domingo, 8 de junio de 2008

8 Marzo.Mandoia bajo la lluvia

El grupete camino de Usansolo

En la zona del merendero,no llovia,jarreaba
Parte del grupo aparece bajo la niebla
Fino precavido con guardabarro,que fino
Josean vendecido bajo la lluvia
Julio,Iñigo,Fino y Angel nos rajamos y nos fuimos pa casa


Lolo tambien estaba

8 comentarios:

Ariz Mendikleta Taldea dijo...

El resto,Josean,Txetxu,Tomas y Francis,seguro que en el Upo levanto el tiempo y os hizo sol. . .JE,JE

Anónimo dijo...

la verdad es que merecio la pena subir a upo el paisaje precioso lo que nos hubieramos perdido ,menuda solazo gracias a las gafas si no...

Anónimo dijo...

Buen trabajo con la cámara Julio...por cierto...sigue lloviendo...esto parece noviembre...a ver cuándo me uno al grupeto...por cierto...ya estrené mi Cube...o dicho de otra manera..."alfombra mágica"...

Anónimo dijo...

Habia sido buena ocasion para brobarla bajo unas condiciones extremas,salimos de Basauri con cielo nublado y nos dio tiempo a tomar cafe pero segun empezamos a subir el diluvio,como siempre Txetxu le sigue el diablo Francis y Tomas como tenian frio a por el,yo en tierra de nadie y luego el resto del grupo.Subimos por la presa ,coronar,tragar una barrita pa bajo por Arrigorriaga(cantera) el resto de valientes al Upo,pero esa ya es otra historia.
No saque mas fotos porque se mojaba la camara y se empañaba.Se la deje a Tomas y todas movidas.¿verdad que se nota diferencia,sobre todo bajando?
Cuentamnos tus inpresiones.

Anónimo dijo...

El tema de la doble suspensión puede resumirse así..."cuando pruebas una doble no quieres volver a una rígida..." // "quien prueba repite"

Enseguida te acostumbras a lo bueno...la doble ayuda en todos los terrenos, especialmente bajando, pero también en terrenos rizados de subidas o bajadas funcionando el amortiguador en bajas frecuencias...

El símil es fácil: es como andar sobre una alfombra...cómodamente, pero a la vez, he de confesar que es un pelín más lenta de reacciones que una rígida, y algo más pesada...

Es importante regular bien las reacciones de horquilla y amortiguador...buscar el rebote que más se adapta a tu conducción, y elegir una precarga correcta (me sobran 10 psi) para ganar en comodidad...

En ocasiones, en medio de la ruta, bloqueaba el amortiguador para recordar las sensaciones de una rígida...y diossss...es ahí cuando agradecer llevar una doble...parece que no hace nada, pero está trabajando continuamente...altas y bajas frecuencias...da igual...se lo traga todo!!!

Mi resumen: con una doble se anda de otra manera, más seguro y cómodo, aunque, como estoy en fase de pruebas, un pelín más lento...

¿Recomendaría una doble a los miembros del Mendikleta que no la tienen? SÍ...sin dudarlo...!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Soy Maite, la mujer de Enri, os sigo en el blogg todos los dias, osea que soy una FAN del Mendikleta.

Me encanta el cronista de las etapas, es genial, me río un montón; también el reportero gráfico, así me voy haciendo con vuestras caras.

Yo tengo el artículo del Bsauri Hoy, lo he escaneado,!!! pero luego no sé como mandarlo!!!, soy una negada; si me dais unas instrucciones lo intentaré.

Musus para todos, Agurrrrrr.

Anónimo dijo...

Hola Maite!!

Cómo me alegro de que te guste el blog y las cosillas que por aquí se publican...!!!! de eso se trata, de pasar un buen rato!!

Si quieres evitarte líos, envía un correo con el artículo escaneado a mendikleta@gmail.com y yo mismo lo publicaré.

Si lo prefieres, dile a Enri que te de una clase de insertar contenidos...es lo mismo que meter una foto...y él ya ha publicado alguna de su "juventud"...por cierto...queremos crónica de "La Robla"...YA...!!!

Josean dijo...

Despues de pasar la jornada pasados por agua, los tres mosqueteros que eran cuatro nos pusimos a secar en la cumbre de upo, que vistas, que solazo, lastima que a la mitad de la expedicion le tirase mas el ir a tomar unos potes que la belleza del paisaje desde la cumbre.

Hola Maite!!
Como veras, en esta ultima parte del recorrido nos falto el reportero grafico y el redactor oficial del grupo, por eso a quedado tan soso.