lunes, 12 de mayo de 2008

Borrador Acta de la reunión del 09-05-08

Como esto empieza a ser un poco serio propongo dar contenido a este acta con todo lo que se habló en la reunión mantenida en la sede social del Mendikleta. Añadir vuestros comentarios en este hilo y cuando esté todo claro sacamos a la luz el primer acta oficial del Ariz Mendikleta Taldea.

Integración entre gordos y flacos

Se propone que ya que tenemos que convivir los que nos gustan las ruedas gordas como las flacas tomar medidas integradoras, tales como:

  1. Crear una página web para el grupo ciclista Ariz. Este dominio, que cuesta aprox. 15 Euros al año debiera ser costeado por el Ariz.
  2. Buscar y consensuar un diseño de equipaje nuevo que en el futuro pueda ser también utilizado por el resto de integrantes que ahora usan el "oficial".
  3. Darnos a conocer en los medios locales, como El Social, para intentar captar nuevos adeptos para los paseos dominicales y otras actividades.

Equipaje

Como siempre este tema es el más delicado, por los costes que se suponen y porque no sabemos mucho de los entresijos. Se propone:

  1. Jose mirará diseños, creo que de ¿Spiuk?
  2. Intentar realizar un diseño en el que se pueda poner el logo actual del Ariz y el del Mendikleta.
  3. No ir a nuestra bola y convencer de lo atractivo que es este equipaje al Ariz para que pueda ser cogido como oficial en el futuro, con el consiguiente abaratamiento de costos que esto supondría.

Salidas

El Richard propone subir a los montes bocineros de aquí a final de año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo...ahora sólo queda ponerlo en práctica...

Enhorabuena por el ACTA, que teniendo en cuenta las copas de más que llevábamos, es bastante fiel a lo que allí se dijo...

Anónimo dijo...

Que hable Enri y que diga lo que me comento en el Gim.
Yo a la vez tengo poca retencion pero de liquidos sobre todo orujo retengo que no veas.

Anónimo dijo...

Yo también suscribo la enhorabuena por el acta a quien sea que la haya hecho. Se acaba de consagrar como Secretario

Anónimo dijo...

Todavia ne he tenido tiempo de gestionar lo de la vestimenta con Spiuk, pero mañana tengo que ir a Pamplona y durante el viaje hablaré con ellos. Cuando vuelva ha casa os cuento.
Un Saludo para todos.