miércoles, 23 de abril de 2008

Un Mendikleta en Ciclismo a Fondo


Cosas de la vida...un Miembro orgulloso del Mendikleta ha tenido la oportunidad de aparecer en la foto de Ciclismo a Fondo en la que se habla de la Bilbao-Bilbao celebrada el pasado 6 de abril (soy el de la derecha de la foto, vestido en tonos rojos y blancos...)


Os pongo el artículo escaneado...por cierto, justo debajo del artículo en cuestión aparece un anuncio sobre equipaciones...¿quién sabe si el Mendikleta contará algún día con un distintivo propio y reconocible?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... ya me lo había dicho naiara... sales muy mono, todo conjuntado con la vizi roja y demás...

¿pa cuando te compras una doble? (es que me has pegado la preguntita ya)

Aunque no viene a cuento, quizás tenga a un viziclista de madrid el sabado pa sacarle a dar una vuelta con la vizi, y voy a sondear quien está libre, en principio le subiria al paga para que tenga una panoramica de bilbao y alrededores. Sus confirmaré, porque el aún no me ha confirmado.

Anónimo dijo...

Tú y tus ciclistas madrileños...!! estaría bien que le enseñaras, aparte del Paga, la zona que tira para Encartaciones, por donde fue la Marxa de Bikezona de hace un par de años...y si no, el siempre bonito Anboto...

La doble igual tiene que esperar...le he cogido cariño a la rígida BH...sentimental que es uno...

Anónimo dijo...

Os recuerdo que esa BH ha subido con mis 105kg al Amboto,Paga,Vivero,Gorbea.
El sabado me voy a Vitoria a ver el embarazo de una amiga de Mª Jose,es lo que tiene el tener amigas que se embarazan,puedes llevarle por el rrecorrido que te he descrito en el post anterior y haber donde apareceis.
Hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Vale...si el domingo no sales con el Mendikleta porque estás embarazando a la amiga de tu mujer me dejas la Trek, vale? la experiencia con la BH me gustó y creo que con la doble disfrutaría tanto como tú...

Anónimo dijo...

Tengo que embarazar a la mia,por eso cambie de bici,porque con la BH llegaba demasiado cansado,¿no te ha pasado a ti el domingo?

Anónimo dijo...

Ummm...tantos watios se tienen que mover para eso? probad a poneros el pulsómetro cuando estéis en el tema y luego lo monitorizáis en el ordenador...así sabréis cuáles han sido los picos, si se ha fingido...en fin, mi recomendación es hacer el amor con pulsómetro!!! además permite entrenar mientras lo hacemos!! es genial...!!!

Anónimo dijo...

lo del anboto lo había pensao, pero estaré sin coche el sabado porque la parienta se pira a castro con sus amigotas... y aparte tampoco creo que sepa muy bien el camino, tanto en coche como en vizi...