jueves, 1 de mayo de 2008

1 de MAyo,dia del trabajador





















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui sigo haciendo pruebas,Duda:los rrecorridos que hago se quedan en el gps,o al abrir el TC ya los tengo disponibles,y donde se guardan.

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí...!!
Hay que diferenciar "HISTORIAL", que es lo que puedes consultar para saber cuántos kms has hecho, media de velocidad, pulsaciones, calorías...el Historial se queda grabado en el GPS (aunque es conveniente borrarlo cada mes o así para no utilizar muchos recursos...

Los RECORRIDOS no se crean automáticamente, tienes que crearlos tú...por ejemplo, haces una ruta, te gusta, y dices, pues la voy a guardar...entonces, vas a ENTRENAMIENTOS, RECORRIDOS, AÑADIR NUEVO, y luego escoges el que te interesa del "historial", y le pones nombre...

Bye Bye!!

Anónimo dijo...

Ahora si,claro queria volver a hacerlo y repetirlo al darle al boton de LAP es cuando sale el corredor ficticio o para compartirlo,en otro mensaje dices que mire las instrucciones,mira que revise la caja y nada,resulta que lo tienes traducido en el CD,eres un fenomeno.

Anónimo dijo...

Fenómeno??

Aún no me has visto en la "cama"...ahí sí que soy un auténtico fenómeno!!!!! Jua Jua Jua...!!!

(Es broma, claro...!!)

Anónimo dijo...

Dice uno que cuando hace el amor ,el cristo en la cruz que tiene encima de la cama aplaude de lo bien que lo hace,el amigo le contesta que el tiene la ultima cena y que cuando hace el amor los apostoles hacen la ola.