viernes, 18 de abril de 2008

Excursión-ruta ORDUÑA: Propuesta



Hola Amigos:


Con independencia de la fecha escogida para hacer esta escapada os anuncio mi más miserable ausencia por una razón de fuerza mayor: mi bici está en BURGOS...!!!


Me he permitido sacar la ruta con el GPS y publicar aquí lo que os vais encontrar...unas vistas alucinantes, y una ruta relativamente sencilla...100% diseñada para el placer de los sentidos...


Os pongo dos imágenes:


- Foto satélite de la ruta por el "circo" de Orduña en color azul...en amarillo va la carretera general en las estribaciones del puerto..


- Pantallazo análisis de la ruta: con perfil, desniveles acumulados...


Esto es todo...haced aquí todos los comentarios para la gran CITA...


Bye Bye, Richard

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vito proxima comida en el merendero de Enri.Reparto de premios:"el ultimo""el escalador""el escapao""lo que pudo ser".
Richard lo tuyo aparte de la bici la tecnologia,un 10.
Por favor el que ponga la hora que sea apartir de las 8,que trabajo de noche y tengo que llegar a Basauri,y mi presencia es indispensable porque alguno me tiene ganas.

Anónimo dijo...

Es acojonante!!!Esta claro que estamos a la última!!!Controlamos la tecnología aplicada al deporte, pero como no me acompañe Enri, u otro que la conozca (hacer yo mismo la he hecho, pero acordarme...) yo me voy al Paga!!

Anónimo dijo...

Hola Muchachos...!!

Está claro que el mérito es de los putos katxarros estos...

Lo que os he puesto es, simplemente, para que os hagáis una idea de lo que se puede encontrar en esta ruta...en ningún caso se puede seguir esta ruta con ese gráfico...ezta pentsatu ere!!!!

Subida de unos 10 ó 15 kms hasta llegar arriba...tened en cuenta que se sale de una cota aprox de 250 metros y se llega arriba en 850 metros...600 metros de desnivel...supongo que a un 5 ó 6% de media...o sea, txupado...luego, llaneo guapo guapo con vistas al precipicio, y luego, terreno para lucimiento de los riders descenders...

O sea, ruta para todos los públicos...para los que suben, para los que llanean, y para los que bajan...

Alguien da más...?? OJO...si no hay infraestructura para esta semana, se deja para la próxima (o para cuando sea...supongo que Orduña estará ahí por mucho tiempo)...NO PROBLEM...

Anónimo dijo...

Para el Presi:
Eso si k me ha dolido, Enri!. K pienses de mí k acudiría a un sindicato "españolazo" como C.C.O.O.!!!!!
Puedo aguantar carros y carretas, pero ahí...ahí me ha dolido y mucho!!!

Anónimo dijo...

Seguis sin aclarar hora y lugar.
Richard si al final vamos este domingo,te presto mi vieja BH y asi comprobaremos si lo importante es la maquina o el piloto.

Anónimo dijo...

...joder, qué ofrecimiento más bonito...lo tendré que pensar ya que no me gusta "gorronear" las bicis a la gente...además, qué responsabilidad...y ¿si te la jodo?

Bueno, qué hostias, acepto, otra cosa será que al final se decida ir o no...

Voy cargando el track en el GPS por si acaso...

Anónimo dijo...

Hecho,atras tiene un 30,pero a lo mejor lo quito y te lo dejo con un 28.,ya sabes Richard sin problemas,durante el fin de semana mirare lo que se escribe y el sabado la monto en el coche,no te hace falta ni vehiculo.

Anónimo dijo...

Un 30 detrás?? y quieres ponerme un 28?? ni se te ocurra!!!!!!!! ahora sabéis mi truco...yo trabajo con cassettes de 11-34...casi tengo más desarrollo en la de carretera!!!!

OK...yo estoy muy muy caliente...he visto un montón de fotos en Google Earth y es la rehostia de bonito...

Sigo atento al post y sobre todo, al teléfono...a ver qué se decide...por cierto, he estado viendo que tengo una ruta muy guapa con salida en Iurreta, macizo de Oiz, vuelta por Mugarra, Durango, y otra vez Iurreta...la cosa es proponer cosas...

Ojalá nos veamos este domingo...!!!! Gracias a Julio por la BURRA

Anónimo dijo...

iñigo , lo siento sabes que te quiero.
Total domingo a las 8 h en el ayto .
Coches ?? yo tengo para dos bicis, pero tengo que poner el porta.

Richal, eres la hostia, estoy acojonado.

Mejor que GPS lleva paraguas igual es mas util.

Yo me se perfectamente la ruta ...la comento.

Se aparca en el bar camino del puerto ( cafe ?? )
se toma la cerretera del puerto de la barrerilla ( 4 km ?? )
En la cima del puerto , a la derecha a Uza, 1 km, de aqui todo pista a buscar el circo del Nervión monte Santiago , puerto de Orduña.

Si el tiempo y las ganas dan de si , a la virgen y orduña, coche y a casa.
Si estamos tocados o hace malo , bajar el puerto por la cerretera.

Merece la pena ir a la cvirgen es una hora mas.Camino para dobles en la bajada.

Anónimo dijo...

Voy con Jose, creo. Ya tiene mi bici desde el jueves!!!!!

Anónimo dijo...

Recibido cocina,a las 8 en el ayunta,yo me llevo a Richard y su gps por si hay niebla.
Richard acuerdate de las calas.

Anónimo dijo...

R C
E O
C N
I F
B y O
I R
D M
O E

Mensaje recibido. En unas horas estoy con vosotros...espero que haga buen día y si no, llevo, también un txubasquero...

Qué emoción...!!!

Anónimo dijo...

oye, esperarme que alli estoy a las 8... hasta he tenido que limpiar un poco la vizi, que si no vaya como iba a dejar el coche...

Saludines, Lolo.