miércoles, 23 de abril de 2008

¿Distintivo propio y reconocible?

Propongo concurso de propuestas para llevar adelante este asunto.
Como el cartel de fiestas; Se hacen todas las propuestas en el blog, se votan, y la que más votos obtenga se selecciona, y se lleva a imprenta sobre el actual equipaje del Ariz. Creo que esa debiera de ser la base (el actual equipaje del Ariz) ya que somos Ariz Mendikleta Taldea, no??
Y haber si para el inicio de la temporada que viene (septiembre) estrenamos.






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, Iñigo...a fuerza de ser sincero te diré que la ropa del ARIZ es, a mi modo de ver, bastante fea...y creo que le toca cambiar...se podría tomar como base los colores corporativos: blanco, rojo, verde y negro, y hacer algo bonito y original para, por un lado marcar nuestro símbolo distintivo, y por otro, al conservar los colores corporativos, marcar nuestra pertenencia al Ariz...quién sabe, si el diseño es guapo, quizá la gente de carretera también se apunte a nuestro diseño...llegan vientos de cambio...no nos podemos conformar con menos...o dicho de otra manera: yo SÍ compraría la equipación del Mendikleta con la que me siento al 100% identificado y he aportado mis ideas para el diseño, pero NO compraría la del Ariz...porque, entre otras cosas me parece un poco fea y anticuada en cuanto al diseño...y supongo que la gente del Mendikleta pensará igual...si tenemos que ir todos CONJUNTADOS, que sea con la ropa específica de montaña...no pasa nada por diferenciar diseños carretera-monte...vamos, eso creo yo...siempre que ponga "Ariz"...

Otra cosa: ¿se podría poner algún tipo de publicidad de "Basauri"? incluso, si hay subvención llevar la "bandera nueva o escudo" en pequeñito en el pecho o así...creo que un club de MTB en Basauri es algo relativamente "original"...y por ende más atractivo a la hora de promocionar...

Por cierto, lo del calendario y posado en pelotas, qué??

Anónimo dijo...

lo que propones debiera aceptarlo la Directiva del Ariz, ya que utilizamos su nombre. ¿y si dice que no?
A mi tampoco me gusta demasiado....pero seguir con esa idea, incluso con la negativa de la directiva, a lo mejor equivaldría a desvincularnos del todo del Ariz con todo lo que ello supondría..
De todas formas hasta proponerlo no sabremos a qu atenernos.

Anónimo dijo...

Esto es algo relativamente novedoso: no creo que haya muchos clubes que tengan dos facciones diferenciadas: monte y carretera...la gente es, por ejemplo, del Galdakao TE, y se ponen la ropa para el monte y la carretera...¿nos conformaríamos nosotros con algo así? ser del Ariz, y punto, y sentir sus colores como nuestros?, o realmente, por la poca cercanía "real" con el Ariz (y los miembros del Ariz con nosotros...), y matando dos pájaros de un tiro, hacer algo "especial" respetando sus colores o sus estatutos...

No es cuestión de gustar más o menos la ropa...sino de hacer algo propio...hablo de sentimientos...pongo un símil: es lícito ser de Basauri y ser de San Miguel...y es lícito ser del Ariz y Mendikleta...es cuestión de perspectiva...somos ARIZ hasta la médula...pero a la vez queremos que se reconozca nuestra personal idiosincrasia...

En fin, hablamos por hablar, efectivamente, hasta que la Junta Directiva del Ariz y del Mendikleta no hablen sobre esto no sabremos a qué atenernos...

De todos modos, aquí se expresan opiniones personales...no se puede hablar por lo que sienten los demás (que participen todos!! otra cena!!)...e igual estoy hablando únicamente por mi...

Anónimo dijo...

DE todas formas y como apunte ... sabed que el Ariz Txirrindulari Elkartea cambio de equipación hace menos de cinco años(más o menos), es decir, antesdeayer. Y si el de ahora a pocos nos gusta, tendriais que haber visto el anterior...
No pretendo más que hacer cábalas sobre cuál puede ser la respuesta de la directiva del Ariz ante nuestra propuesta de aparecer como sub-talde de ellos pero... con un equipaje distinto.
A lo mejor nos sorprenden... tbn. cabe esa posibilidad.
Pero... y este es el pero más grande que veo...acaso son éstas las comeduras de tarro, sin sentido y sin interés para el colectivo de sólo dos componentes de Mendikleta? A lo mejor a la peña ni puñetera falta que le hace crearse a sí mismos más gastos con equipajes nuevos que no necesitan???
Ahhhh...esa es otra historia amigo Richard. Aquí estamos tú y yo debatiendo sobre aquello y lo otro, y no se sdivina más interés que el propio en este asunto.
A lo mejor debieramos callar.

Anónimo dijo...

Callemos pues...!! cedemos la palabra al resto de Mendikletas...

Adelante, compañeros...hablad ahora...os escuchamos con suma atención...!!!

