lunes, 5 de mayo de 2008

Mendikleta De rutas por la Provincia de Salamanca

Primer día por tierras salmantinas, viernes dia 2 de mayo, 57 km.(Lumbrales, Hinojosa del Duero, Salto de Saucelle, Saucelle, Lumbrales)





Salto de Saucelle










Mirador de Saucelle, con el puerto La Molinera a nuestros pies.










Está claro el desnivel que salvamos, no??
















2º Dia en la provincia de Salamanca, sabado 3 de mayo, 39km. Lumbrales, puente de la Regierta, Sobradillo, Olmedo de Camaces, Sierro de San Jorge, Lumbrales, patrocinado por Perronillas la Ponderosa.











































Cada una de las jornadas mendikleteras fueron rematadas con pantagruelicas comidas y cenas que prefiero no recordar porque me provocan el sonrojo... sin limite, osea.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapas las fotos,y menos mal que yo he cuidado el pueblo,es verdad despues de tanta bici y comilonas cada dia que pasaba se os veia mas fuertes.Nos vemos el viernes o no?

Anónimo dijo...

Yo por mi parte largas jornadas de carretera preparando la ruta a la Robla.
Concretando ¿ viernes 9 cena reunion?
Menu ?
Orden del día :
punto unico : equipaje de Ariz medikleta taldea.

Ruegos y copas..

Anónimo dijo...

Eso eso!!

Que no se nos olvide que el viernes nos "arrejuntamos"!!

Por cierto, qué huevos Iñigo ir con el maillot de Euskadi por Salamanca...yo no me atrevería porque los conductores burgaleses se ponen nerviosos cuando ven el rojo, verde y blanco...!!!

Anónimo dijo...

a ver si un dia coincidimos por salamanca, yo iré en agosto, y podreis ver a la verdadera masueco's tomahawk, una decathlon rockraider 3.0. Creo que los componentes no tienen ni marca, y de 7 piñones ya solo se pueden usar 4, pero vaya, que rueda.

Saludines, Lolo.

Anónimo dijo...

La prueba que comentas la hemos seguido en la prensa local. Este año se la ha llevado el amigo Heras, alias "pastillas". Os acordais de él?
Dicha prueba esta considerada como el Tour del mtb

Anónimo dijo...

ops!! Perdón, Lolo. No sé k sobre tu bici vieja nos komentas y yo te contesto..."manzanas traigo". Te he entendido mal, pero bueno, ahí keda el dato...Roberto Heras ganador de la Nissan Titan Mtb Desert, prueba maratoniana en las zonas deserticas de Marruecos, con participantes tan ilustres como Mauri, kabestany, Chiapucci...