martes, 20 de mayo de 2008

¿¿EL DOMINGO AL SOLLUBE??

Sé k tenéis algún trak por ahí, yo el recorrido k he hecho más de una vez, y del cual no tengo trak ni trok, es muy parecido a alguno que se puede ver en internet: Sollube desde Busturia, bajar hasta Burgoa, ascender de nuevo Sollube, y bajar a los coches. Propuesta hecha!!

Ahora soy Richard...a ver...he encontrado un track orientativo...salida desde el Puerto de Bermeo y 39 kms...la ruta está muy bien explicada pulsando AQUÍ

La ruta que proponen desde Busturia, sin conocerla, creo que es mejor ya que esta que he encontrado no me gusta demasiado porque, según explican, incluye mucha pista de cemento y asfalto...:

AQUÍ podéis descargaros el Track...





19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia!!!

Menuda bomba has lanzado tío...!!!!

Sería cojonudo hacer una rutilla este dominguete...máxime si para esa fecha pudiera tener montura nueva...

Permanezco atento...OJO...voy a intentar meter una propuesta tipo track con fotos, enlaces...

Anónimo dijo...

La ruta de ascenso que propone el trak que has incluido es la mismita que yo conozco, y habitualmente hemos hecho los componentes "veteranos" del Mendikleta. La única variación consiste en la aproximación a pista, yo propongo desde Busturi, y el trak desde Bermeo. Ambas dos tienen unos primeros km por asfalto, a lo sumo 2 por Busturia, pero son carreteras de acceso vecinal y, por lo tanto, de muy poco tráfico.
El acceso por Bermeo sí es más transitado, pues se hace por la entrada al barrio de Almike, bastante más populoso que cualquiera de los de Busturialdea, no en vano hablamos de Bermeo.
De todas formas...esta es la salida que tocaba para el finde pasado, y como no tenemos noticia de lo k pasó el mismo puede ser k se esté proponiendo una ruta ya hecha. Ya nos dirán.

Anónimo dijo...

Sea como fuere, es una ruta muy bonita y significaría el pistoletazo de salida para el "Reto Bocinero"...y por lo tanto, excusa perfecta para aparecer en la prensa local...

Puestos a joder, dan malas previsiones meteorólogicas...pero por lo demás...puede ser un perfecto día de MTB...!!!

Anónimo dijo...

Yo me voy de comunion,ojala os llueva y a ti no te den la bici.

Anónimo dijo...

Qué bonita es la amistad...!!!

Cabronazo...métele una buena "HOSTIA" al de la comunión, y no precisamente sagrada, y ven al monte con nosotros...

Ummm...aunque pensándolo bien, en las comuniones se come de puta madre...llévame contigo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento pero son mis sobrinos y son gemelos,asi que son dos.
He encontrado la clasificacion de la subida a los Lagos: en el puesto 19 Iker Soldevilla con un tiempo de 3h33' y nuestro amigo Jorge Rojo Garcia en el 203 con 3h52' con una participacion de 2133 ciclistas.
No esta mal.

Anónimo dijo...

Iker es monitor de spining en el gim Nagusia.

Anónimo dijo...

Haber, que si, que ya estoy aqui. He andao vastante liao. El domingom pasado claro que hubo salida ¿como no va ha haber, por dios?, fuimos al Paga, de alli bajamos yo que se por donde (creo que por la izda.)hacia Alonsotegi, sin llegar(6km) y vuelta para tras cafe en la taska y a lavar las burras donde Francis. Fuimos: Francis, Jose Mari, Alfonso, Txetxu, Tomas, otro nuevo(Jose) y yo.
No se quedó en nada concreto para el siguiente domingo, asi que Sollube está bien.
Un saludo a todos.

Josean dijo...

Hola a todos,
Soy el nuevo José, ya me diréis como soléis quedar para este tipo de salidas, yo me apunto.
Nos vemos el domingo pa lo que sea.

Anónimo dijo...

Saludos Josean, yo soy Julio y soy el que menos sale en las fotos porque nadie mas lleva camara,haber si nos repartimos,repito este domingo tengo comunion y no puedo pero si hay cambio u os llueve contar conmigo para el siguiente(dia 1 de Junio).
Cuidado con los Gallos.

