lunes, 30 de junio de 2008

urdaibike

A ver esos peazo de ciclistas que se cuentan del urdaibike, o estais tan cansados que no os dá ni pa teclear...

Que sepais que este domingo los carreteros han ganado por goleada en presencia en la sede del ariz... porque solo aparecimos jose y yo... hicimos subida al sprint (para mi) al paga por la capilla esa tan antigua que está sobre la cementera, previa parada cafeteril... como novedad destacar el estreno del gps de jose... y que mejor forma de estrenarlo que rompiendolo, en la zona de la fuente (que yo creo que es el sitio más ancho que hay) iba jose despistao, y otro biker bajaba despistao tambien, ambos muy despacito, y para cuando se percataron el uno de la presencia del otro ya no había espacio pa frenar, asi que el gps de jose recibió el impacto del manillar del otro chico, y se rajó la pantalla, eso fué lo único, porque iban tan despacio que no daba pa más la velocida...

En fin, eso es por poner tanta tecnología que lo único que hace es distraer. Espero que jose, encuentres la manera de apañarlo.

Saludines, Lolo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para TODOS los que fuisteis al Urdaibike:

Mira que calenté a todo diossss, y al final no fui...!! lo mío no tiene nombre pero tiene explicación...de todos modos...de verdad, lo siento mucho...es una martxa que me apetecía...espero vuestras crónicas y fotos...y nuevamente, os pido disculpas...!!

Para JOSE:

Menuda putada la de tu GPS...me parece tan mala suerte que creo que es mentira...todos conocemos a LOLO, un hombre sereno pero a la vez dado a la exageración...

Para LOLO:

Al final tenías razón, tenía excusa para no ir al Urdaibike...jo, qué pena!!!

Fernan dijo...

Egun on
Despues de la presentacion fugaz que tuvimos en errigoiti. No se os volvio a ver, pudimos comprobar que estais en el grupo de las liebres. o es que os dijeron que prontito en casa?.
En mi opinion la martxa se me hizo durilla, con un par de percances, salida de cadena y pinchazo en el ultimo km a la salida de una curva que casi provoca la caida mia y la de Atxio que venia junto a mi, por suerte la rueda duro hasta acabar sin cambiarla. A parte, los masajes que me tuvieron que dar en el avituallmiento liquido que consiguieron que pudiera retomar la martxa se me pusieron los cuatriceps duros y tarde varios minutos en poder bajar de la bicicleta. Alfonso como una moto nos dejo atras, como el dice ha recuperado el golpe de pedal.
Por otro lado la experiencia de ir con toda la familia al camping muy buena, eso si cansada, luego hay que recoger todo.
Otra martxa que tiene buena pinta, por si no habeis visto.
BTT ATXARRE XTREME
http://www.euskadibttzentroak.com/index_es.htm
Nos vemos

Fernan dijo...

Se me olvidaba
para Jose:
lo del GPS igual lo puedes apañar con el seguro de hogar del otro chico, si es que ta puedes poner en contactao con el.

Anónimo dijo...

¿y al final quienes fueron,clasificacion o por lo que parece fue salvese quien pueda?

Josean dijo...

Aupa mendikletas,
Al final nos juntamos 5, Jorge, Txetxu, Francis, Jose Mari y yo. Por cierto
El orden de llegada pues el mismo, a primera hora nos juntamos los cinco y ante la variedad de concursantes decidimos dividirnos en dos grupos, Jorge, Txetxu y Francis dieron guerra a los de delante y José Mari y un servidor desgastamos a los de atrás.

Bromas aparte, estuvimos fugazmente con Fernan y sus colegas, pero ya sabéis como funciona esto, una vez dada la salida no hay ni amigos ni conocidos, las clasificaciones saldrán entre martes y miércoles en la pagina Web de JFG sport y el jueves parece ser que en el correo.

Al circuito no le faltaba de nada, hemos pasado por todo tipo de terrenos y la distancia final unos nada despreciables 45 Km.

Hace mucho que no hacia una marcha pero me resulto muy dura y tal y como comentaba José Mari la más dura que había hecho, para que os hagáis una idea había varias rampas de un desnivel similar a la ultima rampa del Paga pero mucho mas largas y con el terreno descojonao, solo apto para piernas privilegiadas y entre ellas no están las mías, después del avituallamiento, nos metieron en una zona de eucaliptos donde cada dos por tres teníamos que pasar un barrizal de estos en el que el barro aparte de pegarse a las ruedas y hacer que pareciesen de moto, tenia cierto olorcillo.

El tema de las fotos se las dejo a Txetxu, que es nuestro reportero grafico.

Para Fernan:
Animaos algún domingo, como veras a parte de libres en este grupo también hay mendikletas escoba, entre los que encuentro, sin contar a Jorge que no se cuanto tardo, el siguiente que fue Txetxu tardo 3h y el ultimo que fui yo 3h47m, (como puedes ver cumplí con mi misión de desgaste del grupo de atrás).

Para Richard:
Me alegro de leerte en el blog, nos tenías preocupados.

Anónimo dijo...

Grandísima crónica, Josean!!

Una punzada de dolor recorrió mi cuerpo cuando escuché el mensaje que Francis me dejó en el contestador citándome a las 8 en el Ayuntamiento...y yo sin poder ir...

De verdad que siento haberos "dejado tirados"...pero se me han dado un cúmulo de circunstancias que hicieron imposible que pudiera compartir con vosotros una preciosa mañana de MTB.