lunes, 26 de mayo de 2008

Perdon,La caida de Txetxu(hermano de Angel)
















¿algo asi fue la caida ?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La venganza se sirve en plato frio.tranquilos que tengo para todos.

Anónimo dijo...

Julio no seas vengativo y enterate bien,se cayo Txetxu no Angel.
Este ultimo se comporto muy bien durante toda la mañana.

Anónimo dijo...

Buena hostia, sí...bienvenido al Mendikleta...!!!

Anónimo dijo...

Ya esta corregido,perdon `por los aludidos.
Richard espero noticias tuyas del mensaje(archivo) que te mande.

Anónimo dijo...

Julio, ya te envié un correo electrónico...lo explico aquí por si a los de otros sistemas portugueses de GPS les interesa...

Se puede abrir con el "Perfils"...pásalo a formato .gpx

Mala noticia: a mi por lo menos no me deja verlo con el Sporttracks en .gpx.

Pero, buena noticia, usa el convertidor de .gpx a .crs y métela en el Training Center...y pásala al GPS...y FUNCIONA...!!!!

Anónimo dijo...

recibido,lo probare en casa,ahora estoy en el curro,La proxima al Sollube tu y yo solos.

Anónimo dijo...

Está claro...! si queremos culminar el reto de los montes Bocineros tenemos que ir al Sollube...yo tengo el track cargado en el GPS...sería ir a Bermeo en coche y empezar a dar pedales...así que, ya sabes, cuando quieras, hacemos una excursión...

Ah, he cargado un track de Dima desde Indusi en el GPS que me vuelve loco...así que, la semana que viene como ya no trabajo por la tarde, igual me cojo la MTB y voy para allá...si alguien se apunta, mejor que mejor...

Anónimo dijo...

Lunes,martes y miercoles(2-3-4)cuando quieras.

Josean dijo...

Para Richard y Julio:
http://www.aule3d.com/bttEuskadi/BTTEuskadi.rar
En esta pagina están las rutas que han salido en el deia, entre ellas una que recorre la zona de Dima-Indusi.

Espero que este domingo no tengáis ninguna excusa.

Anónimo dijo...

Gracias Josean,40 dias me ha costado hacer la coleccion del Deia,ya he bajado los tracks pero el formato en que estaban no lo entendia,menos mal que el informatico lo soluciona todo.

Anónimo dijo...

Buena hostia pero no había barro.
Lolo, ye te dije que no cambiaras de curro...

Anónimo dijo...

Yo no veo ningún informático por aquí...!!

Hay otra ruta de esas del Deia que me tiene loco...sería para hacer con el Mendikleta...salir de Urkiola, hasta Pol-Pol, y luego en lugar de tirar hacia Besaide, tirar por la derecha, bajar por los pantanos, subir por la zona de Ubide, y enlazar hasta la cima, parte del camino de la ruta de Dima, hasta volver a Urkiola...en resumen...46 kms muy interesantes...y sobre todo NOVEDOSOS...

Anónimo dijo...

Richard:
al cargar algunos recorridos en el training center,me los pasa pero aparecen con el nombre GPXFROM,GPX1,GPX2,es decir me los descompone en tramos.
Esta mañana hice uno con el gps lo cargo pero al hacer el recorrido no marca distancia ni nada,¿sabes cual es problema?tengo varios asi.
Un saludo y ya sabes si quieres yo tengo libre L,M y miercoles.
Yo seguramente me despido de vosotros hasta septiembre.

José Antonio dijo...

Hola. Soy el tipo que hay detrás de Aule3D. Al terminar las promociones en Navarra y Euskadi colgué los tracks para dar cumplimiento a lo que se decía en las fichas: que podrías descargarte los tracks desde www.aule3d.com. Pasados unos meses quité los tracks de la web porque tengo un stock de colecciones que quiero vender. Si dejaba los tracks en la web nadie hubiera comprado las colecciones.
Mis tracks tienen una calidad superior porque están recorridos por un ciclista profesional y corregidos punto a punto con mi GIS. A los que me llaman solicitándome los tracks porque se hicieron la colección con el Deia se los envío en seguida, pues siempre hay algún rezagado que no se los descargó en su día de mi web. Pero si los cuelgas en tu blog, algunos de los que tal vez habrían comprado una de mis colecciones no lo harán porque se conformarán con los tracks. Así que te ruego que los retires, porque sin ventas no hay negocio, y sin negocio no habrá nuevas colecciones y nuevas rutas. Gracias de antemano.