viernes, 19 de septiembre de 2008

nueva sección despieces

Hola, me he permitido la osadia de añadir en el lateral derecho del blog un pequeño mercadillo... he comenzado con las piezas que tengo por el trastero que aún se le pueden dar mucho uso y que alguno podría aprovechar a un precio adecuado.
Para añadir algo, creo que teneis que entrar como nuestro usuario mendikleta, y en el link 'diseño', podreis añadir vuestras piezas, una vez que alguien vea una pieza que necesita, que lo diga.

Si alguno ve que debería ir en otro lugar, o de otra manera, pos ya sabe, que se lo curre antes de criticar, jejeje... sobre todo porque de esto sé tan poco como el que menos.

Saludines, Lolo.

5 comentarios:

Richard dijo...

Buena iniciativa, LOLO...yo también tengo la casa llena de trastos, y quizá a alguno de mis compis les pueda interesar algo...

También se podría crear otra sección llamada "Qué necesito"...para orientar sobre la compra, precios, webs, pedidos conjuntos...

La única observación que podría hacer a tu mensaje es que, a medida que esa sección se vaya llenando de componentes, habrá que situarla debajo de la sección enlaces...ya que, la identidad corporativa debería aparecer siempre en el lugar más visible...

Buena idea...!!!

Lolo dijo...

como ya comenté... menos criticar y al curro... ya lo estás poniendo en un lugar adecuado, arrr....

En realidad la idea partió de Iñigo, que creo que comentó algo de poner las piezas que no nos sirven ya.

Richard dijo...

Tus deseos son órdenes!!! ya lo he puesto debajo de los enlaces...

Lo voy a cambiar de nombre y lo voy a llamar:

"LO QUE ME SOBRA"

Y voy a crear una entrada que se llame:

"LO QUE NECESITO"

Abstenerse comentarios txorras del tipo: Necesito un pene más grande...// En mi caso ese comentario iría en "lo que me sobra"...!!!

Anónimo dijo...

No me arreglo para entrar, explicarlo paso a paso para tontos.


Lolo,las piezas que sobran se regalan y punto, donde está la solidaridad entre amantes del ciclismo.

Lolo dijo...

Enri, llegas tarde, yo ya adjudiqué al precio de un café hace tiempo una suspensión delantera (mi antigua judy) y una tija recta de 27'2 350mm, y a cambio tengo apalabrao un eje de pedalier para mi vizi de salamanca al precio de... pos otro café puedo pagar si quiere su dueño...

Tambien acepto sal, arroz, o trabajos manuales... no solo de dinero se vive... jejeje...