domingo, 24 de enero de 2010

Pedaleando bajo la lluvia

Siete Mendikletas hemos salido del punto de costumbre, decidimos hacer un circuito por el Vivero , la cara nueva es Julio Cesar compañero de curro de Txetxu ,promete volver. Hoy mucho agua y pocas fotos.

27 comentarios:

Richard dijo...

Kaixo!!

Para lo que podía haber sido, lo hemos pasado fenomenal...vueltita de unos 30 kms por el Vivero en buena compañía (la luvia ha venido con nosotros todo el tiempo...jejeje)...que es de lo que se trata...

Por cierto, aprovecho este mensaje para informaros que el amigo FERNAN (principalmente) y yo estamos renovando la imagen del blog. Principalmente:

- Hemos actualizado los elementos gráficos característicos.

- Hemos insertado una columna a la izquierda para poner el "Archivo" y mejorar la navegación.

Quizá en estos días encontréis algún "defectillo" o "defectazo" (a veces el diseño de fondo sale de color negro, cuando tiene que ser blanco y gris)...si es así, os pedimos perdón, y sobre todo PACIENCIA hasta que todo funcione correctamente.

Espero que os guste...y por supuesto, todas las sugerencias serán BIENVENIDAS...!!!

Ondo ibili...!!

julio dijo...

SIIIII,al entrar se nota,ya era hora ese cambio de imagen.
Me alegro de que aparezcas Richard,despues de tus entrenos furtivos por el Paga,y has aparecido a pesar de tu operacion y de la lluvia.
Pense que no queriais saber nada del Vivero.
Nos vemos,el proximo quizas empieze con la carretera,ya veremos.

Iñigo dijo...

Somos la repera: aunque las previsiones indiquen "ciclogénesis" de grado 6 siempre hay mendikletas dispuestos a salir en ruta. A éso se le llama "raza"!!Casta!!

Hoy era responsable de una comida para doce, la organizaba y hacía yo así que no he podido acudir a la cita mendikletera. Desde temprana hora me he encontrado "con las manos en la masa" y entre pucheros, aunque antes ha habido algo de spinning, confieso!!!

Un saludo y hasta la próx.!!!

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Hoy he fallado a la convocatoria, me he levantado, pero hoy no tenia el cuerpo para sirimiris, ya se, ya se, en peores plazas he toreado pero un día es un día.

Para Richard y Fernán, me gusta el cambio de imagen que le estáis dando al blog, estaré atento al resto de sorpresas que nos tengáis reservadas.

Richard los enlaces a los tracks no funcionan, quizás es preferible poner los enlaces que tenemos hechos a wikiloc, o en su defecto los enlaces a los usuarios que tenemos creados algunos mendikletas a wikiloc (como tu y yo), de esta manera evitaríamos tener que subir los archivos a rapidshare cada poco tiempo.

Salu2
El mendikletilla

Mallo dijo...

Buenas, hoy no me ha apetecido salir despues de lo de ayer. La lluvia como que no me va nada de nada.
En cuanto a lo del blog es bueno evolucionar el blog, si necesitais algo o quereis hacer algo decidme porque igual puedo echaros un cable aunque seguro que controlais mas que yo. Yo estoy continuamente mirando cosas y probando para ver que tal quedan en el mio. Por lo demas seguir que os esta quedando p^*a madre¡¡¡

Fernan dijo...

Richard el problemilla del fondo esta solucionado. pasa lo mismo con las cabeceras de las columnas, como tengo localizado el problema lo soluciono mañana.
que ya es tarde.

Richard dijo...

Bueno, parece que todo va mejorando...!!! incluso el tiempo!!!

Gracias a todos por vuestra disposición a echar una mano a la hora de mejorar el blog...

JOSEAN, ya he arreglado el tema de los tracks de GPS: van directamente a Wikiloc, y los he ordenado de menor a mayor kilometraje...he hecho una pequeña selección de las rutas más representativas que, naturalmente, puede ir ampliándose...!!

Seguimos en contacto!!

Richard dijo...

JULIO.- se me olvidaba...nosotros (mi mujer y yo) si los domingos hace bueno también iremos a la carretera con el ARIZ, para preparar la Bilbao-Bilbao, así que ya nos veremos...

Ah, no sé quién te habrá dicho que entreno furtivamente por el PAGA...pero es verdad...mañana martes, si hace bueno intentaré subir a eso de las 16:00 horas, si alguien se apunta ya sabe...

julio dijo...

