domingo, 11 de mayo de 2008

Basauri-Mandoia-Upo 11/05/08













El perfil y el recorrido.
















Los uniformes que llevaremos.Eso dicen.



















Como siempre a las 9 de la mañana














LLegada a Usansolo y cafecito(que paliza)














Yo,(Julio) tirando del grupo a una mano














Primeros repechos al 17%

































A Txetxu le sigue el Diablo














El grupo rezagado por un pinchazo de Jose mª














Una de fotos originales












































































2º repechos al 23%



















Francis y Rafa(amigo de Jose Mª)



















Iñigo subiendo por la senda oscura.
Txetxu vuelve a subir para salir en
la foto.



















Despues algunos tenian prisa y bajaron,
otros no fuimos al UPO.


subida al 29% o mas al UPO



















Foto en la cima














Descenso y cada uno a sus casa.






































10 comentarios:

Anónimo dijo...

ey chavales, ya siento no haber quedao con vosotros, pero no podia dejar pasar la oportunidad de que me dejasen una vizi un dia de barro, asi no pego más a la mia y no arreglo el pinchazo que tengo ahi esperandome en el trastero...
Las sensaciones con la enduro de iñaki no fueron muy allá, porque la salida fue corta que iñaki tenía que volver prontito, y a mi esa vizi me queda pequeña, con lo que nunca me encontré comodo, sólo llegué a sacar conclusiones sobre que iñaki y yo llevamos la personalización diferente, y mucho, el lleva las suspensiones muy blandas para mi gusto, y pedaleando parecia que iba en una mecedora (y con lo despacio que iba, casi me duermo), las cubiertas más anchas tambien las noté en las piernas, aparte de la postura que llevaba, en plan sentao en un taburete pequeñito (dolor de muslos llevo por eso), y luego los frenos, lleva las manetas que en cuanto las tocas se clava, con medio centimetro de recorrido, y a mi me gusta con todo el recorrido. Realmente bajando tampoco noté grandes sensaciones, a mi me parece que hace más la cabeza que la vizi, pero bueno, sin estar hecho a esa vizi es lo normal.
Lo que si me impresionó es que comodidad al pasar por encima de las piedras sueltas que han puesto por la subida de la presa, con la gt siempre tengo que estar atento, y con la enduro, ni me enteré que estaban sueltas. Las cubiertas de iñaki tampoco me agradaron en barro, igual en seco van mucho mejor. Bueno, chavales, a ver si me paso por basauri el domingo que viene que estos de usansolo son todos muy endureros.

Anónimo dijo...

Buenísimo reportaje, felicidades!!...he visto cosas que me han dejado intranquilo, pero bueno...máxime cuando en este fin de semana sólo he hecho...1,2 kms, para ir a una fuente a coger agua...!!! y es que en Burgos ha estado lloviendo a mares...qué envidia...

Este domingo, algo bonito, eh?

LOLO, siempre quejándote, tío...mira que eres astur..

Bye Bye

Anónimo dijo...

K no Julio...k esos no son los uniformes k llevaremos!!!!
Nosotros diseñaremos uno nuevo k será la propuesta para el resto del Ariz. Como ya tenían previsto cambiarlo en breve, nos adelantamos a ellos y se lo damos hecho. Pero será nuestro diseño.
Eso sí, la palabra Ariz si aparecerá, pero junto a Mendikleta.

Anónimo dijo...

Para Iñigo:pesao que eres un pesao,el tiempo lo dira.Espero verlo.
Para Lolo:no se que vizi llevaste pero el amortiguador trasero suele llevar 3 posiciones,blanda o abierta para bajar,dura o cerrada para asfalto y propedal para subir.

Anónimo dijo...

Pesado, en cierta medida sí, es deformación profesional; estoy acostumbrado a trabajar con gente con trastornos de atención y problemas de comprensión. De todas formas, has vuelto a leer la txapa k nos has dado con el gps???
Por cierto, tú...ya te enteraste de algo??

Anónimo dijo...

...ya empezamos con que la abuela fuma...portaos bien, por favor...

Iñigo, contento tienes que estar que en las fotos veo que le enseñas la rueda en esa pedazo rampa al mismísimo Jose...y no se te ve petado...

Julio, lo mismo digo, siempre estás delante...

¿De qué hostias os quejáis si ahora andáis mucho mejor que antes?

Quejarme, yo, que no he andado nada este fin de semana, y aquí me tenéis...

Anónimo dijo...

kuidado! No hagamos enfadar a los Dioses, Richar. Aunk sí es cierto k esta vez no fui el último en koronar, acabé muy lejos de los gallos, incluido Jose.
Se dieron ciertas circunstancias k propiciaron esa fotos. Sin más. No vaya a ser k el proximo domingo impongan una martxeta k algunos flipemos.
Por cierto, hoy a la tarde hablaré con Erdoiza, Director de El Social, y le trasladare nuestras intenciones, como tbn. hablamos en la cena

Anónimo dijo...

Los seguratas no tenemos capazidad de retencion solo valemos pa repartir a diestro y siniestro,o no ves como nos ponen?

Anónimo dijo...

Segun conversacion mantenida con un miembro del Ariz,tienen ropa en stock de ese equipaje que no acaba de cuajar,que si se remodela sera para dentro de 3 años y antes hay que dar salida a esa ropa,¿esperaremos?

Anónimo dijo...

Muy muy bueno el reportaje fotografico , como preso digo presi voy ha convocar un concurso de foto btt.

Julio adelante que tienes futuro apuntas buenas manera como reportero.

Iñigo la culpa de que no este claro el tema de la ropa la tienes tu por no hacer el acta de la cena/ runión..lo ves?? ahora nadie sabe de que se hablo con tanto hielo en el patxaran pasa lo que pasa...