lunes, 30 de junio de 2008

arrigorriaga 13 de julio

Pues ya sabeis cual es la siguiente cita, el 13 de julio que ya está ahi como quien dice... no hacen falta coches (digo yo ¿no?), asi que solo hay que llevar ganas...

http://www.padura.com/index.asp?len=es&opc=5&id=73

Ahi viene el numero de cuenta para hacer el ingreso.

Probablemente miguel, un chico de mi edificio se nos una tambien (este si que quiere ir en coche).

Y ya veis, hoy estoy prolifico con el blog, para que Richar no se queje tanto... bueno, empiezo la lista de asistentes. Tambien puedo proporcionar unos geles que he encontrado en el trastero, dan un resultado bastante bueno, la única pega es que están caducados de enero de 2007, pero vaya, si teneis tantos miramientos me los como yo solo.

Saludines, Lolo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si ese fin de semana estoy aquí, iré, aunque, a estas alturas de la jugada no me creerá nadie.

Anónimo dijo...

Que viene el lobo,que viene el lobo,y al final vino y al Richard se lo comio.
Yo por mi parte solo estare para serviros como esparring al que quiera salir entre diario,hoy fui al Paga ,mañana martes salgo con Jose(llamarle a él)para la hora y quizas el miercoles,despues me ire a Castellon unos dias a hacer carretera(8 dias).

Anónimo dijo...

Al hombre araña y a quien quiera ,esta tarde he quedado con Jose en el 5 estrellas(16:00h).

Anónimo dijo...

Me gustan estas "Mini-kdds" de entre semana...este es el único camino de hacer aún más grande el MENDIKLETA...!!

Intentaré estar allí!!!

Anónimo dijo...

he pedido a ver si tienen el track, a ver si este finde alguien con gps puede guiarnos y ver que ruta es este año...

Anónimo dijo...

...eso, eso...estaría muy bien tener el track para nuestras futuras salidas...por cierto, si no consigues a alguien con GPS pídele a Iñigo el GPS que se pilló en eBay Marruecos y que utilizó en la salida de Sollube...funciona con una extraordinario precisión...

Anónimo dijo...

voy a poner este mensaje 2 veces pa ver si lo leeis...

Me han contestao los de padura, de la marcha de arrigorriaga, sobre lo de que les pasemos el track. Me han comentado que no lo tienen, pero que este sabado a las 8:30 van a hacer la ruta de la marcha asi que el que quiera ir, es en la plaza de arrigorriaga.
Interesante sería que alguno con gps se animase... yo aún soy duda si iré, porque les he dicho que no quiero ser un estorbo.

Anónimo dijo...

y tambien me han dicho esto...

'Este año vamos a dar una multiherramienta areo valorada en 30€ en el mercado. Es una buena herramienta.'

Anónimo dijo...

¿habemos tenido algun 'espia' que haya ido a arrigorriaga?...

Yo me levanté, y despues de desayunar justo empezó a chispear y decidí hacer ruta al ikea...

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Por el momento que yo sepa nos hemos apuntado Txetxu, Francis y el menda, espero este domingo ver a alguno mas para poder montar estrategias de grupo como el otro dia.

Anónimo dijo...

Jo, os apuntáis a todas!! qué envidia...después de mi "fiasco" en la Urdaibike no abro la boca ni para comer...no estaré con vosotros porque subiré a Burgos...
Queremos la crónica y las fotos...YA...!!!

Anónimo dijo...

pues estarán francis, txetxu, el menda y el lerenda (o sea yo)...
Yo supongo que tambien contaremos con jose... supongo...