Jeje,alguno que te vio el otro dia lo comento,yo mañana quiero salir a tocar el asfalto,sino el domingo nos vemos con las flacas.

Josean dijo...

Buen trabajo chicos, me gusta la nueva imagen que le estáis dando al blog.

salu2
el mendikletilla

julio dijo...

Destrozado,esa es la palabra.Hoy he salido a la carretera y he hecho 82km,(Andraka y Umbe),he vuelto con calambres en las piernas,¿como puede ser?,
Mallo busca algun articulo que explique el porque,cambio de pedaleo,baja forma,que soy un matao,etc etc etc,

Iñigo dijo...

Yo más bien me inclinaría por el etc, etc, etc.

Y eso que aún no has llegado a los 40!! Ya verás, ya!!!!

Y cuando nazca Eneko???? Buffffffff!!!!!!!!!

Fino dijo...

Ahí, ahí, dando ánimos.

Fino dijo...

SEGURO FEDERACION

He colgado dentro de la web del Ariz las pólizas de los seguros de la federación. El link es:

http://www.arizte.phpnet.us/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=53&Itemid=72

Fernan dijo...

Gracias Fino
a mi me parece que es bastante completito.

julio dijo...

Gracias por vuestras palabras de eliento.Pero. . . .tengo 40 y camino de 41.Entonces mejor no plantearme tener otro niño,en cuanto nazca Eneko(Mayo)empezare a jugar al mus mejor que ahora.

Fino,guarda algo para la cena,que tienes que intentar vendernos el seguro en plan comercial de mopas.

Richard dijo...

JULIO.- la sensación de calambres y "subidas de bolas" únicamente me ha pasado el año pasado en la Bilbao-Bilbao, las pasé putas putas...y fue porque llevaba varios meses sin coger la bici...

Supongo que cuando hagas otra salida de 70 ó más kilómetros ya no te pasará...pero claro, con este tiempo que tenemos ¿quién es el valiente que sale con la bici?

Jo, yo cuando tenga 40 años estaré pensando en mi jubilación...qué cerca la tenéis, cabrones...!!!

Iñigo dijo...

40 ya, eh, Julio!!

Te hacía más joven!!

Fernan dijo...

lo de los calambres sera porque has ido metiendo caña a tope.y a ti Richard te pasaria lo mismo en la bilbao-bilbao. porque sois unos burros, que hay que ir mas tranquilos. al que no tenga 40 quele sea leve. porque es duro de coj...

julio dijo...

si,si,fui a tope,jeje que bien suena.La verdad que con este tiempo.
Hoy no estoy mal,ni las piernas tienen malas sensaciones,pero ayer,no podia ponerme de pie sobre la bici.
Ya nos contara Iñigo que es eso de la jubilacion jejeje

Mallo dijo...

Julio, no me seas bruto y no salgas a cuchillo que luego mueres. Controla tus pedaladas y sobre todo controla tus pulsaciones. No pases del 70% y si vas bien alimentado y te rehidratas lo suficiente evitaras los calambres.

Iñigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñigo dijo...

...decía que...siguiendo "a pie juntillas" la tercera de las acepciones que el término jubilación posee en el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición de la RAE, es decir, REAL ACADEMIA ESPAÑOLA,...SÍ, yo ya estoy jubilado!!!

Y el que quiera peces que se moje el culo!:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=jubilación

julio dijo...

Estaria bien que en la cena aparte de leer las clausulas del seguro federativo,podriamos leer el diccionario de la real acadademia en voz alta a modo de Don Quijote .

Mallo,tranqui que no paso de mi 70% de pulsaciones;un gel,2 pastillas de glucosa y un botellin de agua,vamos que me veo con mochila,alforjas y cantimploras para no deshidratarme.

Richard dijo...

¿¿¿...no pasar del 70% de pulsaciones???

...pues yo no bajo del 85%...!!!

Este límite del 70% es recomendable no superar en la fase de "volumen", esto es, al principio de la temporada...pero ahora vendría otra pregunta ¿nosotros los aficionados tenemos principio y final de temporada, o eso es sólo para los "PROs"?

Uy, cuántas cosas para hablar en la cena del viernes...!!!

julio dijo...

Por lo que me han comentado,para la BI-BI,regalan una camiseta con un corazon y creo que el lema Bilbon bizi,o algo asin,y una bolsa como la del año anterior pero en plan mochila.
El recorrido parecido,Andrakas,Umbe y Morga,segun me han comentado.

julio dijo...

Me temo que mañana me voy a quedar en la cama.