lunes, 7 de abril de 2008

¡ Más allá de la Bi-Bi también hay vida !

Pues sí. Quien nos lo iba a decir!!! Cuando la mayoría de los componentes de Mendikleta tomaban parte en la clásica cicloturista por antonomasia, los irreductibles "Riders del Amor" nos dispusimos a afrontar en solitario una nueva etapa de montaña. Pero la vida está llena de sorpresas... no fuimos tan solos como en nuestras largas cabalgadas nocturnas: No solo Tomás, "el nuevo" mendikleta persevera con nosotros, tbn. recuperamos al gran potro asturcón, Lolo, e incluso tuvimos una nueva incorporación, "Pauli": neo en esto del btt, pero animoso y generoso en el esfuerzo. Sufrió, sí, pero completó el recorrido.
Seguimos captando nuevos adeptos a esto de la mendikleta. Y somos Nosotros, los de Mendikleta, los elegidos en su bautizo mendikleteril. Será que lo estamos haciendo bien???
Seguro que no es eso, pero me alaga que nueva jente nos elija como compañeros para pasar un rato agradable haciendo lo que nos gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra leer este tipo de noticias...la familia crece...y con ella, la exigencia en hacer las cosas cada vez mejor...

De seguir esta progresión, dentro de unos meses casi podríamos estar doblando el número de mendikletas...!!

Anónimo dijo...

que conste que yo fui porque había dinero de por medio... me aposté dudoso en el café, y una vez el ex-presidente me abonó mis emolumentos para hacer de guia del desfiladero, ya me decidí a coger la vizi.

Yo solo me muevo por la pasta...

Saludines, Lolo.