viernes, 1 de enero de 2010

Celebrando el año nuevo en el Pagasarri.





Hoy nos hemos juntado 9 mendikletas para realizar la subida al Pagasarri y dar la bienvenida al nuevo año, la mañana prometía, los cielos totalmente despejados y una temperatura muy agradable para la práctica de nuestro deporte nos ha recompensado la falta de horas de sueño tras una larga noche de celebraciones.


A propuesta de José, hemos realizado la subida por la pista principal, si, esa que últimamente abandonamos por la mas llevadera de la campa de Txus, nos hemos reagrupado como de costumbre en el cruce de Zollo y directos al refugio, ya en este, hemos sacado un par de botellitas de “isostar” para brindar juntos y dar la bienvenida a este nuevo año, después un rato de charla, dar cuenta de la botellas, y sacar unas fotos, hemos bajado directos, las nubes que se veían en la costa “no tenían malicia o si”, por si acaso para casa.


Nos espera un nuevo año con muchas salidas por delante, nos vemos el domingo.


Feliz año nuevo mendikletas.



Salu2

El mendikletilla

5 comentarios:

Mallo dijo...

Cruce de Zollo, Josean, eres una enciclopedia de lugares. Yo nunca se como se llama nada.

Fernan dijo...

HA merecido la pena. y hemos librado la lluvia de milagro.
Ya esta puesto el calendario. es un archivo pdf comprimido con 12 paginas con las fotos de cada mes en 12X12 cm para poder utilizar la caja de un cd para ponerlo en la mesa.
Lo que si hay que hacer es registrarse en la pagina. a pesar de las quejas recibidas, Mallo no seas vagete, no os cuesta nada asi que hacer un pequeño esfuerzo tampoco es pa tanto.
nos vemos el domingo.

Fernan dijo...

Txetxu Mandame un correo que no encuentro tu direccion.

julio dijo...

Muy bueno,ya me lo he descargado.Pedazo careto que tengo.

alexelgordo dijo...

Hola mendicletas.
Feliz año nuevo y felices pedaladas
esta temporada de MTB la doy por finalizada la mecanica me obliga,estoy esperando una patilla nueva,ademas de cadena ,cambio y varios radios,como veis menudo regalo de Olentzero
Pero volveremos a vernos y que sepais todos que en carretera sereis bien venidos si alguien se anima, eso va por ti Julio
Bueno rogare a la ama Dorleta que nos proteja a todos una temporada mas lo dicho URTE BERRI ON DANORI
por cierto no sabia nada de la caida animo y recuperate ya sabes lo que no te mata te hace mas fuerte