miércoles, 28 de mayo de 2008



























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iñigo, cabrón, vaya bola que marcas en la foto en la que coges una curva a izquierdas subiendo y a tu lado está Ángel, el hermanísimo...igual estás hasta depilado y todo...flipado me he quedado...anda que esas piernas no moverán watios ni nada...(ojo, no hablo de la pierna central...)

Anónimo dijo...

sí...eso será, marcar marco pero...ni patrás.
Por cierto que el que se ve detrás mio no es el hermaísimo si no Josean. Vamos a tener que hacer otra jamada para aprendernos quién es quién.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces rectifico...quizá las piernas laterales no muevan demasiados watios...pero qué me dices de la pierna central? eso tiene que ser parecido a un amortiguador: con precarga, rebote y bloqueo...y sobre todo sensible...

De todos modos, ya te lo dije en mis anteriores salidas: has mejorado mucho...!!! (y lo digo en serio, la hostia)

Anónimo dijo...

Yo tbn. te kiero Richard!!
Me está pegando un subidon el ego k no veas!!!
Otra cosa, no sé k kojones está pasando con esta entrada que aparece y desaparece del blog como si fuera el Guadiana. Hay algún manazas por ahí o el manazas soy yo al recuperarlo de borradores????