jueves, 10 de abril de 2008

long time ago













Hola bikers, por fin he aprendido a entrar gracias a Maite .
Aprovecho y os presento una foto del tiempo de los dinosaurios.
La Mongouse era nueva y yo aun tenia pelo..........

Espero vuestros comentarios al respecto.

ojito ..con las chanzas...........

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno algun fallo hemos tenido . la proxima mejor.
ESPERO......

Anónimo dijo...

Si pareces un chaval!!!!!!
Como te ha castigado el tiempo amigo!!!!
Pero cuenta...cuenta algo más de "akellos maravillosos años"; por akel entonces debíais andar en bici cuatro gatos: Perurena, Ocaña, tu amigo y tú,no???
POR QUE NO DIRIGES UN APARTADO SEMANAL EN ESTE BLOG RELACIONADO CON ESO??? PODRIAS TITULARLO "CICLISMO AYER Y HOY".Y si tienes fotos ya sería de traka. Animo Presi!!!!

Anónimo dijo...

La foto está hecha el 22 de enero del 1994, esto es...14 años antes...a ver quién tiene tanto bagaje ciclista como Enri...

Yo no haré comentario hiriente, más bien me da envidia no tener tanta experiencia dando pedales como algunos...

Ahora veo claro el por qué de que Enri sea presidente del Mendikleta: tiene experiencia, saber estar...y es (o fue?) guapo...se puede pedir más?

Y creo que ha dado con la fuente de la eterna juventud, alternar monte y carretera (Iñigo, aplícate el cuento!!)

Desde aquí, mi admiración.

Anónimo dijo...

joe, el 22 de enero del 94, justo el dia que yo cumplia 22 años... y ni siquiera tenía vizi...

pufff, no vuelvas a poner algo de esto que me recuerda que rapido pasan los años, en aquel tiempo ni me planteaba decir que no a un partido de futbol despues de un partido de baloncesto despues de haber estao toa la mañana corriendo por la playa despues de haber entrenao con los que preparaban oposiciones a guardia civil... y ahora lo unico que me planteo es a donde voy a ir a tomar el café despues de desayunar, JAJAJAJA...

Saludines, Lolo.

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba que era Bruce Willis en bicicleta acompañado del Lehendakari,seguro que por detras pone dedicado a un amigo .

Anónimo dijo...

Enrri de sobra sabes k tienes toda mi admiración (a pesar de ls puyas). Es k me acuerdo(y eso k yo las he sufrido poco) de ls historietas k Antonio y Tu habeis contado encima de la bici.
Me regalaste una vez 1 CAMINO DE SANTIAGO, y en akellos 7 días apremdí, además de otras cosas, más de bicis k en toda mi vida.
Pero todo esto y demás bueno o malo (su dichosa kadera y poco más) k de Enrri pudiera contar nada tiene k ver con la carretera;
RICHARD... QUE NI QUISE LA BICI DE TU MUJER NI ME VAS A ENCAJAR LA TUYA. K NO ME GUSTAN NI EL ASFALTO NI LOS COCHES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para Iñigo:

Que lo digo para tocarte los cojones...no te agobies, tío...aunque yo también pensaba lo mismo que tú hace un par de años, que sólo quería hacer MTB...y mira...también engancha la puta tira asfáltica...!!


Para Julio:

Joder qué descojono...Enri es clavado a Bruce, y su hermano a Ibarretxe...!!!

A ver si sacamos más parecidos que esto es un filón!!!!!

Anónimo dijo...

creo adivinar que el desconocido lendakari que esta con enri es su escuñado un tio con el que algunas veces he tenido el placer de rodar con el,un tio cojonudisimo,escelente persona.De la foto comentar que se me ha encojido el corazon al ver a la persona que mas me ha dado en el ciclimo tanto a nivel personal como profesional se ha deteriorado tanto y eso que maite lo tiene a pan y mantel

Anónimo dijo...

Joder Jorge,yo como tu miraria hacia los lados al cruzar la calle,como sea vengativo Enri,te merienda.

Anónimo dijo...

Iñigo : quedas despedido´
De todas formas vuscare en los anales de mis rcuerdo y abun de fotos para contaros las historias del abuelo cebolleta .
Jorge. Te la espero ,esres un PAQUETE; y no quiero mas comentarios sobre la edead ni el deterioro, tener en cuenta que uno tiene su sensibilidad.
POr ceirto Maite lee los comentarios " Kontus "

Anónimo dijo...

Enrri, me dice mi abogado k puedo denunciarte por despido improcedente.No digo más!!