miércoles, 21 de mayo de 2008

Os presento mi nueva bici: CUBE AMS


Hola a todos...

Quería una doble, con geometría rally, y bien montada de componentes y suspensiones, con un peso mínimo y con un presupuesto bastante limitado...tenía en mente dos modelos: Canyon y Cube...Canyon me echaba para atrás porque no sabía exactamente cuándo la podría recibir...Cube ha sido una gestión complicada...comprarla en Alemania: NO...comprarla en Inglaterra: NO...contactar con el distribuidor exclusivo para Spain para que me diga quién la vende en Euskadi...y, oh, sorpresa, una tienda de Bilbao la vende en exclusiva...total...me presento allí...le cuento mi vida...le digo que me encanta, pero que vale mucho y me quita 200 euros...esto va bien...le digo que me gusta aún más, que me la prepare, y que, en lugar de ponerme cuentakilómetros ni mierdas de esas...que me quite otros 50 euros...hecho...total...me he ahorrado 250 euros en una bici que, si no me los llega a quitar, la hubiera comprado igualmente...(si necesitáis clases de negociación, contactar conmigo!!!!)

Os presento a mi nueva amiga...espero que os guste tanto como a mi, aunque, quizá cambie las ruedas que trae de 2.25 por las kenda Small Block Eight de 1.95...me ahorraría, según catálogo unos 400 gramos y la bici rodaría mucho menos lastrada!!!!!...para ver todos los detalles, componentes, fotos ampliadas, ... pulsad AQUÍ...
A ver si la podemos estrenar este domingo...!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Este verano pasado en Castellon hay una tienda muy cerca de la casa de la suegra,en la tienda habia canondaley CUBE entre otras,yo no habia oido hablar de ellas(soy un poco inculto)pero tenian muy buena pinta,me fije en una rigida en el escaparate que ponia mi nombre,pero la BH todavia tiraba pero creo que saliendo de las clasicas trek,speciali,orbea es muy parecida ala mia salvo el amortiguador que el mio es Fox.Disfrutala colega sobre todo bajando,veras la diferencia.

Anónimo dijo...

Cube y Canyon son hermanas gemelas...calidad/precio insuperable...la diferencia es que la Cube la compras en tienda física y la Canyon por internet...

El amortiguador es Manitou con precarga, rebote y bloqueo, con Plataforma activa Plus que hace las veces de Propedal, aunque el grado de propedal no es regulable como ocurre con Fox...de todos modos, por lo que he leido, está un pelín por debajo del RP23, pero funciona a la perfección con un montón de regulaciones...

La verdad es que la bici viene con unos detalles de cine...impropio en una bici de esta gama...a ver si soy capaz de regular el amortiguador a mi gusto...porque si no, en lugar de disfrutar voy a sufrir...!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES RICHAL Y QUE LA ROMPAS TARDE Y CON SALUD.

HOLA AL NUEVO

RICHAL.. NO ME HAS MANDADO LA CARTA DE LOS PERIODICOS,, LO ENTIENDO HAS ESTADO OCUPADO CON LA COMPRA DE LA NUEVA BURRA .. POR CIERTO LO QUE TIENES QUE HACER ES LASTRAR MAS LA BICI, NO JODAS QUITANDOLE PESO QUE LOS GORDIS NO TENEMOS NINGUNA OPORTUNIDAD.

CUANDO QUIERAS HACEMOS LA PAGINA EN INTERNET, EL PRESI DEL ARIZ NO TIENE PROBLEMA EN PAGAR LOS 15 EUROS ANUALES .

COMO VA LO DEL UNIFORME ??

Anónimo dijo...

menudo pepino... ala, aqui todos con super vizis...

Desde este momento doy por inaugurado el nuevo grupo del ariz, la grupetta 'tortuga'... viendo los pepinos que os gastais no me queda más remedio que abrir las inscripciones.

Anónimo dijo...