Anónimo dijo...

yo si pone basauri ya no me vale, a ver como cojones entro yo en usansolo con eso en el pecho... pufff...

Y por cierto, si seguimos otro año sin conseguir titulos tendré que irme a otro equipo..

Firmado, Lolo etoo.

Anónimo dijo...

ah, si yo no soy del ariz ese... coñe...

Fdo. perchin chirrindulari elquealtera.

Anónimo dijo...

A ver, esos dos "ANÓNIMOS"...formalitos, eh?

- El uno diciendo poco más o menos que se avergüenza de Basauri

- El otro, el famoso "elkealtera", que no es del Ariz...

Pero bueno, ¿en qué mundo vivimos?

Definitivamente, creo que el Ariz Mendikleta Elkartea ha sido una ilusión...pues a ver cómo nos llamamos ahora? "Los A piñón fijo" - "Los pinchazos" - "Los ruedas gordas" - "Los embarraos" - "Los cada vez menos rígidas" - "Los cada vez más dobles" - "Los beti Mandoias" - "Los txango gutxi"...

Anónimo dijo...

A mi la impresion que me da es que la gente pasa del Ariz,y viceversa, por lo que habria que simplificar`por lo menos para empezar,"BASAURI MENDILETA TALDEA",en la revista donde apareces viene una direccion donde venden-serigrafian ropa¿cuanto costaria una eqipacion de verano para empezar?.A mi los colores me da igual,menos blanco,no estoy a la moda de colores quizas Richard es el mas puesto,es nuestro Beckand,
Una opinion.

Unknown dijo...

Kaixo a todos. asi, como comentario rapido, yo si soy partidario: 1º: que en el distintivo se vea mas claro (o sea mas grande) que somos del Mendikleta. 2º: utilizar los colores del Ariz pero renobar el diseño. 3º: llevar publicidad de Basauri. 4º: organizar una cena para discutirlo.

Anónimo dijo...

Entonces haber que dicen los del Ariz sobre cambiar el diseño,o que condiciones ponen.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Jose, sobre todo con lo de organizar una cena para discutirlo. Para mi lo realmente complicado es realizar un diseño de la ropa, ¿conocéis a algún iluminado de la moda y los patrones? No valen vuestras amatxus ...

Anónimo dijo...

tranki fieras, que estoy aqui ..
El domongo pasado cansado como todos.. pero de puta madre aunque ya es agua pasada.
Voy a lo jugoso , la cuestion que se discute ARIZ , colores ...
En mi opinión , no hay ningun problema en nada .. y digo en nada..
podemos ser del Ariz , mas o menos integrados o no, y salir vestidos de lagarteranas o toreros con la bandera rojigualda en el pecho.
(He visto cosas peores)

Si quereis podemos diseñas o elegir una ropa o hablar con Iñaki el presi y comentarle que queremos hacer una ropa nueva o comprar la misma con escudo o lo que sea ...

y que nos de el contacto y si nos ayudan o no..

Tambien se que esta ropa es la ultima y para el proximo pedido se piensa en cambiar de modelo pero todavía queda mucha ropa del ultimo pedido..

Por cierto salvo Iñaki y su hermano no hay junta directiva ..
pero os podeis apuntar

Estoy con Jose y con fino una cena y que sea lo que dios quiera ..
pero si quereis lo hablamos con Iñaki se lo comentamos y tomamos nuestra decisión.

Pero mi opinión es que un grupo en basauri y cuantos mas mejor .. y si ya hay uno pa que mas y una ultima cosa ,,como grupo independiente no nos darían licencia federtiva nunca ...pero para que la queremos ..ahi lo dejo ..

by by

Anónimo dijo...

Que así sea...esto es...lo discutimos cenando...o comiendo...

Veis???, al final es más fácil de lo que parece ponerse de acuerdo en algo...!!!

Anónimo dijo...

Pues nada ahora llega San Isidro ,cenamos y luegos quemamos Ventas,y contra mas cubatas mas ideas,mas colores....y al dia siguiente con la resaca no me acuerdo,en la anterior cena ya se dijo de hablar con la directiva,y asi estamos,sigo diciendo lo mismo,simplificar.

Anónimo dijo...

Oido cocina.RESERVO TXOKO para el 2º finde de fiestas de Venta(el 1º ya lo tengo ocupado con otra txufla), es decir, 16,17 o 18 de Mayo. Decidme si quereis comida o cena. Supongo que como la peña querrá handar en bici ese finde tbn., entonces o cena el viernes 16 o comida el sabado 17.
Otra opción es que los mienbros de Mendikleta que están en el txoko Axular se organicen de otra forma

Anónimo dijo...

A MI ME VALE CUALQUIERA , GARBANZOS CON MEJILLONES EL SABADO ??, TODO UN CLASICO.
SI NO LOLO PUEDE DELEITARNOS CON UNA COMIDA TIPICA DE ASTURIES.
SE ADMITEN OTROS CHEFS

Anónimo dijo...

Eso,eso FABADA el sabado y subida al Sollube el domingo segun calendario.