miércoles, 8 de octubre de 2008

se vende pepino

No es mi gt, para los que tuvieran alguna esperanza que les vendiera mi super maquina... es otra de un amiguete que parece que no debe andar nada mal tampoco, aunque ni punto de comparación con mi gt...

sus pego la foto y las caracteristicas que el me ha dado por correo...

Cuadro-Cannondale Rush aluminio
Amortiguador-Fox RP23
Horquilla-Rock Shox Revelation Motion Control con Poplock
Grupo-XTR completo (dual control)
Ruedas-Mavic Crossmax SL con discos flotantes Hope y cierres Tune Ti
Manillar-FSA K-FORCE carbon
Tija.Syncros Factory carbon
Potencia-Hope
Direccion-Cane Creek
Pedales-Crank Brothers
Fundas-Alligator
Sillin-Specialized Alias
Cubiertas-Maxxis TT Larsen
Talla L

Precio:2300€

23 comentarios:

Richard dijo...

Da gracias de que la talla L me va grande...sino, ya tendrías comprador...

PEPINAZO...!!!

Alex de Pedro dijo...

Depende de la talla, hay gente con 1,75 que la han montado
saludos

Alex de Pedro dijo...

LA bici esta en Amorebieta, aunque puedo enseñarla en los alrededores de Lasarte.
mi msn es: depedrodepedro@hotmail.com

Iñigo dijo...

Antes que por semejante maquinon pagaría por tener mejores piernas para poder montarla. No es para mí

Anónimo dijo...

Esa le vendria bien a Tomas.

Fernan dijo...

Joder vaya pedazo burra.
estoy en crisis sino me lo pensaria.
Si quereis teneis la opcion de poner un mensaje en el foro de almonteenbici.
hay una seccion de compraventa.
aun esta vacia, pero la pagina va teniendo visitas.
ademas a partir de mañana habra un enlace deswde la web del ayunta.

Alex de Pedro dijo...

se dan facilidades de pago...para la epoca de crisis

Richard dijo...

¿Alguien me compra la CUBE?

Lo digo para RE-invertir el dinero en la Cannondale...está impecable...y limpita...ummm...animaros...

Iñigo dijo...

¿...y el banco tallado en el tronco que está tras la bici...?¿...dónde dices que está sacada la foto...?¿...entraría en mi Zafira...? ¿...quién me ayudaría a hacer semejante ekintza...?¡Qué bien quedaría a la Entrada del baserri!!

Alex de Pedro dijo...

Ese tronco es de la zona Giputxi, asi que na... Richard, te doy mi telefono y hablamos?o agregame al msn si quieres.
saludos

Anónimo dijo...

aMI ME GUSTA LA BICI PERO HACE TIEMPO QUE NO ANDO Y ES UN GASTO IMPORTANTE, COMO PARA PENSARSELO. CUANTO CUESTA EN EL MERCADO?

Alex de Pedro dijo...

Hola anonimo....
Con los componentes en el mercado, puede costar entre 4300 o 4400 depende donde se mire.
Si teneis alguna duda ya puse mi mail y msn.
Un saludo y animaros que esta intacta.

Anónimo dijo...

Soy eneko, como no tengo una kuenta salgo anonimo...
La voy a mirar en internet y ya te dire.

Alex de Pedro dijo...

Vale Eneko, mira precios si quieres, ya veras que el precio que puse esta muy muy bien.
Saludos
si quieres mas informacion
depedrodepedro@hotmail.com

Richard dijo...

Hola Leire y Pedro:

He estado pensando y decido retirarme de la puja...vaya calentón que me ha entrado...

Es que acabo de cambiarme de bici...y la mía, aunque menos, también es un pepino...!!

Gracias por la oferta...la verdad es que es un bicicletón!!!!

Alex de Pedro dijo...

Que pena richard, la verdad es que la vendo porqueno hare mas mtb, y es una pena tenerla sin darle caña.
saludos

Richard dijo...

Pues sí es pena sí...!!

¿Quieres que te ponga el anuncio en ForoMTB o Bikezona?

Allí hay un montón de usuarios...y seguro que la vendes en un "pis-pas"...

Alex de Pedro dijo...

En foromtb esta colgada, si me haces el favor del otro doro, ya que ahi no me deja colgarlo... gracias
Deja mi email si quieres.

Richard dijo...

Publicada en BIKEZONA.

No he podido poner vuestro mail, así que se vincula con el mío...

Si recibo alguna oferta, os la reenvío, y ya está...ok?

Alex de Pedro dijo...

Muchas gracias Richard

Alex de Pedro dijo...

a nadie le mola?¿

salutti

Richard dijo...

Te equivocas...nos mola a todos...!!!

Alex de Pedro dijo...

Anda, decia de molar...para comprar jajajaja.
Hay unos cuantos interesados pero no dan el si definitivo...a ver si alguien se anima.
por cierto esta bajada a 2200€