martes, 17 de junio de 2008

pikoteo de hermanamiento




Esta es la prueba de que si estubimos con los de las flakas. Buen ambiente y buen almuerzo, nos costo salir de alli.
Para Jorge y Richard deciros que para ser la segunda vez en mi vida de txirrindulara que salgo con la bici de carretera, las sensaciones no fueron malas a pesar de llebar mas de dos semanas sin salir, pero siendo aun mas sincero tengo mono de monte. Pero a este paso como todavia tengo la burra enferma (no se asta cuando) igual mi unica opcion de dar pedales por la calle siga siendo la flaka (menudo dilema).
Por cierto, Fino se porto como un verdadero representante de Mendikleta, se casco 85 km con la de montaña,,,,siiii señoooooorrrrr.
Un saludo para todos de Jose.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no fueron 85 sino 78, pero ya vale!! Acabé arrastrándome detrás del pobre Enri que me estuvo esperando. La siesta solucionó muchos de mis problemas.

La ruta, todo hay que decirlo, estuvo bastante bien, sobre todo el tramo desde Orozko a Amurrio por Lezama, pocos coches y buen paisaje. El último tramo de 3 Km. hacia Maroño hacia entreveer unas hermosas pistas que nos están esperando.

Por supuesto el pikoteo cojonudo y algún valiente acabó con orujo de hierbas.

Ha merecido la pena.

Anónimo dijo...

Bravo por vosotros!!! oye, en plan "cotilleo"...¿se hizo algún comentario de nuestra pertenencia al Ariz? de que salimos en los periódicos? qué tal nos trataron nuestros hermanos?

Me quedo con envidia...pero...ay amigos...cuando hagamos la ruta de MTB de Maroño, Pantano y Antigua de 50 kms se nos quitarán las penas...!!

Jose, déjate de flacas ni hostias...si ya das guerra en el monte, sería terrible verte también por las carreteras...qué sudores me entran...!!!!

Ah, me quedo con un poco de pena de que al final del pikoteo hubiera desbandada...

Bye Bye

Anónimo dijo...

Más cotilleo, venga!!!!... Enri, Fino...todo salió tan bien...o no, como se cuenta en los mentideros????

Anónimo dijo...

La ida fue según lo previsto, más o menos juntos, aunque hubo algunos que dieron menos vuelta y fueron derechos.

La vuelta, el último putxi, yo putxi.

Anónimo dijo...

Para que no se diga que no se cuenta todo, yo personalmente he elevado una queja a las mas altas instancias de la sociedad, ante la falta de solidadridad y exceso de gallos en el corral hay que tomar medidas.

A la vuelta fue un puto desastre y como tantas veces el ultimo maricon.

He propuesto que ante tanta necesidad de competir , el año próximo vamos ha hacer una cronoescalada competitiva inersocial, y al ganador se le obsequiará con un gallo de bronce.

De esta forma quedará claro quien anda bien y quien no, y ya no hace falta demostrar nada durante el resto de las salidas.

Anónimo dijo...

un gallo de bronce no, pero una camara de repuesto bien limpita en una caja nueva de marca.... y con 3 pinchazos...

Ya verás que risas...

Anónimo dijo...

Para ENRI:

A este paso va a haber más gallos en el Ariz que en el Galdakao...y no te enfades, hombre, que sales muy guapo en las fotos...

Desde luego, qué gente!! si tuvieran la disciplina que tenemos en el Mendikleta no pasarían estas cosas...carreteros...!!!

Anónimo dijo...

la próxima jornada de hermanamiento, la organizamos nosotros, en el refugio del Paga, encargando de antemano tortillas, chorizo, et., y así os podréis desquitar!!!!

Anónimo dijo...

Iñigo, qué cosas tienes!!

Una MTB puede llegar donde llega una bici de carretera, pero una bici de carretera nunca podrá llegar donde llega una MTB...al CORAZÓN...!!!

Anónimo dijo...

AHHH se siente!!!
K kompren ruedas de ciclo-cross, que al paga se sube muy fácil desde arrigorriaga, por las canteras.
Nosotros no tenemos slicks la mayoría??? Por qué ellos no pueden tener ruedas para ello? O una Mtb?
Si se propone desde ahora tiempo de sobra tendrán para prepararse.
Queriendo....!!!!