viernes, 26 de septiembre de 2008

Viernes 26-Leyendas Urbanas

Nos hemos juntado un grupo muy majo,Fino,Lolo,Richard el desconocido,Jon(de este hablemos mas tarde),Josean,Julio y Jose Mª y ha hecho una pasada fugaz.
Esperando a Jon y Fino que no han querido bajar por la trialera.
Richard con su CUBE por la trialera.
Aqui solo quedamos 5, Lolo nos abandono antes,lo mismo que Jose Mª,que ha encontrado una ruta nueva pero no se si nos interesara mucho,eso de subir por zarzales con la bici a cuestas no nos motiva mucho.
Fino,Julio,JON decir de el que creemos que Iñigo no ha mentido a todos,sube muy bien,bajar puede mejorar y no se ha caido ni una sola vez,va a ser una referencia en el grupo en cuanto aprenda acontrolar esos impulsos de seguir a los gallos o quizas el tambien quiera serlo, a por el chicos, y Josean que cada dia anda mas.
La Cube de Richard
Y como este finde hay descenso ,pues una fotito con los "chicos del lado oscuro"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que estais entrenando para el domingo, mientras yo me paso todo el dia sentado en el coche,bueno miento,
hoy subi una hora al monte y me encontre con Gerardo bajamos juntos y otra vez a trabajar.
Bueno yo ya estoy inscrito para el arbol malato,tenemos que organizarnos
como vamos,ir pensandolo

Anónimo dijo...

Soy yo el anonimo,es que no me aclaro
con este lio

Richard dijo...

Qué bien me lo pasé...no se os puede dejar 6 meses solos, pues veo que a la vuelta de mi "éxodo" la gente anda como tiros...

Por cierto, pasé bastante miedo en 2 trialeras...si es que...nos estamos "mariconsssoneando"...apuesto firme por seguir haciendo estas escapadas de los viernes...!!!!