidas con el Mendikleta, ya no hay clases, esto es, toda la gente rueda rápido y a buen ritmo...la gente ha progresado un montón...si todos fuéramos vestidos igual estoy seguro que la gente empezaría a reconocernos, y a temernos.

O mejor dicho...Aitatxu Galdakao para carretera, y AMATXU Mendikleta para monte...!!!!