viernes, 6 de junio de 2008

Por fin 1º paso para la EQUIPACION.

Aunque no os lo creais, porfin tengo informacion sobre el equipaje. Os lo pongo tal-cual me lo han mandado de Spiuk, vamos poniendo los comentarios que querais y yo los iré transmitiendo a la empresa para ir concretando.
Un Saludo a todos de Jose.


30/05/2008 ARIZ MTB

TARIFA ROPA VERANO 25 - 50

MAILLOT MANGA CORTA (CREMALLERA 14 CMS.) 29,00 €
MAILLOT MANGA CORTA (CREMALLERA 35 Y ABIERTO) 30,00 €
MAILLOT MANGA LARGA TEJIDO VERANO ABIERTO 33,00 €
MAILLOT SIN MANGAS ABIERTO 29,00 €
CULOTTE CORTO CON TIRANTES 33,00 €
CULOTTE CORTO CON TIRANTES ARCO 36,00 €
PIRATA CON TIRANTES LYCRA 36,00 €
PIRATA CON TIRANTES ARCO LYCRA 39,00 €
TRAJE ANATOMICO MANGA CORTA 55,00 €
TRAJE ANATOMICO MANGA CORTA ARCO 57,00 €
TRAJE ANATOMICO MANGA LARGA 56,00 €
TRAJE ANATOMICO MANGA LARGA ARCO 58,00 €

* Con esta tarifa no importa el número de colores.
* Todas las partes superiores tienen incluido el reflectante.
* TIEMPO DE ENTREGA: 8 semanas
Precios para conjuntos, es decir, se deberán fabricar las mismas prendas superiores que inferiores.
A estos precios habrá que añadirles el IVA correspondiente.
Forma de pago: - 50% por adelantado al encargar la equipación, - 50% restante a la entrega de la equipación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y la ropa de invierno???
La de verano está bien, pero a la que le vamos a dar caña durante 8 meses al año (salvo Jose, claro!) va a ser la ropa de invierno.

Anónimo dijo...

Sorprendido estoy,¿que es tarifa ropa verano 25-50? y ¿traje anatomico? no sabia que existian esas cosas para estos cuerpos.
El domingo estare a las 9,tomemos cafe con churros y aclaremos las cosas un poco mejor en persona.
A joder la paga de verano,viva el eurivor.

Anónimo dijo...

25-50 es nuestra talla, y significa 25 de diametro en los hombros y 50 de diametro en la cintura...

¿es que nunca habeis comprao ropa de ciclista, coño?

Puedo preguntar a la gente de mi ex-club de madrid si siguen comprando en bkfit, es un sitio de granada que te hacen equipación, y ellos tienen de verano e invierno, el pedido minimo creo que eran 6 o 10 equipaciones.

Anónimo dijo...

Pues yo me paso de largo esos 25-50,ancho de espalda esctrecho de culo . . .seguro

Anónimo dijo...

Yo creo que lo ideal sería aspirar a gastarnos 60 euros máximo por la ropa de verano...y 75-80 por la de invierno...aunque hay que reconocer que Spiuk tiene bastante calidad...

Será cuestión de "negociar"...si vamos a pedir otros presupuestos que sea YA...cuanto antes...

El primer paso está dado y eso es lo importante...que esto marcha!!!

Anónimo dijo...

En Usansolo (en el cafecito)quedo claro que como tardaran 8 semanas lo mejor es que vayamos pensando en la ropa de invierno,colores etc

Josean dijo...

Yo creo que lo ideal seria encargar ambas equipaciones.

Para que nos valga tanto para verano como invierno lo minimo seria:
1 maillot manga corta (29-30 €).
1 culote verano (33-36 €).
1 culote de invierno (????? €).
1 chaqueta o windtex (????? €).

De esta manera tendriamos para estar bien conjuntados en las salidas durante cualquier epoca.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo pero...no sabemos la oferta en equipaje de invierno, That`s the question!!

Josean dijo...

Aupa,
El precio de la chaqueta nos saldria unos 68€ y el culote largo 49€.
Estos precios los he sacado comparandolos con los que tienen en la empresa de mi hermano, que son aproximadamente 6€ mas barato que la tarifa que nos aplican a nosotros, claro esta que ellos son muchos mas.