miércoles, 14 de mayo de 2008

Qué lástima pero ADIOS...me despido...


Amigos, bikers todos, soy Richard, os informo que a partir de mañana, mi bici dejará de pertenecerme...nunca más podré montar en una bici que me ha hecho inmensamente feliz, que me ha enseñado los rincones más bonitos de Euskadi y que me ha permitido conocer a personas maravillosas...

Por ello, os informo que mañana pasará a manos de su nuevo dueño, Jon, un basauritarra que quiere comenzar en el mundillo de las ruedas gordas y que, estoy seguro, va a disfrutar muchísimo con la que ha sido mi bici...Zorionak!!

Además, ahora empieza mi calvario en busca de una nueva montura, y hasta que no encuentre lo que busco (1-2-3 meses mínimo)...no podré salir al monte con los Mendikletas...joooooooo...!!
Hasta siempre PRECIOSA...!!!!!!!!!!!
PD: joder, me estoy emocionando y todo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es la de Fino? y Jon tu hijo? ¿no?
nuevo equipaje del mendikleta talla pequeña o mediana.

Anónimo dijo...

No es la bici de Fino...es MI bici...!!!!
Ambas son BHs pero, aparte del cuadro, tienen pocos componentes en común...

Jon no es mi hijo...es un amigo de Fino e Iñigo al que le ha entrado el gusanillo del MTB, y quién sabe si algún día será un Mendikleta...

Para la equipación, al gusto de cada uno...!!

Ay mi bici...snif snif snif

Anónimo dijo...

Te preguntaré por ella de aquí a nada...mientras estés enfrascado en la lectura de revistas especializadas buscando la nueva, o cuando ya la tengas...entonces esos lloros ya se habrán convertido en...ilusión, ansias, afán por estrenarla , y todo el rato será "la nueva" p'arriba y "la nueva" p'abajo.
Así es la vida... a rey muerto, rey puesto.
Me imagino que harás más grande el club de las dobles, no es así??

Anónimo dijo...

Efectivamente, Iñigo, únicamente pondría los "cuernos" a mi bicicleta con una doble...estableciendo un símil rápido se podría decir que, "si me dan a elegir, prefiero una mujer con 2 tetas, que con 1"...bueno, el símil no es muy bueno, pero se entiende...

Básicamente me interesa el modelo de Canyon Nerve XC...aunque, como creo que pronto van a poner las rebajas esperaré un poco a ver qué ofrecen...

Ay, mi niña!!!

Anónimo dijo...

V E N D I D A

Esa bici ya no es mía...es de Jon...así que, cuando la veáis por ahí, tratadla con respeto y admiración...ah...ya tengo casi decidido quién será su sustituta...es alemana...y morenita...no puedo decir más...

Por cierto, este domingo no me esperéis...más que nada porque no tengo bici...!!!

Anónimo dijo...

A mi tampoco,me voy a Noja y el proximo comunion de mis sobrinos,espero que alguien saque fotos de las salidas y no me refiero a la rubia y la gorda de la esquina.