martes, 15 de abril de 2008

Muy bonito el calendario,pero...


muy bonito pero haber si se cumple,
el 23 de Marzo no fuimos al OIZ,

y este 20 de Abril tampoco iremos
a Orduña,esta bien pero no os cansais
de subir Mandoia.

con este grupo y los que faltamos,ya podriamos hacer alguna salida.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo hemos ido dejando un pelín. Podríamos animarnos a ir el 27 a donde se decida, ¿alguna predilección? por ejemplo ... ¡Al vivero! ;-)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Lo bueno que tiene el MTB es poder conocer sitios nuevos, rincones de ensueño por nuestros bosques, disfrutar del entorno, a la vez de hacer el deporte que más nos gusta.

Bien es cierto que la inercia hace que todos (me incluyo en 1er lugar) prefiramos no liarnos demasiado y andar por los montes de la zona: los inevitables Mandoia, Pagasarri, y como no, Vivero.

Sin embargo, como explico en la cabecera, lo especial del MTB es dar una curva y...uauuu...encontrar parajes preciosos...no saber exactamente qué te vas a encontrar...y efectivamente, eso sólo se consigue haciendo "excursiones" como la que hemos hecho este año de Argalario, Anboto y Gorbea (esta última de infausto recuerdo para todos!!!)

Si esta "facción" del Ariz sigue adelante, con entidad propia, el calendario debería cumplirse al 100%, esto es, incluyendo al menos, una excursión mensual. Además, el calendario debería realizarlo una Comisión especialmente designada para ello, recabando, si fuera posible, información a otras asociaciones para compartir rutas, información, e incluso encuentros o quedadas...

Ya sabéis que contáis con mi apoyo para lo que sea menester.

Un abrazito para todos y cada uno de los integrantes del, que duda cabe, mejor Club Ciclista de Montaña de Bizkaia...!!!

Anónimo dijo...

Todos a Orduña!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entonces para el 27 salida a Orduña,el domingo si el tiempo aguanta subiremos con Fino al Vivero que quizas no se acuerda del rrecorrido y asi hablamos.
Saludines.

Anónimo dijo...

¿Estáis hablando del día 20 ó del día 27?

En el calendario pone 20...pero Julio y Fino hablan del 27...

Organización...!!!!

Anónimo dijo...

Me da igual,pero para comunicarse con el resto de gente que anda viniendo los domingos pero no sabe las claves para dar su opinion lo podriamos hablar este domingo(20) tambien parece que anuncias lluvias para este domingo (20) y asi tendriamos tiempo de organizarlo con 10 dias de antelacion.

Anónimo dijo...

Hola Julio!!

Para dar la opinión en el BLOG no es necesario meter las contraseñas...así que, nadie tiene excusa para no participar...!!!

De todos modos, tienes razón, quizá lo más conveniente sea hablar este domingo en persona lo que se va a hacer el próximo, sobre todo por la gente nueva...

Agurrr

Anónimo dijo...

yo voy a proponer una salida... bueno no, voy a proponer una SALIDA (mayuscula)

http://www.diezmildelsoplao.com/

por mis ex compis de madrid, sé que no se tienen que hacer los 165 km, en el km 85 ya puedes dejarlo, asi que propongo eso, ir a cabezón el dia 24 de mayo y hacernos 85 km...

Saludines, Lolo 'el soplao'.

Anónimo dijo...

ya he pedido confirmación en la web de si en el km 80 y tantos podemos retirarnos, bueno, puedo retirarme, igual alguno de vosotros se anima y hace 165.

Tendriamos hasta final de este mes para apuntarnos. Otra pega son los 35 euros de inscripción.

Saludines, Lolo.

Anónimo dijo...

estoy intentando confirmar con la gente de madrid de mi antiguo club si en el 85 se puede abandonar, pero por lo que he leido en la web del soplao se puede abandonar en el 133 y en el 165, jejeje... si si, son 165, asi que abandonas cuando la termines.

Anónimo dijo...

