martes, 7 de octubre de 2008

Vídeo de educación vial y saludos (autor desconocido)

Hola a todos! seguro ke ya no os acordais de mi, pues si, sigo existiendo, aunque ya no salga con vosotros(de momento), como le digo todos los dias a Iñigo, volvere!, no se cuando, pero volvere¨.Os dejo una pagina a la que poder entrar, para que veais, con que calaña, nos enfrentamos cuando salimos en bici, y nos los cruzamos por esas carretera de Dios!, menos mal, que como en todos los sitios, la gente mal educada, son los menos, y siempre nos queda el recuerdo de los que ayudadn a este deporte,Un saludoa todos!.

pincha en el enlace.
http://www.zappinternet.com/video/JePrQorLuh/Loca-atropella-y-luego-agrede-a-un-ciclista

5 comentarios:

Iñigo dijo...

Juanan????????????

Richard dijo...

Oye Iñigo, a estudiar...!!! a ver si Eidertxu va a estar en casa para que te "culturices" y resulta que estás al OCIO...!!!

Venga...la P con la A: PA...!!

...y la A con la R con la I y con la Z es....

ARIZ...!!!!

PD: importante ver el vídeo que nos propone este desconocido...

PD2: voy a editar el post poniendo un título a efectos de su ulterior catalogación...

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Impresionante el personaje, no creo que tenga un tornillo en su sitio.

La tia esta de encierro, y no precisamente de San Fermin.

Salu2.

Iñigo dijo...

Egunones:
Qué pasa Richard?? No serás tú "la madre desesperada" que escribio una carta al Social el pasado y último nº a cuenta de la tarde de los martes???
No te preocupes que mi formación está bien asegurada.
Lo que ocurre es que en este mi O-fi-CIO tengo algun que otro "ratillo" libre, pero que goce en mayor o menor medida de ellos no va en detrimento ni de la calidad de enseñanza ni de pérdida del horario de formación.Hay control externo y autocontrol!! Ésto verdaderamente funciona!!!!Habéis elejido un buen centro!!!

Richard dijo...

Iñigo, la madre desesperada habrá que buscarla, cuanto menos, en la lista de simpatizantes del PP de Basauri...me dijo Raquel que la mayoría de padres llegaron a las 15:30 en lugar de las 15:20...un pequeño caos que no afecta en absoluto a la confianza que pongo en ti como educador, y por ende, en la de la Ikastola...de hecho, cuento con vosotros para educar, cuando llegue el momento, a mi nuevo "retoño"