martes, 28 de octubre de 2008

El Gorbea bate el record de visitas al blog


Hola a todos:

La excursión al Gorbea, aparte de ser espectacular y única, ha generado unos registros de visitas a nuestro blog desconocidos hasta la fecha.

Con 124 visitantes únicos y 747 páginas vistas incrementó su tráfico en más de un 100% con respecto a cualquier lunes normal.

No sólo somos referentes como TALDE, sino que ya empezamos a ser referencia obligada en la Web para los amantes del MTB (así me lo han hecho saber varios compañeros del foro de diversos puntos de la piel de toro...)

ZORIONAK DANORI GAUZAK HAIN ONDO EGITEAGATIK...!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO,otro pasito mas para consolidarse como grupo.
Y eso que no hay enlaces a pag cochinas,que si no,ya veias como subia. . . . . . el interes.

Sigo esperando informacion sobre la ropa.

Iñigo dijo...

Gora gu eta gutarrak!!!!!!!
Cuando las cosas se hacen bien siempre se obtiene alguna recompensa.
Esto es señal de que vamos por el buen camino; un camino que, como cualquiera de las rutas realizadas, tendrá sus tramos duros y otros más llevaderos. Pero lo importante no será cómo hacerlo, si no hacerlo, acabarlo, llegar a meta, hacer cumbre,...y queridos amigos y compañeros... si aún no tenemos cerca nustra meta, aquella de ser un grupo consolidado, singular y ejemplar... yo juraría que lejos, lejos tampoco está.
AUPA MUTILAK, GORA ETA EUTSI GOGOR!!!!!

Richard dijo...

Ha sido impresionante...tanto el propio domingo (después de la ruta) como ayer, las visitas se han disparado buscando la belleza de una ruta imprescindible.

El Gorbea no sólo ha sido la montaña más alta que hemos coronado, sino la cota más alta de reconocimiento que ha obtenido este blog en su corto periplo.

Agradecer desde aquí la labor de los fotógrafos, sin ellos las líneas de nuestros textos estarían huérfanas y carentes de la credibilidad instantánea de la imagen.

Tenemos el reconocimiento físico de la gente que acude y es fiel a nuestras salidas, tenemos el reconocimiento virtual de las personas que,desde cualquier punto del mundo nos visitan...

¿NOS FALTA ALGO?

Lolo dijo...

pues si, os falto yo los domingos...

jajaja...

Fino dijo...

Dios!!!, que se me hichan las venas.

Iñigo, Richard, creo que os tenéis que mirar lo de la incontinencia ... verbal.

Animo que la próxima hay que batir los números, ¡a por el Amboto!.

Anónimo dijo...

Ese es mi futuro presi, planificando y sin dejar que el exito le nuble la vista , ahí concreto, serio y trabajador.
El Amboto, si señor, Propongo eguraldia mediante y en primera convocatoria el 16 de noviembre y en segunda el 23.
Richard, eres un crac de la Web, me dejais de una pieza con vuestros graficos, tracs etc, a los antiguos nos parece ciencia ficción.
Zorionak

Anónimo dijo...

A mi esas fechas me vienen perfectas ya que libro los dos findes.
VOTO A FAVOR.

Iñigo dijo...

Os habeis fijado en la nueva foto que ha incorporado el futuro presi en su identidad de Bloger...clicar en ella.
Presidente...no, será nuestro EMPERADOR!!

Lolo dijo...

si, emperador, pero esa mano alzada no dice nada en su favor...

a ver si en vez de fino ahora hay que llamarle ¡¡¡ PAQUITO ¡¡¡

Fino dijo...

Es la pose oficial de Huandi, emperador amarillo.

Anónimo dijo...

Esa mano ????.
Emperador mmmmm.
Fino lava tu imagen, di algo a tu favor antes de que sea demasido tarde.
Quizá una foto tirando de porron sería mas humana y popular.
Debes cuidar tu imagen

Richard dijo...

ENRI, seré una fiera de la Web pero me gustaría tener el conocimiento y la experiencia vital que tú tienes...

Queda dicho...

Anónimo dijo...

Richar, ¿ quieres ser viejo ?
¿ que te duelan las caderas ?
¿ que tardes en recuperarte una semana?
Pues lo uno vá con lo otro.

Richard dijo...

...vaya, entonces me lo voy a pensar...sopesar pros y contras...que veo que son muchos...ya te diré...!!

Lolo dijo...

pues yo quiero ser como mi gata...

duerme lo que quiere, hace lo que le da la gana, no tiene problemas con nadie y su unico trabajo es limpiarse tumbada en el sofa...

Yo creo que goza de una estupenda salud siguiendo ese nivel de exigencia...