jueves, 21 de enero de 2010

MENDIKLETAK ERE MAHAIKIDEAK-REUNIÓN GASTRONÓMICA MENDIKLETERA

Eguna zehazteko zuek aukeratu hurrengo auekeretatik:


Otsaileko lehenengo edo bigarren asteburuan.

Kontutan hartuta ere larunbatean egitekotan bazkaria zein afaria izan litekela.

Lekua, nozki, Eskarabilla Txokoa


Empecemos a concretar!!!!

A corto plazo no veo más que dos fines de semana posibles. Vosotros elegir:

Viernes 5 Febrero, cena
Sábado 6 Febrero, comida
Viernes 12 Febrero, cena
Sábado 13 Febrero, comida


15 comentarios:

Fino dijo...

Me apunto al viernes 5 cena.

julio dijo...

Me da igual,pero el 13 no,que tengo otra comida en ese txoko,y claro comer en dos mesas a la vez,va a ser dificil.
Viernes 5,perfecto.

Richard dijo...

Cualquiera de las dos fechas para las cenas me van bien...

Así que, por mi haría las dos:

- Cena el viernes 5
- Cena el viernes 12

Es la única manera de no dejar cosas en el tintero...ni vino en la bodega...!!

Iñigo dijo...

Venga Julio, no seas modesto!!!

Josean dijo...

Viernes 5, me apunto.

salu2
el mendikletilla

julio dijo...

Que quieres Iñigo,todos los amigos que conozco o sois de este txoko o sois del otro.(ya sabes cual,del que no curra nadie jeje)

jon dijo...

ME APUNTO AL VIERNES 5 CENA

Goyo dijo...

Juan , klemen y yo también vamos el Viernes 5.

Jose dijo...

Cualquier dia me vale, osea que el viernes 5 cena,OK.
Saludos para todos.

TXETXU dijo...

Me apunto , el dia 5 me parece
perfecto .
saludos.

julio dijo...

O sea:
Fino
Julio
Richard
Josean
Jon
Goyo
Juan
Clemen
Jose
Txetxu
Iñigo.

Richard dijo...

Buena idea la de hacer una lista JULIO, edito y añado alguno más que en la salida del domingo comentó que también vendría:

1.- Fino
2.- Julio
3.- Richard
4.- Josean
5.- Jon
6.- Goyo
7.- Juan
8.- Clemen
9.- Jose
10- Txetxu
11- Iñigo
12- Francis
13- Jose Mari
14- Fernan

...a falta, por supuesto de más confirmaciones...!!!

Segi ondo...!!!

Antonio dijo...

Yo tambien me apunto a lo de la cena el viernes dia 5,al pedaleo me falta recuperacion mañana alas 8.30 tengo cita para que me miren la pata despues de un mes de espera.cuando vuelva me va a costar mas que nada por el sobre peso.
Ya preguntare a Julio hora y lugar para el viernes.
Un saludo mendikletillas

jorge dijo...

el viernes 5 es cojonudo para llenar la tripa,que ya tenemos sabado y domingo para quemarlo``si el tiempo nos acompaña claro´´asi que contar conmigo.

Richard dijo...

Entonces, la lista quedaría de la siguiente forma:

1.- Fino
2.- Julio
3.- Richard
4.- Josean
5.- Jon
6.- Goyo
7.- Juan
8.- Clemen
9.- Jose
10- Txetxu
11- Iñigo
12- Francis
13- Jose Mari
14- Fernan
15- Antonio
16- Jorge

Esto se pone interesante...a falta de confirmación de alguna "presencia" más...!!!