...pues va a ser que no...peri ni aún con la posibilidad de retirarse a mitad de recorrido.
Sin dudarlo!!!
Iñigo

Anónimo dijo...

Joder qué pesadito estás con abandonar la prueba antes de tiempo, tío...!! Aunque, viendo el prefil...tienes razón en insistir tanto de que no vamos a acabar...!!!!!!
Lo raro sería acabar 160 kms de MTB, calculo que con un desnivel acumulado de 4000 metros...o sea...MUY FUERTE...!!!!

La Quebrantahuesos tiene un desnivel de 3640 metros en 205 kms y por carretera...

En resumen, tu propuesta es una locura (otra más!!) y no te cuento nada si hay barro, poca adherencia, chupados de cadena...un calvario en toda la regla...!!!

Anónimo dijo...

Comentario sin contraseñas.

Anónimo dijo...

Tienes razon Richard lo de las contraseñas,yo escribia el texto,luego ferificacionde palabras,(qsefhvt),luego nombre de usuario,contraseña,y nombre.
COÑO,ESO SE AVISA ANTES.

Anónimo dijo...

Yo creo que Lolo esta un pocosoplao cuando ha escrito esto.

Anónimo dijo...

Bah, esto me pasa por proponerle burradas a gente que no es de bilbao, si fuerais de bilbao diriais que la haciais de ida y vuelta.
Yo que ya estaba sacando tiempos de coche pa llegar a cabezón a las 8:30, y buscando el mail de un amigo de cabezón que nos cogiese el viernes los dorsales y los chips.

Bah... si hay un güevo de avituallamientos, ¡¡¡ NOS IBAMOS A PONER MORAOS ¡¡¡

Anónimo dijo...

para este domingo euskalmet pronostica lluvias debiles. Yo, particularmente, optaría por ir a Orduña.
Las casualidades se dan en todos los ambitos de la vida, y aqui tbn. El día que estaba programado ir al Oiz, Jose Mari, el úico que sabe ir allí, no estaba. Además, hubo muchas más bajas(recordar que era Semana Santa); si no recuerdo mal, no coincidimos más que tres. Luego desistimos, con buen criterio creo, el realizar tal salida.
La salida del acantilado de Getxo, tbn. la recuerdo, llovía a mares, por eso, tbn.creo que acertadamente, decidimos salir por las inmediaciones del pueblo para no sufrir demasiado.
Efectivamente todo es susceptible de mejora y sobre todo algo como "nuestro" calendario, que se hizo sin apenas tiempo, con medios inadecuados y bajo la presión de la mayoría de los componentes del talde.
De todas formas, aún teniendo un calendario confeccionado por la mismísima federación vizcaina de ciclismo de montaña, seguiriamos faltando a muchas de las salidas programadas porque las casualidades seguirían dándose... que si tengo cena la vispera, que si tengo que ir de finde con mi familia, que si tengo mala a la chiquilla, que si reunión de Txoko, que si el tiempo...etc,etc,etc.
Hay ciertas rutas que no las conocemos la mayoría (la de Orduña, por ejemplo, no sé si la conoce alguien más aparte de Enri. Si la vispera se mete 150km de carretera y el domingo se levanta con la cadera como la tiene mi ama...Qién nos lleva??Nadie?? Pues al Paga. No hay más tu tía!!!
Son casualidades y mala suerte. Tbn recuerdo que hace unos 3 ó 4 años hicimos una media de casi dos salidas mensuales. Buen tiempo, menos compromisos familiares, coincidimos más jente....CASUALIDADES!!!
......................................................................
VAYA TXAPA,NO???

Anónimo dijo...

