sábado, 27 de septiembre de 2008

Apuntate aqui para EQUIPAJES ARIZ MENDIKLETA

Falta mucha jente por pedir equipaje de momento en la entrada anterior tengo a :
Iñigo, julio, fino y jose, al resto que quiera ropa que lo ponga en esta entrada.
Prendas:
Mallot corto.
Mallot largo.
Culote corto.
Culote largo.
Wintex.
Guantes cortos y largos.
Es posible que se pidan chubasqueros todos iguales pero sin letras.

PONER Nº DE PRENDAS Y TALLAS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bien poner precios(aprox) asi quizas lo cojo todo,hasta calcetines.
Por si hay dudas:
Cultte largo XXL
Mallot m larga XXL
Wintex XXL

Enri dijo...

Mañana apunto los precios actuales , puede ser un referencia

Richard dijo...

En Guzurtegi Iñaki habló algo del tema...pero...como yo estaba liadísimo entre la tortilla de patata, la morcilla, las croquetas, el queso, y la cervecita...pues perdí muchos detalles...

Que cuente algo Enri...

Iñigo dijo...

Mientras los de carretera os poniais hasta las cartolas de grasas impuras otros nos poniamos las pilas y haciamos los deberes tras ascender al pagasarri. Por cierto, nueva incorporación al talde, Alberto.
Un servidor sufrió ayer uno de esos días en los que tienes que echar mano de los topicos,...las piernas no iban...,...malas sensaciones...,...no podía..., lo siento por la afición...etc, etc poniendo así freno a la rumorologia sobre mis entrenos a escondidas.
A lo que iba; más datos para la lista de la compra de spiuk:
- Jose "el carni": pantalón largo (M)
- Jose Manu: pantalón largo y wintex (XL)
- Tomás: pantalón largo, wintex, pantalón corto y mailote corto (M)
- Gerardo: Pantalón largo y wintex (XL)
- Alberto: pantalón largo y wintex (L?)
De todas formas, a mí todavía no me salen las cuentas: de antes estabamos 4, yo he preguntado a 5más, y aún falta mucha jente de la habitual, tales como Alfonso, Francis, Jose Mari, Richard (deja tus sueños de diseñador y posicionate ya!!!!!), Txetxu, Angel, Josean, y por qué no...Juanan...Seguro que se me olvida alguien

Anónimo dijo...

Todo sigue para adelante, hay que pedir 25 prendas como minimo y en la medida que se pidan mas piezas la nueva serigrafía saldrá mas barata.
Iñaki está dispuesto a colaborar en todo lo que pueda, pero hay que reconocer que de momento apuntados al Ariz T.E. no hay muchos.
De alguna forma teniamos que comprometernos con la sociedad ( ¿ adelantando la inscripción de 2009 ? ) se puede hablar...
De momento hay mucha jente en las salidas que es lo importante, ahora hay que pasar a consolidar a esa jente en la sociedad.
El equipamiento puede ser antes o despues de inscribise da igual ya que el descuento solo se aplica a los socios con mas de una año.
De momento no hay muchos en la lista de equipación.
Los precios no los he conseguido pero saber, que como máximo es el coste puro y duro, y a los antiguos se les aplica un descuento.

Anónimo dijo...

El pantalon es el mismo para todos,carretera y monte,lo que puede cambiar seria el mallot por la serigrafia.

Richard dijo...

Para TODOS, y en especial para ENRI e IÑIGO

Enri tiene razón...no puede construirse la casa por el tejado, por lo que, antes de nada, sería necesario que TODOS-TODOS tuviéramos "ficha" con el ARIZ...entono el "mea culpa" porque yo no soy integrante del ARIZ...a ver si me acerco un miércoles y abono la cuota anual para el 2009.

Creo que todos tendríamos que hacer lo mismo...

Además, sería necesario saber si, llegadas a las 25 prendas, en qué precio se quedarían...no es lo mismo 60 que 80 euros...

Anónimo dijo...

Recordad que la cuota son 10e por año.Si llegamos a ser mayoria lo convertiremos en nuestra secta y cambiaremos el diseño a color rosa con lunares blancos.VIVA EL AMOR.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Me parece una buena idea lo comentado por Enri de adelantar la cuota por adelantado del 2009, mi idea es sumarme al Ariz a principios de año y federarme a la vez.

Para mí:
1 maillot manga corta talla L.
1 culotte corto talla L.
1 culotte largo talla L.

En estos momentos no necesito ropa, todo sea por ir conjuntados, pero como dice Richard, no es lo mismo 60 que 80, ya sabéis eso de la crisis.

Salu2

Fino dijo...

Ojo a navegantes, ayer miércoles estuve por el local del Ariz y me anduve probando la ropa para ver cuál era mi talla, una XXL. El tallaje viene bastante justito, os aconsejo que os paséis a probar antes de pedir.

Respecto a la serigrafía del equipaje con Mendikleta está un poco en el aire, Iñaki ha pedido precios a Spiuk y todavía no le han contestado. Si hay que cambiar las planchas al menos para que salga rentable hay que pedir 25 equipaciones completas, y como nosotros no llegaríamos con mucho a esas cifras, nos tocaría planchar por nuestra cuenta lo que queramos sobre el traje oficial. Pero bueno antes de especular hay que saber qué dice Spiuk.

Los precios de la ropa los dejo en la página del Ariz.

Anónimo dijo...

Pues me dejas acojonado,si tu usas xxl ¿cual va a ser ma mia?xxxxxllll,me veo de lunares rosas.

Anónimo dijo...

De momento,
MAILLOT CORTO M
CULOTE CORTO M

Josean dijo...

Aupa Mendikletas,
Al final lo que voy a pedir es lo siguiente:
1 maillot manga corta talla L.
1 culotte corto talla L.

Salud2.