domingo, 8 de junio de 2008

PEDAZO DE HOSTIA ME HE DADO!!!

Me despido de Julio y Fino en el Ayunta, cada uno por su lado, enfilo Nagusia hacia abajo. No pillo semáforos en rojo. Continúo como una "instalación". Piso mojado, ya sabéis. Último semáforo, el de la BBK con BBV, tbn. abierto. ¡Qué suerte la mía! Cruzo Lehendakari Agirre, me doy cuenta que más alante se me corta la calle (el puto metro!!!). No importa. Mi mente funciona y reacciona rápidamente (creía!). En maniobra rauda, cruzo el paso de cebra primero a mi izkda., para atravesar el parking del Ambulatorio e ir por la plaza de Uribarri pero...nada más tocar las baldosas de la acera...yo no sé si acuaplaning, invernadero, o qué cojones de efecto se ha dado entre mi rueda delantera y la acera que me he dado una de pantalón largo. Tan mala suerte he tenido que mi cuadriceps derecho a chocado violentamente con la esquina de los petriles que rodean el césped tras la acera. Resultado...la bici no sé, ...pero mi muslo derecho ahora no tiene nada que envidiar a los de Julio en tamaño. Cojeo más que mi padre, y necesito ayuda para calzarme.
Así que si mañana tiene alguien la tarde libre que me llame... que igual tengo que ir a hacer unas placas...me temo.
Iñigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No coments.

Anónimo dijo...

Ya hemos ido a la tarde al Galdakano y le han dicho que a joderse, antiinflamatorios, muslera y a dejar la bici una temporada.

Hoy parecía primeros pasitos de berjusa y mañana quién sabe ...

Anónimo dijo...

Ay...cómo anda al patio...sí sí...digo patio...parece que hay una maldición con los que estamos por la tarde en el patio con los críos...Fino fue el primero en hostiarse allá por el mes de diciembre, le siguió Jon, y ahora Iñigo...¿quién será el siguiente? no quiero ni pensarlo...

Por cierto, Iñigo, si tienes algún problema con quién dejar a Uxue, puede estar con nosotros y con Eider, ados???

Venga, poco a poco a recuperarse...!!!

PD: si alguien tiene el "Basauri hoy" que escanee la noticia del Mendikleta ya que hay gente que no es basauritarra...

Anónimo dijo...

Sera un virus lo que hay en el patio,Richard no pongas escusas y haz los deberes.Los de la zona de los burros no nos ha llegdo el Basauri hoy.

Anónimo dijo...

bueno chicos...que según osakidetza no tengo más que roturas fibrilares varias, que al no tener tratamiento (a no ser que seas profesional y te trate el equipo médico de quien te paga) se pasa con reposo, anti-enflamatorios varios y aparcando la bici una temporadita. ¡Me kaguen la ...! Ahora que empezaba a notarme mejor, con más fuerza...
No sé, ya os iré contando como progresa la lesión, hoy por lo menos cojeo menos que ayer.

Anónimo dijo...

Aurrera Presidiente.Vaya voz de dolorido tenias ayer.

Anónimo dijo...

Para JULIO:

Ya sé qué deberes tengo, no se me olvidan!!...pero con lluvia y con barro sufro mucho...así que, hasta que los caminos no se sequen prefiero no salir mucho con la gordita...aunque...quién sabe...me lo pasé tan bien el otro día que quiero repetir...

Para IÑIGO

Ves, al final no era para tanto...aprovecha estos momentos de convalecencia para pedir mimitos a la mujer...quién sabe...