Yo estoy un poco al margen del MTB últimamente, y por eso no sé hasta qué punto mi opinión es válida, pero:

- si el domingo que toca salida llueve, automáticamente se podría pasar al siguiente...y si el siguiente también llueve, al siguiente...esto es: las salidas, siempre podrían ser prioritarias, y únicamente se harían y/u organizarían si existieran garantías 100% de tener un buen tiempo atmosférico...si no existieran estas garantías, se pospondría para el siguiente, y así sucesivamente...de todos modos, y en orden a garantizar el 100% de la información a cada miembro de los Mendikletas habría también que fomentar la comunicación entre nosotros...listas de distribución de correo con TODOS los mails de la gente, móviles...ya que a veces sucede que no sabes a quién llamar para enterarte de lo que el grupo "piensa".

- Tema de "sólo no sé quién sabe la ruta": esto tiene que cambiar con la llegada de los GPS...hay cientos, quizá miles de rutas por todos y cada uno de los macizos bizkainos...se descarga de internet, se comprueba en el Google Earth, y bingo!!! a seguir la flechita!! no tiene pérdida!!!!

Lo dicho, esto es lo que pienso...espero que pueda ser de utilidad...

Anónimo dijo...

...y como solo tienes tú g.p.s. tendriamos que estar pendientes de si vienes o no para poder hacer la ruta elegida. Por que como la otra opción sea seguir la ruta impresa en un papel...la cosa se alargaría bastante...cada cruce parar, mirar otra vez el mapa, decidir si izkda o dcha., arrancar otra vez...total...llegar...llegariamos, pero empleariamos bastante más tiempo.

Anónimo dijo...

bueno, yo, aunque sea una paliza insisto...

me han pasao de la organización un croquis de las 'escapatorias' de la prueba.
A partir del km 60 ya hay escapatoria a la carretera pa volver a cabezón.
Si alguien está interesado lo paso, si no, paso.

Saludines, Lolo.

Anónimo dijo...

Para Iñigo:

El GPS se está extendiendo como la pólvora en el Mendikleta...no digo más...o, se podría comprar, entre todos, un GPS que podría estar en el local del Ariz y que lo usara quien fuera a estar en la ruta...(15 euros más o menos cada uno)

Para Lolo:

O sea, 60 kms de cárcel, sin escapatoria posible, entre barrotes...y luego...la LIBERTAD...interesante...!!

Anónimo dijo...

A mi como querais,si quereis este domingo a ver como avisamos a la gente,ya que por el blog siempre veo los mismos
nombres(Julio,Iñigo,Richard,Lolo,Fino ,Enri alguno Jose)poner hora(aprox las 8 porque salgo de currar de noche),Enri comento (en el gim)que estaba de acuerdo pero desconociamos el tiempo.Iñigo que tiene ovejas parecen ser de fiar asi que ante la falta de opinion del Presi el Expresi deveria dar las ordenes oportunas.
Richard se esta encargando de pedirme un gps para que podamos salir sin el,esperamos que llegue en 20 dias.
Espero confirmacion de hora y lugar para salida a Orduña sino sera para el proximo 27 de Abril.

Anónimo dijo...

Bueno aqui estoy ... vaya lio y yo currando en Barna .
Iñigo quedas despedido definitivamente, y me importa un cojon los de cocos.
yo conozco la ruta de Orduña y mi opinión es que si se mantiene el pronostico deberiamos ir.solo lloverá a partir del medio día, se lleva ropa en el coche y punto..
La quedada...por telefono ¿ tenemos el contacto de los nuevos ? el resto es facil , Jose llama a francis, aalfonso y jose y nosotros quedamos por e-mail o telefono para confirmar ¿ falta alguien ?.

Richar que bonito.. pero donde andas tu ? que eres virtual

Anónimo dijo...

Para ENRI:

Virtual yo?? je je casi casi...estoy todo el puto día ante el ordenador...de todos modos, vigila tu culo, porque ando como un loco por las carreteras bizkainas...quién sabe si algún día te alcance por detrás y...ZASSS...ya me entiendes...

Tengo bastante sobredosis de asfalto y me está empezando a llegar la llamada del monte...así que, quizá más pronto que tarde vuelva a salir con vosotros...mis cariñitos...

Un besito muy virtual a todos mis compis...!!!