miércoles, 28 de mayo de 2008

MAS FOTOS DE SOLLUBE















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más fotos...quiero más fotos!!

Anónimo dijo...

Aún hay más fotos??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...no seáis crueles que las estoy pasando putas viendo el buen día que os hizo...qué fotos más guapas por diosssss!!!

Hacemos otro Bocinero este fin de semana? Propongo Urkiola, pero saliendo desde el merendero de la pista de aviación de Dima...luego, Urkiola, bajar a los pantanos por los montes de Otxandio hasta Legutio, y desde ahí, arriba otra vez por Ubide hasta el merendero...45 kms guapos guapos...!!!

Anónimo dijo...

Richard:
al pasar algun recorrido al TC,aunque tienen nombre,me aparece de titulo GPX,o me lo descompone en varios gpx1,gpx2,gpx3,(mini-recorridos)¿que signigica eso?ayer fui mandoia-bikotzgane,(ruta que venia en la carpeta rutas del AMT) lo pase al gps pero al salir no me cargaba el track,ni brujula ni na,¿que ocurre,aunque ponga crs el archivo?
espero que me entiendas.
Yo seguramente hasta Septiembre ya no me veais,pero si quieres tengo dias libres por si quieres salir.

Anónimo dijo...

Aupa Julio...

A ver...tú tienes el .crs, ok? asegúrate de que abres el TC y le das a Archivo/Importar/Trayectos...y seleccionas el que quieras...

Luego, tienes que ir a la pestaña "Trayectos" y seguramente te aparezca con el nombre "C:\Documents an"...dale botón derecho y edita el nombre y pon el que quieras...

Vale, ya lo tienes cargado en el TC...ahora tienes que pasarlo a la unidad GPS; para eso tienes que pulsar en el icono "Enviar al dispositivo"...y ya está...

OJO...comprueba en ese momento que todo ha ido bien: coje el GPS y vete a "Entrenamientos/Recorridos" y asegúrate que está bien grabado...para ello, mira el perfil y el mapa de la ruta grabada...

Lo dicho, asegúrate de hacer la carga de tracks como te acabo de explicar...

Si la semana que viene me decido a sacar la MTB algún día, quedo contigo y hacemos la ruta de Dima /Indusi...unos 25 kms...

Anónimo dijo...

Si pero por que me lo descompone hasta en 10 trayectos,no todos pero si en algunos.
Dima,Indusi por el boquete,ayer hice 54km.
lunes,marte,miercoles,yo saldre alguno de estos dias.

Anónimo dijo...

Aupa Julio...dime exactamente con qué track te pasa eso...envíamelo a mi correo o dime cuál es...ok? a mi nunca me ha pasado lo que cuentas...ojo, hay tracks problemáticos...quizá sea el caso...

Ya te digo, la semana que viene si puedo y hace buen tiempo cojo el coche y me presento en Dima para hacer la rutilla de Dima-Indusi-Sabigain-Indusi de 24 kms de las rutas del Deia...o sea perfecta para un día entre semana...si me animo, cuento contigo...ok?