lunes, 21 de abril de 2008

Ruta Orduña: tus fotos, comentarios, tracks...AQUÍ...POST OFICIAL



Hola a todos!!


Ya en casa (o en el trabajo) toca comentar la ruta de Orduña...para mi perfecta, inolvidable...el paisaje espectacular, el día espléndido...en fin, muy muy a gusto de volver a pedalear al lado de los Mendikletas...volveré!!

Os pongo, de momento, el perfil de la etapa de ayer, así como la imagen satélite (visto desde el balcón, con Delika y Orduña al fondo)...




























primer reagrupamiento con la flamante BH en primer plano














bonitas vistas de la 1ª subida














foto de grupo en la cascada



















la cascada que nos enseño Francis



















haciendo trekking














Txetxu inicia la escapada















cambiamos carrtera por monte














Francis subiendo a cañon














Llegando Enri el sherpha














Sera la bici?














llegando Jose el mecanico














2º reagrupamiento con fotos varias







































































pinchazos varios















cruzamos rios




























y llegamos al nacimiento del Nervion


































final de la etapa,la Virgen de Orduña

































ciudad de Orduña














comienza el descenso hacia el pueblo



















trialera complicada



















Tomas con su Orbea de carbono






































recogida de bicis y rumbo a Basauri,para repetir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, la ruta esta fenomenal, solo le quitaría las puñeteras piedras, la siguiente vez que vayamos llevo el cubre sillin de spinning...
Solo añadiría algunas cosas...
1º ¿donde cojones estaba el café pre-rutero?
2º ¿donde coño estaba el café durante-rutero?

Y solo mencionar que hacía muchos meses que no estaba en casa tan cansao y con tantisima hambre, me pasé todo el domingo comiendo.

Anónimo dijo...

las sensaciones post-ruta fueron iguales a ls de Lolo. Un cansancio del k todavía hoy kedan rastos, y un vacío corporal cercano al desfallecimiento. Esta claro, por mi parte, que tengo k cuidar más el avituallamiento!
La ruta muy bonita al ojo, pero incomoda en la práctica.

Anónimo dijo...

Para LOLO:

¿Quitar las piedras? pues ya sabes lo que tienes que hacer en tus ratos libres...te llevas a Olaia, la pones debajo de un arbolillo para que no le de mucho el "viento", y tú, con una carretilla vas quitando piedrita a piedrita...hasta que llenes el socabón ese por el que iba un río...

Para IÑIGO:

Si ruta=incómoda, entonces=necesitas una doble


Yo también llegué descojonado, y no sé si influyó la rutita de 100 kms con 4 puertos del día anterior (si la excusa cuela...), que la bici no era mía o que el que "tuvo no retuvo..."

Por cierto, en el Mendikleta cada vez se va más rápido...y ayer supe lo que es ver el culito de los demás...(ummm...me gusta...me gusta...)

Anónimo dijo...

El resto de fotos os las mando a vuestros correos para no repetir demasiado.
Pues lo siento chicos yo tendre que trabajar mas de noche porque no llegue excesivamente cansado,la noche ha sido pesada pero a la tarde toca Gim para soltar.Al pincipio me costo hacerme a la Trek pero poco a poco estoy mas contento con ella,sube bien y baja mejor,esto quiere decir que no es el piloto sino la bici,asi que ya sabeis,LOlo,Richard y Iñigo,cambiad de bici.

Anónimo dijo...

No sé si cambiaré de bici...pero...te FELICITO por el pedazo reportaje fotográfico que te has currado...ENHORABUENA...esto empieza a profesionalizarse...a nuestras rutas vienen fotógrafos que inmortalizan los mejores momentos...genial...!!! yo dejo la carretera y me paso al monte...!!! no hay color...!!!!

Anónimo dijo...

el siguiente paso sera comprar videocamara que se acopla al casco para grabar los descensos.
Lo dicho,Iñigo,Lolo,Richard,Jose y Enri teneis mas fotos en vuestros correos.