martes, 10 de junio de 2008

Salida a Maroño o alrededores

Este domingo el Ariz como todos los años, hace una salida hasta Maroño para ir a almorzar a la sidrería, el problema es que la quedada es por asfalto.

En la última salida comentamos Iñigo y el menda que igual se podía realizar una salida en coche hasta la zona y una vez allí realizar una ruta por el monte para luego apuntarnos al ágape. Por mi parte he intentado buscar alguna ruta pero el resultado ha sido nulo.

Bueno, a ver qué os parece. A opinar toca.

Fino.

11 comentarios:

Josean dijo...

Si no encontramos una ruta cerca de Maroño, podríamos hacer una ruta por Orduña e ir luego a Maroño que no esta tan lejos.
Por ejemplo la ruta que venia en las fichas del Deia.

Anónimo dijo...

Yo tengo la del año pasado de Luyando (pilla un poco lejos, no?)...o quizá, como apunta Josean, se pueda seguir alguna del Deia que se acerque más a Maroño

Creo que es la iniciativa PERFECTA para hermanarnos con nuestros hermanos carreteros...

Dicho de otra manera...deberíamos ir...

Eso sí, a ver Enri con quién va...

Anónimo dijo...

Antes que nada...creo que no voy a poder ir.
Por alli, efectivamente, está la tan mencionada del "árbol malato". El track está disponible en su web. Son 42 km del ala, y a no ser que vayais como tiros, no llegais al almuerzo de hermanamiento, porque si no he entendido mal es almuerzo, es decir a las 12:00, y no comida.

Anónimo dijo...

Uy uy uy...veo que el tema se ha enfriado...no importa...eso sí, con independencia del ágape o no, esa zona es cojonuda y merece la pena ser visitada...me ha enviado Josean un track sobre 49 kms que quita el sentido...salida desde Amurrio, Maroño, Pantano, subida a Sierra Salvada, Antigua, Orduña y AMurrio...simplemente espectacular...a tener en cuenta para futuras excursiones...!!!!!

Josean dijo...

Caguen....
La ruta te la mande segun la localice, no la he mirado hasta hace un momento, es dura de coj.... por lo que he podido ver en goggle y en mapsource la mayor parte es para btt, el tramo inicial y el final son los que mas carretera tienen, pero esta es para hacerla sin prisa y poder disfrutarla.

Anónimo dijo...

Richrad ¿la ruta se puede acortar para acabar a tiempo? siempre podemos repetirla entera otro día.

El principal problema que veo yo es el desconocimiento de la zona, es decir, que no sabemos lo que nos vamos a encontrar y podemos tener retrasillos. A parte de arastrar a torpes como yo ...

Bueno, y si no se puede pues a kaskarla, otro año con más tiempo lo organizamos mejor.

Anónimo dijo...

Es complicado hacer coincidir la ruta con el punto horario exacto en el que se celebra el ágape...muy complicado...

Eso sí...la zona es preciosa y sin prisas, creo que hay que montar por allí...bien la ruta de Luyando sobre 40 kms, bien la ruta del pantano, con subida a la antigua sobre 50...

Ariz Mendikleta Taldea dijo...

Os aclaro como funciona lo del agape, se queda a las 9h donde siempre y como se tarda un par de horas en llegar ( 11h) antes de salir se le llama al de la sidrería para decirle cuantos somos, por lo tanto si decidis ir en coche y dar una vuelta por la zona y asistir al agape deberiais avisar para poder reservar para mas gente.
De todas formas lo ideal es que por un día hagais carretera y confraternicemos un poco, ya hareis monte el resto del año.

BICIADICTOS

Anónimo dijo...

Pues tampoco es mala idea...dar un paseíto en MTB hasta Maroño...!!

Aunque yo creo que este fin de semana me voy al pueblo y no podré ir ni por monte ni por carretera...!!

Anónimo dijo...

Esta tarde he coincidido con Jose y ha comentado que la burra la tiene que, 1º ver el perito y 2º ponerla a punto para poder usarla.

Hemos hablado de lo del domingo y Maroño y está animado a ir por carretera con la de carretera. Yo al final iré con la burra y si mañana saco tiempo le pongo las lisas, si no le acompañaré con las gordas. Un día es un día ...

Anónimo dijo...

Fino,¿cuales,las morzillas gordas o las salchichas?seguro que no dejas ni una.