lunes, 15 de septiembre de 2008

COMIDA EN LA HUERTA

Etimados mendikletas.
Para este sábado el que pueda y quiera, está invitado a participar en una pequeña salida al monte y posterior comida en la huerta.

Como todo depende del tiempo meteorológico, manteneros atentos a esta entrada y por favor ir apuntado os, para saber mas o menos cuantos podemos ser.

El plan sería, quedar a las 9 donde siempre, dar una vuelta por el vivero y estar a las 12h 30 min a 13 h en la huerta del matadero.

Hacer fuego, tomar unas sidras y asar algo ( costilla de cerdo , bocón , chicharros etc ) y comer y beber, este plan está especialmente diseñado para mejorar la relacción entre mendikletas y de paso joderos la figura.

8 comentarios:

Iñigo dijo...

Primeeeerrrr!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Conmigo no conteis,me voy a Noja,Noja. . . Noja.Noja en Noja vamos a bailar.

Richard dijo...

Qué desgracia!! yo TAMPOCO podré ir -Burgos Calling- a lo que más me gusta del MTB: "el después"...y si es acompañado de viandas, como es la ocasión, me duele aún más...!!!

...así que seguiré sin ver a ENRI...¿y hace cuánto???

No obstante, permanezco atento al post, porque promete ser jugoso...!!

Lolo dijo...

yo estoy a la espera de que me sellen el bonovizi que me saqué este finde, que no caté el pedal, el domingo tocó colocación de mampara de ducha...

Al final voy a ser peor que el richal, voy a tener disculpas más chorras todavía, el al menos está a 100 y pico km.

Anónimo dijo...

Pues a mi ayer se me pegaron las sabanas,y di el dia por perdido,pero he salido hoy por la mañana direccion al Paga,madre mia que cuesta arriba,yo creo que el paga ahora es mal alto.

Anónimo dijo...

Yo siiiii me apunto.
Saludos.

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Pues yo tambien.

Salu2

Fino dijo...

No se si me tocará hacer de cuñado enrollado, y nunca mejor dicho pues creo que toca empapelar, si estoy libre me apunto. Lo sabré el viernes.