domingo, 5 de octubre de 2008

Domingo 5 Nov-Tu al monte yo a la playa

Hoy,domingo 5 de Noviembre un buen numero de ciclistas y mendikletas se han juntado en la plaza Arizgoiti,por nuestra parte hemos partido direccion Plentzia,salvo que se me saltado un radio(Julio),no ha habido incidencias,Sabino ha aparecido con el tandem.En Plentzia no hemos dividido en dos grupos para hacer ruta larga o ruta corta.
Basauri,Lezama,Leioa,Sopelana,Plentzia,Andrakas,Munguia,Morga,Larrabetzu,Basauri.(94 Km)
En este grupo de ruta larga hemos quedado,Tom( amigo),Enri,Iñaki,Javi,Josean,Txema y yo(Julio) que nunca salgo en la foto.
Primera y unica parada en Morga.

Espero que para proximas veces funcione mejor el blog para quedar porque por falta de comunicacion alguno quizas queria hacer carretera o viceversa.

El resto de Mendikletas ya nos contaran sus aventuras por el Memorial Joserra 2008,otros por el Pagasarri y otros por fiestas de San Miguel.

PD:La semana que viene comienzan San Fausto,prohibido entrenar en "vici",solo valido levantamiento de porron en barra fija. !!Gora San Fausto!!

13 comentarios:

Iñigo dijo...

Julio, alabo y evidio tu capacidad y la de todos los que le dais a las dos ruedas, ahora las gordas, ahora las flacas, pero creo que ya le hemos dado suficiente bombo a la carretera en este blog. Ya está bien con tanta carretera. este es el templo de "MENDIKLETA", y creo que se está PROFANANDO!!!!!!!
Los de carretera que usen "esa pedazo de web" que se ha currado el Fino.
¿¿¿¿¿¿KE TAL UNA KEDADA PARA EL VIERNES???????

Anónimo dijo...

¿y como pongo las fotos o relato la ruta en la pag del Ariz?Yo no tengo problema,las pongo aqui para que Fino las traspase,si me lo explica alguien,sin problema.

Iñigo dijo...

GORA SAN fAUSTO

Anónimo dijo...

iÑIGO , DEJA LA BEBIDA QUE TE SIENTA MAL.
DEJANOS SALIR Y PROFANAR EL BLOG, QUE NOS GUSTA CHUPAR CAMARA.

GORA SAN FAUSTO Y ADEMAS PIENSO ENTRENAR.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien,pero que lo explique Fino,o por un privado,y en cuanto lo pase a la pag del Ariz,si qiere que borre esta entrada.
Me voy a la cama,que hoy he trasnochado mucho.

Richard dijo...

Para JULIO:

Pedazo de ruta...me hubiera encantado ir a darle a la flaca...en buena compañía, en un día estupendo...!!!!! pero, es verdad que no hubo entendimiento, y al final, tu a la playa y yo al monte...!!! por cierto, la última parte de la ruta suele coincidir con la BIlbao-Bilbao...!!

Para IÑIGO:

...pues yo creo, y corregidme si me equivoco que, toda actividad en la que participa un Mendikleta tiene cabida en el blog...carretera, monte...qué más da...lo importante es estar al tanto de lo que hacen nuestros compañeros...Enri, Julio, Iñaki...claro está, que yo lo veo desde una perspectiva "bisexual"...le doy a ambos "palos"...!!!

La manera de insertar / compartir contenidos en la web de carretera es más complicada y menos flexible...soy, personalmente, partidario de que sigan publicándose cosas de carretera en este blog...

Iñigo dijo...

Yo no soy quién para intervenir y mucho menos borrar las entradas de ninguno de vosotros. Sólo he plasmado mi opinión aún sabiendo que sois "cuadrilla" la que le dais a ambas ruedas. Igualmente tbn. reconozco tu "trabajo", Julio, llevando la cámara a todos los sitios para hacer bonitos reportajes de los que todos después gozamos.
Para justificarme un poco más:
Por supuestísimo que no tengo nada en contra de "los de la flaca", y mucho menos de los que formais y sois "Mendikleta", pero los acontecimientos últimos me están llevando a radicalizarme en este punto. Sólo dos puntos para explicarlo:
- Pienso que hemos colaborado desde "Mendikleta" a hacer que se hable más y mejor del Ariz, no solo con nuestra cuota, con nuestra presencia frente a la sede cada domingo, con el Blog, la web (por cierto, alguien fuera de "Mendikleta" ha mostrado un mínimo interés por esta página??? Ojalá me equivoque pero tengo dudas de que nadie que no sea mendikleta se preocupe por/de actualizarla y darle uso).
- Para acabar: Ante la ya eterna cuestión de "los equipajes", creo que ha quedado meridiano el malestar en "mendikleta" por, digamos, "la frialdad" con la que desde el Ariz se ha tratado el tema.
Es decir mucho hacemos y poco recibimos.
Vuelvo a reiterar mi aprecios todos los mendikletas "bisexuales" a los que he podido ofender y les pido perdón pero reveindico este lugar para "nosotros"

Anónimo dijo...

Eso es Richar, que importa el sexo si el amor es puro.

Por cierto cuenta tu la marcha de ayer, fotos ? .. vi mas jente nueva en la salida .
¿ que pasa con los de la Joserra ?

Fino dijo...

Publicar algo en la página del Ariz no es tan sencillo como en el blog. El blog es mucho más dinámico.
De todas formas todo lo que creáis que sería interesante ser publicado en la página del Ariz podéis mandarlo por correo a arizte.basauri@gmail.com

Richard:
Los tracks ponlos en la zona de descargas de la página del Ariz.

Anónimo dijo...

Que no haya discusion por este tema porque es una tonteria.
Vuelvo a decir que lo pongo aqui para que Fino lo pesque.
A partir de ahora(ni no me corrige Fino),las fotos y cronicas del Ariz las mando al correo que dice y el se encargara de publicarlo el la pag del Ariz.
FIN.

Anónimo dijo...

Joder iñigo, yo me pierdoor ..la noche ma confunde....y no se si esto es broma o va en serio.
supongo que es por hablar de algo..
FIN

Iñigo dijo...

Que siento haberos hecho enfadar a los que haceis carretera de Mendikleta pero que REIVINDICO NUESTRO SITIO. QUE ESTOY HARTO DEL ARIZ Y SOLO QUIERO SER MENDIKLETA.

Iñigo dijo...

FIN