Yo, contigo Lolo. Además de envidia por semejantes monturas tenemos que soportar ritmos endiablados...pero asi es la vida.
Para Enrri: la carta de presentación ya ha sido mandada a "El Social" y "Basauri Hoy". La hice yo en un ti-ta, se la mandé a Richard, la corrigio y dio el visto bueno. La verdad es k quedó un poco "poetica", pero creemos que cumple su cometido. Solo keda que los responsables de esas publicaciones locales tengan a bien darles uso.
Si deseais, la cuelgo en el Blog. A mandar!!!

Anónimo dijo...

Hazlo Iñigo,yo soy un romantico sensiblon.
El amortiguador mio tambien es RL y con el peso que tengo creo que va bien,Abierto,cerrado y propedal,son otros nombres pero sera lo mismo.Los colores de la Cube son guapisimos.

Anónimo dijo...

PORQUE NO ME PUBLICA LOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

ok todo para delante.
jose ¿ El equipaje que ? .

Iñigo que pretendes con es video, no me puedo concentrar en el curro.

Anónimo dijo...

Aupa lagunak,
Richard, la bici super bonita, si tiene pedales Crank Brothers quiero probarla.
Lo de el uniforme, estuve hablando con Juan de Spiuk y me dijo que hablaria con el que lleva el tema comercial y me llamarian pero todavia no se nada, ando muy liado y se me ha pasado rellamarles (me lo apunto).
Iñigo, si hay sitio en tu frogoneta me apunto y ya estudiamos el tema de la "V20".
Un Saludo para todos.
Muy bonita la bici, muy bonita (esta no la limpies a lametazos eh)

Anónimo dijo...

Yo también tengo el portabicis montado, habría que saber cuántos vamos.

Richard, la bici como diría mi hijo es muy molona, espero que cuando la estrenes tengas más suerte que Jon y no te den con el swing ;-)

El domingo os contamos la historia de Jon, la exbici del Richard y el club de golf Artxanda, el triángulo de las bermudas.

Anónimo dijo...

Pero todavia andais asin,que os va a llover,no insistais.

Anónimo dijo...

Para TODOS:
Gracias por vuestros comentarios...a mi personalmente me gusta más en persona...aunque, igual es sólo fachada porque aún no la he probado, y si el tiempo sigue así, me da que este fin de semana, tampoco la "cato"

Para Jose:
Mira que eres raro...lleva pedales Shimano...déjate de Cranky...!!!! Otra cosa...he pensado que tu aparato agarrabicis no funcionaría con la mía...porque tiene ahí todo el amortiguador...!!!!!

Para ENRI:
Estoy de permiso en casa...y no tengo a mano los documentos que me pides...es cierto que Iñi envió una presentación a los periódicos de Basauri pero...ahora he caido, no hacíamos referencia a la carretera...así que no estaría de más hacer una presentación genérica del Ariz, e incluir una descripción sobre los retos actuales de la agrupación: La Robla para los carreteros, y los Bocineros para los Mendikletas...

Lo dicho...de momento, me conformo con sentarme delante de la bici en el balcón y mirar y mirar...

Por cierto, si tenéis sitio en vuestros coches, me apunto...si falta sitio, yo podría llevar el mío pues tengo dos portabicis montados...

Anónimo dijo...

Richard te he mandado un @mail a tu correo con las 40 rutas que salian en Deia pero estan en un formato que no conozco,haber si me lo explicas.

Acabo de pesarme en el Gim y peso 106KG,deveriais estar orgullosos de mi, compañeros,un personaje con este peso acompañandaos en las salidas.

Anónimo dijo...

OK Julio...cuando vaya el martes, investigo un poco...si conseguimos esas rutas sería ACOJONANTE...

Oye, estamos orgullosos de ti, claro que sí, pero más lo estaríamos si de 106 pasaras a 86 por ejemplo...estarías irresistible físicamente...!!!!!