domingo, 21 de septiembre de 2008

RUTA POR EL VIVERO Y POSTERIOR COMIDA EN LA HUERTA DE ENRI

Como no suele ser habitual hoy sabado ha sido el elegido para la salida semanal. Todo debido a que mañana domingo el Ariz colabora en la organización del día de la bici con una pequeña rutilla por el pueblo, y en la que alguno de nosotros vamos a tomar parte con nuestro/as hijo/as.Pues 14 amigos nos hemos juntado hoy, ahí es nada. Y mientras tomabamos café y contabamos a los ausentes, nos hemos percatado que los socios de Mendikleta superarán sin dificultad la veintena entre actuales y futuribles.Siete de nosotros, posteriormente, nos hemos reunido para comer en la huerta de Enrri, un lugar por cierto, que tiene muchas, pero que muchas posibilidades. Hemos hablado de lo divino y de lo humano. Tampoco hemos arreglado el hambre en el mundo, pero creo que el tema de los equipajes ha tomado otro rumbo más clarificador.Como los que hoy hemos aparecido no nos representabamos más que a nosotros mismos, algunos de nosotros (otros más no se han posicionado, y otros han dicho que no), hemos decidido que vamos a coger el equipaje actual del Ariz, tal cual, para añadirle mediante serigrafía "MENDIKLETA", y así hacerlo nuestro. Según el Presi, Iñaki, lo ha cosultado con los de Spiuk y esa simple variación en el diseño además de que no encarece el producto, es del gusto del grupo.Creo que los que quisierais hacer lo mismo uniéndose a la iniciativa, debierais ir añadiendo mediante vuestros comentarios los pedidos de ropa, talla incluida, para hacer una primera estimación previa al encargo a Spiuk en conjunto.Por lo que sé, esto es lo que hay:Mailote manga cortaMailote manga largaCulote cortoCulote largoWintex o chaqueta de inviernoTambién se os puede comunicar que va a haber dos tipos de tarifa, una para los que se incorporen ahora , o lo hayan hecho recientemente, al Ariz, y otra con determinado descuento para los que lleven más de un año abonando la cuota de socios.La concreción de precios la hará en breve Enrri, y se harán públicos en este medio..................Y nos hemos "quedao" tan anchos!!!!!!!
























11 comentarios:

Lolo dijo...

solo 2 cosas...

espeluznante la foto del perro asesion atacando al pobre mendikleta indefenso... jejeje... eso os pasa por oler a costillas, que cualquier bestia os ataca...

2º, más espeluznante aún la foto de grupo... ya solo conozco a la mitad, voy a tener que ir más a menudo por basauri (pufff... que lejos)..

JAJAJA...

Enri dijo...

La verdad que disfrutamos de una maravillosa mañana de bici y luego el remate no estuvo mal, se trataba de que las fieras de la bici caigan en la gula y engorden 5 o 6 kg, pero me quedé corto y se zamparon todo sin rechistar y mi perra les ayudó.

Yo tambien me quedé acojonado del tirón de gente del sabado ¿ sale alguien normalmente los sabados ? desde aquí,animo a entrar y participar en el Blog a las nuevas incorporaciones.

Iñigo dijo...

Me he permitido el lujo de añadir a las fotos un "pequeño" comentario.
El día fue casi redondo (echamos en falta a muchos mendikletas).
Desmiento cualquier relación con la perra de Enrri.
En cuanto a lo de los equipajes, y para que Enrri vaya confeccionando una lista previa para un pedido, aquí va lo que me interesaría:
- culote corto
- mailote corto
- Wintex

Anónimo dijo...

ALUCINANTE!!! peazo grupete.Me alegro por la decision de consenso sobre la ropa,yo me apunto,mi unica duda va sobre las tallas¿si pido XL y luego me esta pequeña,se puede cambiar?
Mi pedido para Enri:
Cullote largo XL
Cullote corto XL
Mallote manga larga XL
Wintex XL
¿precios?en cuanto pueda me pongo al dia
Este finde no perdono y alli estare

Iñigo dijo...

Mal ejemplo he dado. Para mí talla "L"

Anónimo dijo...

PASO A CONFECCIONAR LA LISTA, IÑIGO ¿TU TALLA UNA M?
hay guantes cortos y largos a muy buen precio pero sin anagrama ( igual que en los del mercado ).
Los precios os los diré antes de hacer nigun pedido.
Iñigo no ocultes tu zoofilia , que importa la especie si el amor es puro.

Iñigo dijo...

La refinitiva:
Culote - Talla M
Mailote y chaqueta - Talla L

Fino dijo...

Para no fallar con las tallas habría que ir un miércoles por el Ariz para probarse, tienen varias prendas.

Mi pedido:
Cullote corto
Cullote largo
Mallote corto
Wintex

Talla ... una grande

Anónimo dijo...

Yo mejor le añado otra X,asi que va a ser XXL,¿quien da mas? la banca gana

Anónimo dijo...

Yo quiero cullote corto y mallote corto talla M, el wintex como que no creo que lo use (tengo uno casi sin estrenar).
Un Saludo para todos.

Anónimo dijo...

Acabo de ponerme al dia en las cuotas del Ariz y he hablado con Iñaki(el presi).
Sobre la ropa aclarar que no sabe el precio de lo que costara cambiar la serigrafia y si se pude,pero de poder el coste adicional por poner las letras AMT correra a cargo de la sociedad(si eres socio) y hara un pedido en cuanto sepa cantidad de equipaciones,del cual habra distintos precios dependiendo del nº de años que lleves de socio.

Nos vemos el domingo.