jueves, 2 de octubre de 2008

PRECIOS EQUIPACIÓN ARIZ

A continuación reproduzco la última entrada realizada por Fino en el post sobre las equipaciones. Como lo considero importante la traigo a primera linea no vaya a ser que alguien no se entere.
Aún está por concretar cuánto nos va a salir el cambio que pretendemos sobre el modelo ya existente. Pero por mínimo que éste sea hay que
pedir 25 eqipaciones completas, lo que significa que !"todos nosotros tendriamos que pedir de todo"! para no crear un stock en la sociedad que fuera además deficitario.
Otra opción factible sería pedirlos sin cambios y serigrafiarlos por
nuestra cuenta en imprentas "al uso" sitas en el pueblo.
Sea como fuere, los precios de los equipajes de hoy ( sin cambios de ningún tipo) son los siguientes. Id haciendo cuentas:
Como anteriormente comentamos hay dos tarifas, para los de antigüedad superior a una año en la sociedad una con determinado descuento, y
para el resto otra:
Antigúedad + de 1 año / Antiguedad - 1 año

  • Maillot m.c. 26€ /37€
  • Maillot m.l. 32€ / 46€
  • Windtex 64€ / 91€
  • Culotte corto 27€ / 38€
  • Culotte largo 37€ / 53€
  • Guante corto 13€ / 15€
  • Guante invierno 20€ / 25€

Esto es lo que hay por el momento!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Richard dijo...

...pues, la cosa se complica...

De todos modos, estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA de que no se hagan descuentos directamente desde el 1er año...la explicación que me dieron es para descojonarse de risa: "HAY GENTE QUE SE APUNTABA AL ARIZ PARA PILLAR LA ROPA MÁS BARATA Y LUEGO DESAPARECÍA..."

En fin, creo que esta sociedad necesita un poco de aire fresco...

Este sistema crea socios de 1ª y de 2ª...y por lo tanto, no estoy de acuerdo con él...

Anónimo dijo...

Correcto, Richar estoy de acuerdo, pero no te lo tomes así,yo el planteamiento que hago, no es socios de primera o segunda, ya que entiendo que si la sociedad, es decir los socios ponen una cuota y parte del costo de la ropa se paga con el dinero de todos( mas las subenciones) es logico el planteamiento de ayudar a los socios que han pagado " cuotas ".

Pero.. hoy en día eso no ocurre, es decir casi no se dá el caso y si se dá tampoco importa ya que es propaganda para el Ariz y para Basauri.
Esto nos llevará probablemente a que la rebaja sea menor ( ¿logico no ?) .
Se puede plantear, en una asamblea y yo defenderé esa postura el precio unico para todo el mundo, pero los cambios deben hacerse desde dentro y ya dijo Iñaki en Maroño que todo el que quiera y pueda heche una mano.

Josean dijo...

Aupa Mendikletas,
Estoy totalmente deacuerdo contigo Richard, de esta manera muchos de los que salen el domingo con el mendikleta no cogeran equipaje o cogeran el justo como es mi caso, eso sin contar que a la mayor parte no nos gusta el diseño y por lo tanto haciendo un esfuerzo lo compramos para poder ir conjuntados, con este tirare hasta que se defina mas adelante un equipaje nuevo.
Por otra parte, no se que ha pasado con los precios, cada uno que haga su valoración, pero el 6 de junio Jose apunto en el blog los siguientes precios:

30/05/2008 ARIZ MTB

TARIFA ROPA VERANO 25 - 50

MAILLOT MANGA CORTA (CREMALLERA 14 CMS.) 29,00 €
MAILLOT MANGA CORTA (CREMALLERA 35 Y ABIERTO) 30,00 €
MAILLOT MANGA LARGA TEJIDO VERANO ABIERTO 33,00 €
MAILLOT SIN MANGAS ABIERTO 29,00 €
CULOTTE CORTO CON TIRANTES 33,00 €
CULOTTE CORTO CON TIRANTES ARCO 36,00 €
PIRATA CON TIRANTES LYCRA 36,00 €
PIRATA CON TIRANTES ARCO LYCRA 39,00 €
TRAJE ANATOMICO MANGA CORTA 55,00 €
TRAJE ANATOMICO MANGA CORTA ARCO 57,00 €
TRAJE ANATOMICO MANGA LARGA 56,00 €
TRAJE ANATOMICO MANGA LARGA ARCO 58,00 €

* Con esta tarifa no importa el número de colores.

