martes, 8 de abril de 2008

Algunas fotos de la BI-BI el 6 de Abril










Richard con el traje de guerra...








Foto de familia con la gente de ForoMTB






Reponiendo fuerzas junto a Raquel (mi joven esposa)







Antes de la salida...







Llegada exhultantes a la Gran Vía...mi mujer iba como un tiro...!!!!














Si os fijais se ve a Jorge en el avituallamiento.







Richard con sus gafas nuevas.







Tom, el amigo holandes.









Una participante,
ya os gustaria averla visto.






Enri luciendo colores del Ariz.







El grupete del Ariz Mendikleta.






Un participante con C. integral
bajando Umbe,seguridad o precabido.






Camion escoba.
Seguro que hay mas fotos pero me canse de buscar
un saludo.Julio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal todos?

Como veis, algunos "mendikletas" le dimos a las ruedas delgaditas...pero todo fue fenomenal...

Por cierto, es necesario un rápido tirón de orejas a un miembro de los mendikletas por tener el móvil apagado, lo que nos impidió quedar con ellos...!!!

Por cierto, en ruta coincidí con otro Mendikleta ilustre...lleva perilla y la ropa del Galdakao...

A decir verdad este año ha sido más peligroso, mucho parón, enganchón, mucho PRO frustrado y la muerte de una persona en Artebakarra que tuvimos la desgracia de presenciar...

Hasta pronto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Richard ,pareces un galactico como D. Beckand,ya sabia que no tardarias en colgar mas fotos pero como no sabia que ropa llevavas no te he podido distinguir,espero el proximo año estar yo y probar.

Anónimo dijo...

Sois unos grandísimos profesionales...k planta teneis...todo/as.Me alegro k todo os fuera bien y bonito.
Pero lo k más me ha llamado la atención,(yo kiero uno como el suyo!!), incluso más k ls gafas guapas del Richard, ha sido su ekipaje: igual k las gafas, también será polarizado; ahora voy de negro...ahora de roji-blanco...¿Según la intensidad de la luz?¿Del esfuerzo?¿Acaso en función del caudal de la transpiración?? Guapisimo!!!!Marca Gadchet, supongo!!!!

Anónimo dijo...

Cojones!!

La foto en la que el Ricky sale de negro es en la zona del Bajo Deba, a puntito de subir Kalbario, camino de Mutriku...

Muchachos, olvidad esta foto...no tenía que estar ahí...tampoco tendría que estar ahí la tía tetona...y nadie dice nada...no te jode...!!!!!!!

Para Julio: quien prueba repite...es como el sexo...

Para Iñigo: pásate a la carretera...de una puta vez...igual vendo la bici antes del verano...así que...ummm...quién sabe?

Unknown dijo...

Richard, siento mucho no habernos visto en la Bi-Bi, resulta que me quede sin bateria en el movil (lo siento).
Nos vemos todos otra vez el domingo a las 9.00. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver...: Lo mío con la carretera es un amor imposible. Hay cosas que no pueden ser y no pueden ser, y es mejor olvidarse de ellas. Igualito, igualito me pasó con Ines Sainz...
Por cierto, yo saldré el sabado y no el domingo pues tengo una cita ineludible con mi txoko (estoy e la directiva!!!).Tengo k poner la bici a punto ya k el otro dia rompí un radio e hice la ultima salida con la rueda como si fuera de madera.
Ya tengo los cambios XT;montar, los montaré yo mismo pero la sincronización fina la dejo en tus manos Jose. Si te parece bien vete dándome cita para la semana k viene O.K?

Anónimo dijo...

Lo tuyo son las directivas.
Richard tienes un privado.Pideme unas gafas como las tuyas,porfavor asi . . . . . . . . .

Anónimo dijo...

Varias cosas:

Para Jose:
Fue una pena no veros...!!! os buscamos en la salida, pero imposible...

Para Iñigo:
Si quieres, te puedo montar la rueda, el radio y aprovechamos para centrarla...me he convertido en un experto...tú dirás...tengo todas las herramientas, y lo que es más importante...la SABIDURÍA...
Por cierto, a ver si organizamos otro Txoko!! que ya hay caras que se me empiezan a olvidar...!!!

Para Julito:
No encuentro el privado que me has enviado...dónde está??
Lo mejor es esperar a que se organice un pedido ya que, de lo contrario, tendrías que correr con los gastos de envío (sobre 9 euros)...y lo ideal sería compartirlos...ya que, sino, el precio de las gafas te subiría mucho...

AGURRRRR

Anónimo dijo...

No kisiera parecer desagradecido, Richard, pero ayer ya cargué la bici en el coche. Hoy tengo dos horas libres, ésta y la última de la mañana ( envidia??), así k aprovecharé para llevársela a Rafa. A lo mejor hasta le digo lo de los cambios...como Jose no me ha cotestado!!!Aunk si antes de ls 11:00 te compromets conmigo a "hacermelo completo" igual me lo pienso.¿K me dices...kedamos o voy donde Rafa??

Anónimo dijo...

Estoy en el curro, txatín...!!! No puedorrr

Tanta prisa te corre? si me das la rueda hoy por la tarde, para mañana la tendrías arreglada...

Estoy seguro que esas cosas que te va a hacer Rafa, las podrías hacer tú mismo...sólo es ponerse, perder los nervios un poquito...y luego...la SATISFACCIÓN...

Queda dicho...si aceptas mi ofrecimiento, ya sabes dónde me tienes, ados??

Anónimo dijo...

Hombre...yo tbn stoy en el kurro, txatín...o te krres k tengo licencia pa ausentarme del mismo como y cuando me da la gana? Tocarme ls huevos sí...pero a escondidas, como todo el mundo.
Ya me las arreglaré. Gracias por el ofrecimiento

Anónimo dijo...

por volver a las fotos... no me acordaba lo ridicula que queda una vizi de montaña con esas ruedas... jejeje...

Enhorabuena a todos, a ver que disculpa pongo el año que viene, porque la del tobillo y la espalda ya las he gastao...

Saludines, Lolo.

Anónimo dijo...

Joder, Lolo:

Con una cría recién nacida puedes encontrar las excusas que quieras...es un chollo!!!

Otra cosa es que la gente no te crea...has usado demasiadas veces el "comodín", y eso se paga...!!!!!!