martes, 20 de mayo de 2008





Por cierto, me presto a llevar portabicis para el domigo. Ya os comenté que estrené el Clip On de Thule en el puente de mayo. Es el que veis.

Que si me tapa los pilotos, que si la placa me tapa la matricula...todo según interpretaciones. La verdad es que adelanté de esta guisa a pikoletos y Tzarainas en varias ocasiones y...nada.

La posición de ls placa la tengo que cambiar, para ello ya he ideado el sistema, de forma que irá más arriba y despejará libre el campo de visión sobre la matrícula para que los cuerpos de seguridad me la puedan envainar según el p. codigo de circulación, algo bastante improbable dado el nº de veces que la montaré al año, y de entre ellas las que coincida con ellos será casi ninguna. Cuestión de matematicas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es esa la VICI nueva?

Anónimo dijo...

Para Julio:
Este post lo ha escrito Iñigo...es la Sunn colgando del Zafira...atención al detalle de la oveja en el flanco inferior izquierdo...

Para Iñigo:
Kontuz ibili...!! depende de lo tonto que sea el miembro de las fuerzas de seguridad te pueden meter un buen hostión ya que, por un lado no se ve la matrícula, y por otro, tapa algo las luces...a algunos compis del foro ya les han metido un buen tirón de orejas, por eso...adi egon!!!! Quizá tengas que orientarlo de otra manera...pero nolanahi ere ese sistema es cojonudo!!!!!!

Anónimo dijo...

la matricula la tapa la plaka roji-blanca, pero como ya está pensada su nueva uvicación el problema desaparecerá.
En cuanto a lo de las luces estoy, efectivamente, a merced dl nivel de testosterona k tenga acumulado ese día el Sr. guardia (si hace tiempo k no ha metido, si vive en Ampuero,si es cabo o bocas...).
Pero insisto, probalidades de multa sí hay pero...tengo k jugar con ellas porque, el sistema en verdad es COJONUDO y tampoco voy a montar el porta todos los findes!!

Anónimo dijo...

hablando de tracks y rutas por euskadi...

http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=14684.new#new