Como podéis ver las características son las mismas, pero los precios no.

No se a los demás pero un descuento de un 30% con respecto a un socio nuevo me parece la leche.

Salud2

Richard dijo...

Para ENRI:

Que no me enfado, hombre!! te doy la razón; me parece una TRABA enorme para la real integración de nuevos miembros en el ARIZ...es como si te apuntas a un txoko gastronómico y te dicen que durante el 1er año ellos brindarán con Don Perignon y tú con Coca-Cola...

Yo, claro que echaré una mano, porque me gusta, y porque prefiero "perder" el tiempo promocionando el ciclismo, y si es basauritarra, mejor que mejor...

Para JOSEAN:

Me alegro de que pienses igual que yo...por cierto, la lista de precios que has puesto ahonda aún más las diferencias entre el precio de las prendas...

Homologación ya!!!!

Anónimo dijo...

Lo que si queda claro es que si esos son precios de Spiuk,a los del Ariz les estan engañando como a chinos,o los del Ariz nos la meten a nos.

Iñigo dijo...

No me voy a meter en la discusion sobre las tarifas de spiuk (la que obtuvo Jose y la que nos da el Ariz) ya que compararlas podría no ser justo, pues seguro que hay variantes que se nos puedan escapar y que las puedan hacer diferentes a pesar de ser de la misma casa.
Yo "sí" considero normal que se den ciertas facilidades a quien acumule más años de antigüedad (igualmente ocurre en otros muchos ambitos de la vida), pero también considero una falta de habilidad por parte del Ariz el no "ver" la solución, y me explico: el asunto consiste en captar el mayor nº de socios, no? Y si el nuevo socio se siente marginado por no poder gozar de las ventajas de ser veterano, por que no se le dan fórmulas para acceder a ellas??????? ¿¿¿¿¿¿pagando dos cuotas a la vez??????
Por ejemplo: Ricard y Yon fueron a pagar. Pagando una cuota se sienten marginados. Por ello descartan la posibilidad de hacer la compra de equipaje alguno, e incluso se plantean la posibilidad de no apuntarse a la Sociedad. El Presi viendo la probabilidad de perder a dos nuevos socios debiera haber contraatacado, "pagar la cuota del año en curso y la siguiente, ahora que estamos a finales de año, y acumulais "ipsoflausticamente" dos años de antiüedad o, lo que es lo mismo, la condición de veteranos".
De ser principio de año, la cuota del año en curso y la del anterior.
Pero lo que no comprendo es que deje escapar a dos socios.
Podriase entender así, al menos, cierto interés del Ariz T.E. en querer crecer, no???

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Tienes razón Iñigo, quizás no sea justo comparar ambos precios, aun así sigo pensando que la tarifa de Jose se ajusta mas a la realidad, pero dejando esa polémica aparte lo que no me parece normal es que por tener dos años de antigüedad (20€ de cuota) tengas un descuento del 30%, y uno nuevo se compre un equipaje de verano otro de invierno y pague 50€ mas.
Desde un principio, uno de los inconvenientes para hacer un equipaje nuevo era dar salida al stock que existía, creo que esta es una buena oportunidad de ajustar las equipaciones a pedir, y apartir de ese momento tendremos tiempo de sobra para pensar en un diseño nuevo.
Seguro que hay formulas como indicas que contenten a todos, y esta que planteas me parece lógica.
De todas maneras creo que es interesante que todos los que estamos interesados en formar parte de la sociedad, nos apuntemos cuanto antes para que se escuche nuestro punto de vista.

PD. Hablando de equipaciones me parece muy buena idea lo que han hecho en el padura, poner a la venta sus equipaciones al público en general desde su página web, con unos precios realmente competitivos.

http://www.padura.com/index.asp?len=es&opc=81

Salu2

Iñigo dijo...

Cuidado!!!!!! Yo hablo de "normalidad" porque ese uso de conceder privilegios a la antigúedad "sí" es normal, repito, en muchas facetas de nuestra vida cotidiana. Otra cosa, sobre la que no voy a discutir, es lo justo o injusto que sea.
Por supuesto que me ratifico en lo de facilitar "recursos extras" para gozar de esos privilegios por otros caminos.