lunes, 13 de octubre de 2008

Fotos de la salida del domingo








7 comentarios:

Richard dijo...

Pero...¿qué ven mis ojos? cuento hasta 10 bikers en un domingo de Fiestas de Basauri...!!!

...y yo hice carretera solito porque creía que no saldría nadie...!!! maldición!!!

Vaya grupeta os juntásteis...no puedo decir otra cosa que: TENGO ENVIDIA...!!

Por cierto, JOSE, sube el track de la ruta del domingo!!!

Por cierto, veo caras nuevas...así que, menos fotos y más crónica...!!

Anónimo dijo...

Pues yo sigo con mi preparacion para el Gorbea,bajada ,zurra,lonjas,trasnochar,porron etc,etc descansar un poco cabroncetes.
Anoche 3:30 retirada estrategica.

Lolo dijo...

me han informado mal o hubo una caida el domingo, espero que nada serio, ya me contareis, que esto de no tener noticias tranquilizadoras me pone nervioso...

Lolo dijo...

¡¡¡¡ PERO QUE VEN MIS OJOS ¡¡¡

otra preciosisima e inigualable gt avalanche blanca ha hecho acto de presencia en el mendikleta...

Enhorabuena a su dueño por haber escogido tan bien... si es que no se que tienen las gt que me encantan... JAJAJAJA...

Josean dijo...

Aupa Mendikletas,
Como podéis comprobar, ni el tirón de nuestras fiestas nos hace perdonar la escapada dominical, el día desde luego acompañaba.

Este domingo nos acompaño en nuestra escapada un amiguete de Gerardo, que tal y como ha llegado hasta los oídos de Lolo, tuvo una caída cuando bajaba a Bilbao por San Adrian, las ultimas noticias que tengo, según me comento Gerardo es que tenia rota la clavícula (espero que no sea así), todo esto a falta de que me lo confirme ya que le estaban atendiendo en ese momento el personal de la ambulancia, si me entero de algo mas os mantendré informados.

Como podéis ver en las fotos, subimos por bentakoerreka hasta la campa de Txus y de allí al refugio, el amigo de Gerardo llego hasta la campa de Txus, pero de camino al paga se lo pensó y se fue para Bilbao, durante la bajada Alfonso tiro por San Adrian y fue cuando se encontró con el chaval tirado en el suelo, llamo a la ambulancia.

El resto de mendikletas bajamos hasta el consorcio, punto en el que nos volvimos a dividir en dos grupos, unos ( Txetxu, Francis y yo) nos fuimos a dar una vuelta por la trialera de mendikosolo y el resto se fue para basauri.

Como podéis ver un entrenamiento de cara a la subida a Gorbea.

Para Julio:
Julio pon en el blog una foto del equipaje que llevabas el sábado en la bajada, en dos palabras im-presionante.

Iñigo dijo...

Ni que decir tiene que dais miedo. Los unos (los de la foto) porque no descansais ni en dias de fiesta, y los otros (Julio and conpany) porque tampoco "descansáis" los días de fiesta.
¿Y dónde me encuentro yo? Pues ni yo mismo lo sé: ni voy tanto de fiesta como los unos ni salgo en bici como los otros, y cuando hago alguna de las dos mi cuerpo se resiente y lo pago durante los días siguientes.
Será la crisis de los 42 que ya asoman???
Necesito un prestamo de moralina y un rodillo porque de lo contrario no sé como voy a subir al Gorbea

Iñigo dijo...

Animos para el de la caída. Mala suerte.