sábado, 24 de mayo de 2008

El DOMINGO A LAS 8:00 EN EL AYUNTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Por desgracia, a mi suegra no le han dado el alta hoy, así que mañana soy parte del equipo de "relevos" para estar con ella, así que, NO PODRÉ IR A SOLLUBE NI ESTRENAR MI BICI...!!!

Si me encabrono, igual me doy la vuelta corta de carretera con la flaca...Zeberio..., pero poco más...jooooooooooooooooooooooo jooooooooooo jooooooooooo!!!!!

Así que, amigos, bikers todos, no me espéreis mañana en el Ayuntamiento porque no podré acompañaros...disfrutar por mi, y si es posible, echad unas buenas fotos para compartir con los seres que se quedan encabronados sin disfrutar del olor de la hierba húmeda...GORA MENDIKLETA...!!!

Anónimo dijo...

Al organizador , coches ?? cuanto vamos ?? .
yo voy sin coche, si no hay sitio lo cojo que est� aqu� mismo.

Si llueve mucho nada , si chispea ?? y si esta mojado pero no llueve ??.... m�ana se ver�.

Doy fe de los 106 kg de Julio pero asguro que s�n de puro musculo.

La bici de Richar No esta mal..dos ruedas.. pedales .. sillin .. frenos .. parece que tiene de todo .. pero donde este una moto..

Y AHORA COMO TODOS LOS SABADOS ME VOY DE PARRANDEO PARA QUE MA�ANA ME JODA�S UN DIA MAS ( LOS TXUPIOTOS ME ESTAN MATANDO )

Anónimo dijo...

Por mi, mañana tiene que llover de verdad para no ir.
Coches? no esta confirmado pero creo que yo voy con Iñigo, Jose Mari y Francis iran juntos (si lleva Francis el suyo entra otro), Fino creo que tambien lo llevaba (osea que entran tres), Tomas y txetxu pueden ir con Fino (no se), Alfonso suele llavar su coche. De todas formas para la proxima tenemos que organizar esto de otra manera.

Anónimo dijo...

sobre todo organizandolo con tiempo(y no me refiero al lluvioso,porque va a llover) sino respetando el calendario que para eso se hizo y asi todo el mundo esta aviasado,coño.