Anónimo dijo...

Para Julio:
Impresionante el tiempo de Iker...y Jorge también de puta madre...no vuelvo a salir con el Galdakao en carretera en la vida...lo dicho, Jorge está fino fino...

Para Jose:
Si hubieras tenido GPS sabrías por dónde bajaste a Alonsotegi...y nosotros también!!! déjate de inventos israelies, el Mosad, y píllate uno en EEUU...

Para Jose "el nuevo":
Bienvenido a esta gran familia, ya verás qué bien te lo pasas con nosotros...pero el cupo de "Joses" queda completo, que ya hay Joses, Joseans, Juanans, Jose Maris...
A partir de ahora, que empiecen a venir "Richals"...

General:
Esta KDD tiene buena pinta...a ver si formamos buena grupeta y pasamos un día fenomenal...me han dicho los que saben que las vistas son espectaculares...aunque claro, si vamos petados, únicamente veremos la rueda del de delante...
Vamos que nos vamos!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS , PRIMERO BIEN VENIDO A JOSEAN ALIAS EL NUEVO ( ESPERO QUE NO ANDE NI PATRAS) ESTOY HARTO DE QUE TODIOS NUEVO, ANDE UN GUEBO.
QUIERO UN GRUPO DE GORDITOS........

CON LO DEL DOMINGO ME VAIS A JODER LA PREPARACION PARA LA ROBLA PERO SI VAIS NO ME PODRE RESISTIR.

RICHAR ME TIENES QUE MANDAR EL ESCRITO ESE PARA LOS PEROIDICOS O ESO NO SE.. NO ME ACUERDO QUE COÑO ME DIJISTE, PERO MANDAMELO.

Y ME PARECE BIEN DEJA EL GALDAKANO Y FUNDA EL ARIZ ROUTE "A".

PERO POCO A POCO

Anónimo dijo...

Hombre, no tiene que estar gordo... a nada que ande tan mal como yo, el menda se conforma. Yo desde luego agradecería un compañero en la cola del pelotón. Sea como fuere, ONGI ETORRI JOSE!

Anónimo dijo...

Para ENRI:
Lo prometido es deuda, claro que sí, lo que pasa es que esta semana estoy de "permiso" porque operan a la suegra, y la semana anterior andé muy liado...era un escrito institucional para el fomento de relaciones "comunicacionales"...

Para IÑIGO:
No seas tan modesto...que hay fotos metiendo rueda a Jose en el rampón de cemento del Mandoia...

GENERAL
Venga, la gente no dice nada o qué?
Recordad que será nuestro 1er Monte Bocinero...luego sólo nos quedarían Gorbea, Oiz, Kolitza, Anboto y Ganekogorta...

Anónimo dijo...

Os va a llover y tendreis que salir conmigo el domingo 1 de junio.Vamos admitirlo no os de verguenza.

Anónimo dijo...

Julio, eres un capullín, aunque igual te tendremos que dar la razón, no hoy. Todos a Sollube!!

Me apunto.

Josean dijo...

Buenasssssss,
Tienes razón Richard veo al personal como el tiempo, ni frío ni calor.
Este año el segundo reto que me había planteado es subir a los bocineros, así que cuando vi el cometario en el blog me dije, estos son de los míos, aunque os llevo un pelin de ventaja, el mes pasado subí a gorbea (primer reto).

Para Julio:
Espero que el domingo haga bueno, no por subir al sollube, si no por la comunión de tus sobrinos.

Para Enri:
Para darte una pequeña alegría el farolillo rojo del domingo fui yo, pero espero cambiar esto en breve.

Anónimo dijo...

Que llueva,que llueva,la virgen de la cueva,los pajaritos cantan,las nubes se lebantan,que si!,que no! que llueva un chaparron con azucar y limon.
Nos vemos el domingo 1 para ir al Sollube.JE,JE

Anónimo dijo...

Para Julio:

Pasan los días y sigues igual de cabroncete...eh? espero que no te salgas con la tuya...capullazo!!!!