viernes, 6 de junio de 2008

SALIMOS EN "BASAURI HOY"

Acabo de llegar a casa y me he encontrado el último nº del "Basauri Hoy" en el Buzón. Le he echado una mirada y....sorpresa. Se han adelantado a los del Social: aparecemos en la página 16. Han usado parte del escrito que les mandé, suprimiendo la foto.
Tbn. he de decir que han puesto mi nombre sin yo quererlo, pues cuando les mandé el Emilio, evidentemente lo firmé, gran torpeza por mi parte pues debería haber supuesto que lo utilizarían (así es la prensa). Debí usar el nombre de Enrri, por ejemplo, ya que es él quien ocupa puestos de relevancia. Siento robar protagonismo a nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada,Enri es el presi honorifico como Fraga pero tu eres el presi en la sombra como Aznar. . JE,JE

Anónimo dijo...

si, y además de presidente en la sombra, es a quien uso yo para amenazar a mi hija...

'¡¡¡ cenalo todo que si no, viene iñigo ¡¡¡'

¡¡¡ PERO QUE MANERA DE LLORAR CADA VEZ QUE LE VE ¡¡¡

Anónimo dijo...

Y que bonita se pone cuando llora...no me digas que no!!!

Anónimo dijo...

¿Hubo más gente en Arizgoiti por la difusión de la noticia? os paraba la gente por la calle? tiene que ser bonito eso de ser famoso...

Por cierto, lo he puesto en otro post, si alguien tiene el periódico, que escanee la noticia...