viernes, 12 de septiembre de 2008

Cruz de Gorbea... - Razón de Ser

Gran salida, la de hoy, protagonizada por los irreductibles del Vivero, a la sazón, Yon,"El gallo golfista" y un servidor.
Que gran día.... agua, frío... y no fresco, barro, más agua y...lo que no podía faltar cuando el protagonista es Jon, tenéis que conocerle. Creo que si hoy no llego a ir con él, me hubiese dado la vuelta de ipsofacto porque el día ha sido dantesco. Sólo él es capaz de convertir un día como el de hoy, malo para la práctca del mtb, en un verdadero espectáculo. También creo que el grupo no puede pasar más tiempo sin ver sus destrezas..que forma de montar en bici, que poderío, derrocha fuerza, ilusión, hambre de kilometros. Pero donde destaca, sin lugar a dudas, es en la grácil facilidad que tiene para hostiarse. Sí, sí...Jon no se cae...se hostia. No se cae de la bici como Txetxu o su hermano Angel en su día nos enseñaron, no, no...este tío va más allá...engalana, adorna, tirabuzonea la hostia...y además se recrea...una, dos, tres, cuatro...no denota cansancio...te regala una y otra vez con exhibiciones de su habilidad....Y ME QUEDO CORTO!!!!!!!!!!!
Tenemos que animarle a que haga su aparición en el grupo grande antes de que...no sé...que podría deciros???...que los del "Circo del Sol" le vean antes????????... Que el seleccionador nacional de Gimnasia artística vea en él al relevo natural de Gervasio De Ferr??????
Ante semejantes dotes nada de eso sería descabellado. Os lo juro!!!
Sólo deseo que aparezca cuanto antes por el lugar de costumbre y a la hora de costumbre un domingo cualquiera, y comparta con vosotros también su arte.
Si no, y para superar días como el de hoy o peores aún, he aquí lo que tomó Samuel Sanchez la vispera de la prueba en linea de ciclismo en las pasadas olimpiadas de Beining. No hay laboratorio que lo pille. Sospecho que Jon ya lo conoce, no sé...me da en la nariz que sí!!!!!!!!!!!
Cruz de Gorbea... - Razón de Ser

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñigo, como me gusta tu estilo literario, el tal Yon, es aquel que le llevo la bici la riada ?

Mañana domingo ¿sale alguien o me voy con la flaca?.

Despues de la cura de desintoxicación de mes y medio sin tocar ni un pedal, vuelvo al vicio, supongo que entre chuletillas, pancetas y otras suculentas viandas esteis un poco pasados de peso y no me hagais sufrir.
¿ nos vemos mañana ?

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Tienes razón Iñigo, la verdad que ayer hizo un día en los que da pereza dar pedales, sobre todo después de comer con la tripita llena (que bien se estaba en el sofá), pero una vez que te animas y estas mojado, como que disfrutas a tope de los charcos y el barro (un perjuicio de los que no teníamos cuando éramos niños), por mi parte me junte con Txetxu e hicimos la subida al paga por bentakoerreka, agua desde la salida, aunque el chaparrón de verdad se desato poco antes de empezar a bajar.

Para Enri:
Mañana nos vemos, ya ves que la climatología no es algo que asuste a un mendikleta.

Iñigo dijo...

Por supuesto que nos vemos mañana!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien intentare estar mañana.
Un saludo para todos.

Richard dijo...

Jo, qué decir...supongo que lamentarme por no haber visto el show no es suficiente...de alguna manera considero a Jon "mi hijo" sobre la MTB...apenas he compartido con él 30 kms, pero son suficientes para considerarle mi "ahijado"...al fin y al cabo lleva la que, durante un par de años, fue mi bici...y con la que sólo me caí una vez...!!!

Jon es Jon, es imposible compararle con nadie, poseé un espíritu inquieto que le impulsa a mejorar, sin importarle los obstáculos...y eso es lo más importante...su afán por mejorar, devorando kms haciendo lo que más le gusta...andar en bici...

BRAVO por él...!!!

Por cierto, no hay crónica del día de ayer, o qué?? sé que estuvisteis en Mandoia...pero...se me escapan los detalles...!!!