domingo, 15 de junio de 2008

Ruta por el vivero 15-6-08

Algunos integrantes de el grupo medikleta por motivos de horarios ,lesiones ,etc no hemos ido a maroño .aqui vas algunas fotos del paseo por el vivero

una de sufrimiento, destreza y tecnica de nuesto lesionado Iñigo
Angel subiendo
llegada al cituron de hierro.(habia alguna foto mas pero tomas y la camara de fotos estan reñidos )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay como ser precavido para que nada te sorprenda. Igual que no hay mejor forma de superar una lesión que la progresión escalonada y bien programada en el esfuerzo.
¿Estaréis de acuerdo, no?
Pues no hay como ser Mendikleta para que todo lo previsto no resulte; El tiempo SÍ tiene malicia, y las lesiones el el Gym se recuperan mucho mejor, y ésto último lo explico: hoy tenía itención de rodar, sin más, para ver cómo respondía mi pierna. He subido a saludaros a la mañana, y después de marcharos los que habéis participado en la jornada de hermanamiento, he optado por aceptar la invitación de los Mendikleta que se quedaban con ruedas gordas: "Vamos al Vivero, Iñigo. Que es fácil y vamos suave".
Pues ni suave han ido, como siempre, ni hemos hecho la subida "al uso" del Vivero. Me han buscado una de las rampas más técnicas y con más pendiente de las que se puedan encontrar en la zona. ¡¡¡Creo que están ésa y la de las antenas del Ganguren!!!
Pues aunque he repasado mi lista de exabruptos y jurametos co todos ellos ( excepto con Agel que iba sufriendo conmigo), he de reconocer que la prueba ha sido positiva, y aunque la pierna se resentía de vez en cuando, ha aguantado perfectamente...y si a estas horas ya no se me ha hinchado, pues D´abuten. Todo perfecto. Eso sí cafecito y para casa, que miedo me daban.
MORALEJA, si eres Mendikleta, ni hagas planes, ni hagas caso a Tomás con lo del tiempo.

Anónimo dijo...

Estás como una moto...sólo un deportista de élite puede curar una lesión tan grave en tan corto espacio de tiempo...Iñigo, tú tienes la fórmula del auténtico MTB...pasión, recursos físicos y una gran máquina entre las piernas...

PD: siempre sales en las fotos de puta madre...ahí como haciendo trazadas técnicas...qué suerte!!

Anónimo dijo...

Será porque siempre llego el último, y para entonces al fotógrafo, ya descansado, no le tiembbla el pulso.
P.D.: Hoy la pierna sí la noto resentida, aunque nada preocupante.