domingo, 7 de septiembre de 2008

VUELTA AL COLE...Y AL MONTE!!!!!!!!!!

Hacía tiempo que no me volvía a sentir "chaval" y hoy domingo, después de haber gozado y agotado las vacaciones, he vuelto a sentir aquella sensación que, de niños, teníamos un año tras otro después de pasar el verano y volvíamos al "colegio" en septiembre. ¿No os acordáis? ¡Seguro que sí! ¡No sois tan mayores!
Aunque volver a clase siempre era un rollo, no lo era volver a ver a los amigos, y mucho menos cuando había alguna niña que te gustaba, (¡¡¡ay aquellos primeros amores!!!), o querías volver a compararte con el alto o el fortachón de tu curso para comprobar que aquello que te repetían tus tías y vecinas (" cuánto ha crecido", "que alto está", "cómo ha cambiado") era verdad de la buena y no una forma de tocarte las narices y arrancarte así el beso que sus hijos no les daban por el mostachón que lucían.
Pues hoy, tras más de 30 años de aquellas experiencias infantiles, he vuelto a sentir algo muy parecido, y no por lo de la niña, pues afortunadamente la que más me gustó siempre es la que hoy está a mi lado, pero si por lo de los amigos: quería volver a veros, y quería volver a medir mis fuerzas con vosotros. Quería volver a comprobar si Jorge, Txetxu, Jose, Francis...seguíais siendo los fortachones de la clase. Quería volver a buscar otra oportunidad de acercarme a vosotros, enseñaros mis progresos, que vierais cuánto había crecido este verano, y así...a lo mejor...me dejabais ir con vosotros...pero...no...creo que "mis tías y mis vecinas", hoy, han vuelto a exagerar.
Hoy después de más de 30 años me he vuelto a sentir "chaval", y quiero seguir "creciendo" para ser tan grandes y tan altos como vosotros. Algunos habéis faltado, pero quiero agradeceros a todos el que me hagáis sentirme así, aunque sea un día a la semana.
Gracias "amiguitos"

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñigo, te ha dado por la vena de Exaltación de la amistad, que bonito ... Por cierto igual alguno sabe ¿qué se pidió Iñigo un cortado o un carajillo?

Hoy hemos tenido una nueva incorporación, José del Kalero, ánimo que aunque hay gallos en el grupo que les gusta saber hasta dónde llegan sus máquinas, también hay hormiguitas por detrás que hacen su trabajo.

Anónimo dijo...

Buenísimo artículo...!! a ver si la gente sigue el ejemplo de este egregio autor, y biker a la sazón...dan ganas de ser Mendikleta...!! por cierto, ya somos n. 1 en google...al teclear Mendikleta ya somos los primeros en aparecer!!!!

Así da gusto reincorporarse al trabajo tras unas maravillosas vacaciones en las que, naturalmente, no ha faltado mi cita -casi- diaria con la bici de montaña...(unos 800 kms aprox.)

Ah, pensaba que las dobles admiten cualquier velocidad bajando, pero la hostia que me metí a 50 kms/h desmienten esa teoría...me estoy curando de unas heridas que han marcado mi cuerpo, y lo que es peor, mi alma, porque ahora me acojonan las bajadas...podría haber sido peor si no hubiera llevado el casco...

Anda que no tengo ganas de veros...aunque, me da a mi que en septiembre será complicado...

Volvamos al cole!!!

Anónimo dijo...

Pues yo cuando volvia al cole me decian" como has enfuertado este verano",tambien me gustaba ver a mis amigos para jugar al barrenazo.

A Jose del Kalero,ongi etorri,muchos años jugue en el Kalero de Futbol,vaya recuerdos.

A los amiguitos,os vere el proximo domingo para medir mi masa muscular y ver vuestros progresos del verano.

Anónimo dijo...

joder iñigo tu si que sabes enternecer nuestros corazones,he tenido que dar parte al seguro porque
le he inundado el piso a la vecina de abajo``lagrimones como puños he echao´´

Anónimo dijo...

Aupa kompañeros, justo iba a decir yo lo mismo pero se me ha adelantado Iñigo, (jejeje). Yo tambien tengo ganas de veros a todos. Este domingo he ido al Pagasarri pero andando, habiamos quedado con las hijas, pero el proximo espero no fallar.
Francis, has conseguido arreglar el pedalier?
Tomas, ya estas bien de la costilla?
Ritxard, no cuentas nada de las magulladuras de la bici?
Bueno, lo dicho, que tengo ganas de veros ha todos, y si hay gente nueva, pues bien venidos.
Gero arte.

Fernan dijo...

Que felices se os ve recordando viejos tiempos. la verdad es que yo tambien he retrocedido en el tiempo y uno se siente bien.
si alguien se anima mañana martes a las 18:oo en las vias de euskotren paso peatonal y salida de camiones de cartonajes hemos quedado para hacer una salidita corta y tranquila al vivero si algien se anima...
por cierto ya he visto que salis en google los primeros. almonteenbici.com tambien esto va bien chicos.
nos vemos

Anónimo dijo...

Jode iba a escribir un comentario y no me sale nada,estoy emocionado.
HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Jodo, pues ya siento haber faltado, yo salí a las 8, en casa había morros porque el sabado hice de biker-guarderia en la ruta mendieta, me tocó cuidar a los 2 mas pequeñitos, que con poco más de 9 años se hicieron casi los 25 km por el monte y acabamos a la una... ¡¡¡ TOMA TOMA ¡¡¡...

Bueno Iñigo, recibí tu mensaje, pero ya estaba bajando por la zona de la valla de los depositos de explosivos y no miré el movil, no sé por qué pero le he cogido gusto a esa zona, es una bajada bonita, y que logro hacer toda montao (mientras esté seca, claro). Cuando miré el movil ya estaba en casa.

Este sabado es la subida de galdakao en mtb, a las 4 de la tarde, Jorge la recordará del año pasao que hizo muy buena posición... a ver si os apuntais alguno más... yo no, mi chica tiene reunión feminista y me quedo todo el dia a cargo de la niña.

Saludines, Lolo.

Fernan dijo...

Que pena no voy a poder hacer la subida al vivero el año pasado me lleve unas gafas spiuk muy guapas en el sorteo.pero mi compañero de rutas Alfonso por alli estara.nos vamos de casa rural, haremos alguna ruta por la zona de otxandio.

Anónimo dijo...

Para FERNAN:

Si vais a estar en la zona de Otxandio, hay una ruta en GPS -concretamente la número 22- de las que hizo el periódico DEIA que recorre la zona de Otxandio, Legutio, Dima y Urkiola en unos 45 kms...

Para LOLO:

¿Subir al Vivero? para qué?? para volver a bajar después?? no tiene sentido...

Para JOSE:

Pues sí, en la caída me hice "pupitona" tuve la parte izquierda de mi cuerpito en carne viva...ahora las heridas van cicatrizando...por suerte, la bici ni un rasguño...!!!!!!

Lolo dijo...

richal, ten cuidao con esas caidas... mira, yo que tu mejor regalaba esa vizi... si quieres yo te la acepto y a cambio te puedo pasar la caja de 25 juegos reunidos geyper, que eso te va a venir de perlas, sobre todo para cuando seais 4 en casa.

Anónimo dijo...

Lolo, no desaprovechas ninguna oportunidad, eh?? mira, lo he pensado, te daría mi bicicleta, incluso te pagaría por darte mi bici...pero...me temo que no es tu talla...ves, los problemas de la raza astur...tan grande y fornida...

AYUDA: cómo se da de alta la identidad "blogger" como tú tienes...estoy hasta las pelotillas de tener que escribie mi nombre todo el tiempo...!!!

Lolo dijo...

primero me meto en mi correo de gmail, y luego me detecta el blogger solo... o al menos eso me pasa a mi...

Si no entro antes a gmail, pues tengo que poner el nombre...

Anónimo dijo...

Bah, qué rollo...!! no he sido capaz de hacer lo que me dices...

Mira que soy paquete!!! seguiré por el método tradicional...!!!

Iñigo dijo...

Creo que he dado con la fórmula Richard. Tienes que mandarte una invitación a participar en el blog desde la dirección del mismo a tu correo particular. Luego no tienes más que seguir los pasoos que se te indiquen en el correo que recibas en tu privado.

Iñigo dijo...

....Sigo con la explicación:
Esa invitación se hace desde el menú interno del Blog, en su pestaña configuración, dentro de autores de blog hayarás otra opción "añadir autores". Clicando en ella puedes introducir la invitación a tu correo privado, y desde él, una vez recibida la invitación, seguir los pasos.
Si lo hicieramos todos, sería una forma de establecer medidas de seguridad para que solo los que tuviéramos invitación pudiéramos crear entradas, leerlas y comentarlas seguiría estando en mano de cualquiera pero, crear entradas sólo estaría en los componentes del Blog, osea, Mendikleta.
Capicci??????????

Richard dijo...

A ver si sale...

Richard dijo...

Conseguido!!!

Iñigo ha dado una explicación excelente, impecable...y ya logro salir con mi perfil y todo...

Buena iniciativa de cara a ir "numerándonos" y saber "quiénes" somos...

Mila esker!!!!!!

Iñigo dijo...

...si es que no hay nada como tener un buen maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lolo dijo...

pues si que funciona, si... jejeje...

Richard dijo...

Hola de nuevo:

Para IÑIGO:

Más te vale ser un buen maestro, pues el futuro de mi hija pasa por tus manos...!!!

Para LOLO:

Así me gusta...pero...no apareces en la lista de miembros de Mendikleta...únicamente aparecemos Iñigo y yo...qué habrás hecho, eh, gato??

Lolo dijo...

como que no aparezco, si se ve muy claro a la derecha de la pantalla na más entrar...

arizmendikletataldea
lolo
iñigo
richard

Richard dijo...

Lolo, perdóname, eres tan pequeñín que no te vi...!! Ahora ya te he visto...!! Mis más sinceras disculpas...

OYE, que ya es jueves y aquí nadie habla del fin de semana...!!! ¿se va a hacer algo SPECIAL???

Fino dijo...

Como bien dice el maisu no hay como ser aplicado ¡¡ya soy blogger!! pero, ¿para qué vale? ¿te puntos travel?